Ir a contenido


Foto

Cancelación de Compra de Booster

booster cancerlar compra donas

  • Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 12 November 2014 - 08:44 PM

Bueno, mi idea es si pueden poner una opción que haga cancelar las compras de boosters, que den al menos un intervalo de 1 minuto o 30 segundos para cancelarlo, porque algunas veces al momento de poner la tienda de booster, se abre un poco tarde la ventana y cuando presiono con el mouse , se compra algo que estaba en la ubicación donde presioné cuando en verdad todavía no había nada aún.

Me pasó algunas veces con la Esencia de Héroe, pero esta vez me pasó con el booster de habilidades al 50%, y lo peor es que estoy bajando honor :(

 


  • MisaelxD me gusta

#2 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:La Albiceleste
  • World:LA1
  • Character:MarcZZ

Publicado 13 November 2014 - 01:13 AM

xD bueno la verdad que ami no me molesta :) y bueno si ubiera ese intervalo imaginate que se comprarian el booster solo para el ataque de equipo y luego lo cancelaria para seguir perdiendo honor xD nose no me gusta esta idea .-.



#3 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 13 November 2014 - 02:54 AM

pero si el intervalo es de un minuto o 30 segundos, eso no daría el tiempo suficiente para cancelar la compra luego de la batalla de equipo, porque las batallas de equipos terminan 3 minutos después de la hora especificada, por lo que si uno quiere comprar el booster y cancelar la compra después de la batalla ,no podría porque para ese momento ya habría superado el intervalo de reembolso.



#4 ElectricRose

ElectricRose

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:ElectricRose

Publicado 13 November 2014 - 11:05 PM

pero si el intervalo es de un minuto o 30 segundos, eso no daría el tiempo suficiente para cancelar la compra luego de la batalla de equipo, porque las batallas de equipos terminan 3 minutos después de la hora especificada, por lo que si uno quiere comprar el booster y cancelar la compra después de la batalla ,no podría porque para ese momento ya habría superado el intervalo de reembolso.

dices que las batallas terminan en 3 min pero si le das en omitir termina en segundos a si que el comprar y cancelar no le conviene a HZ.. comprendo tu postura de cuando hay errores y compras cosas que no deseas.. pero la idea realmente no le conviene a el juego.

 

Saludos!!!!  :) 


  • MarcZZ me gusta

 bir8.png   ElectricRose bir8.png

Valar Morghulis

 

                                        

 


#5 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 14 November 2014 - 02:51 AM

con respecto a los 3 minutos, me equivoqué en una cosa , me fijé hoy y no era como creí.

Cuando tienes las 3 batallas registradas (ataque, defensa y el villano) , entonces el resultado de la batalla aparece 3 minutos después, un minuto por batalla, eso de omitir es para ver el resultado final de la batalla, cuando en verdad el resultado está puesto después de 3 minutos, en el caso de tener solo el ataque a otro equipo registrado, entonces se puede ver el resultado un minuto después de la batalla.

Y sobre eso de que no le conviene al juego, tienes razón en eso, pero creo que es solo cuestión de ponerle condiciones al intercambio. Por ejemplo, si realizaste una compra no deseada , no solo tienes ese intervalo de tiempo para cancelarla sino que también se debería poner la condición de que no puedes cerrar la ventana de la tienda de boosters, de esa forma creo que no se podría abusar de esa opción al momento de una batalla de equipo.







Also tagged with one or more of these keywords: booster, cancerlar, compra, donas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos