Ir a contenido


Foto

Octavo Ataque 2.0

equipo ataque torneo

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 16 November 2014 - 08:02 PM

Antes hice una pregunta con este título.

Pero ahora surgió un problema.

Pude poner el ataque en un horario temprano al ataque de ayer y no se me saltó un día. Me dijeron que lo tenía que hacer apenas terminará la batalla, lo hice y el problema ahora es que el equipo al que puse para atacar se eliminó :( y ya pasaron 7 horas desde que empezó el torneo, no sé que pasará si pongo otro ataque en un horario mas temprano que el ataque de ayer.

 



#2 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:La Albiceleste
  • World:LA1
  • Character:MarcZZ

Publicado 16 November 2014 - 08:36 PM

Ese Es Un Gran Problema :c Cuando Se Borra Un Equipo Puede Afectar El Torneo No Hay Solucion Amenos Que Se Borre Justo Es El Primer Horario De ataque :c

 

Por Cierto No Es 2.0 Es 1.1 ¬¬



#3 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 16 November 2014 - 09:33 PM

intentaré poner el ataque en un horario temprano , ojalá no se pase para dentro de 2 días :(
Con respecto a lo del 1.1 , me gusta mas como suena 2.0 XD


ya puse el nuevo ataque en el mismo horario que puse el ataque anterior del equipo que se eliminó, y por suerte no se pasó para pasado mañana :)

Moraleja: si van a atacar a un equipo débil, fíjense que al menos tengo un escudo específico y al menos 2 integrantes XD . Para que no lo borren de imprevisto.

Ya pueden cerrar el tema

#4 wonderless

wonderless

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • LocationChile
  • World:LA1
  • Character:wonderless

Publicado 16 November 2014 - 10:09 PM

Hola,
 
Por ejemplo tu el día sábado pusiste un ataque para justo después del torneo de la semana anterior para que contara esta semana y dicho equipo se eliminó, ya no podrás ganar el honor de ese equipo eliminado y tendrás un ataque de equipo menos para la semana actual, podrías seguir haciendo ataques o esperar a la próxima semana.  
 
otro posible caso seria que tu lograste hacer el ataque del sábado al domingo, pero pusiste ataque el día lunes y siete horas después al entrar notaste que el equipo se eliminó puedes hacer un nuevo ataque para el lunes ya que aun estarías dentro del día.

 

 

Procedo a cerrar el tema por petición del autor.

 

Saludos.  ;)


  • Fernando96 me gusta
Imagen enviada





Also tagged with one or more of these keywords: equipo, ataque, torneo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos