Ir a contenido


Foto

Noticias de la oficina de desarrolladores: El Sistema de liga - Parte 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 Correia

Correia

    Héroe principiante

  • Team Hero Zero
  • 18 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 28 February 2015 - 09:51 PM

Hola queridos héroes,

Después de darles información sobre la idea básica de lo que se viene con el Sistema de Ligas, hoy queremos contarles un poco mas sobre las Ligas y Divisiones en el nuevo sistema

 

Antes de comenzar, queremos hacerle saber que el registro de una temporada de la liga es totalmente gratuito.

En total, habrá 10 ligas diferentes que pueden ser promovidos o degradados en:
Bronce III
Bronce II
Bronce I
Plata III
Plata II
Plata I
Oro III

Oro II
Oro I
Campeón

Bronce III es el inicio de la liga en donde todos los jugadores, que se hallan registrado, empiezan.

Como la cantidad de jugadores, sobre todo en las ligas menores, aumentará con bastante rapidez, las ligas se dividieron en divisiones. Una división da espacio de hasta 100 jugadores. Tan pronto una división se llene, el sistema creara automáticamente una nueva división. Cuántas divisiones habrá dependerá del número total de jugadores dentro de una Liga. En la lista de clasificación verá la clasificación dentro de su división. Debido a esto, puede ocurrir que varios jugadores dentro de una liga ocupan, por ejemplo, el rango 5, ya que están en diferentes divisiones.

La liga ''Campeón'' es la única liga que no se divide en divisiones. Vamos a proporcionar más información sobre el Sistema de la Liga dentro de las próximas semanas. 

 

 

Hasta entonces, ¡Diviértanse en sus misiones heroicas en Hero Zero! wink.png


  • Rubikson., ElectricRose, Xx_Leongaz26_xX y 6 otros me gusta

#2 jose63

jose63

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes
  • Team:Ground Zero - Dark Planet
  • World:MX1
  • Character:Jose63

Publicado 01 March 2015 - 10:09 AM

Eso mismo pensé yo.

 

Es una muy buena idea que enganchará bastante, al igual que los torneos de honor. Yo sigo pensando que se debería abrir un mx2, pero esto no estaría nada mal. Algo muy bueno, sería abrir las dos cosas a la vez, atraería a mucha gente al nuevo servidor para empezar fuerte allí.

 

Espero que se empiece a saber si será mensual, los premios etc pero pinta muy bien!



#3 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 01 March 2015 - 06:52 PM

no conozco los juegos que mencionan xD, así que no sé como va a ser  este sistema de liga pero estoy muy intrigado con esto xD






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos