Ir a contenido


Foto

Anécdotas del juego

anecdotas diversion

  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 Juaaan

Juaaan

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 103 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Collectors
  • World:LA1
  • Character:Juaaan

Publicado 06 March 2015 - 03:25 AM

Hola foreros!

 

Estoy viendo el foro un poco apagado y la verdad que eso no me gusta para nada :P

 

Aquí les propongo poner sus anécdotas que les ah pasado dentro del juego...

 

Por ejemplo, aquí les dejo una mía:

 

Estaba yo en una computadora y mi hermano menor en la otra, los 2 jugando hero zero, de pronto sale un villano... mi hermano me grita desde el otro cuarto "Juaaaaaan este es mio, no me lo vas a ganar", yo no dije nada y sonreí, sabia que alguno de los 2 lo iba a ganar, teníamos muchas donuts guardadas y no había mucha gente atacando :)

 

Yo lo veía que estaba contentísimo y que de a rato gritaba "Sii soy primero", ya faltaban 2M para que acabara el villano, el me decía que iba primero y yo no respondía, solo seguía sonriendo, (yo iba en el puesto 2) y le digo... "vas a meter donuts?" y me dice "no, si ya lo tengo asegurado" Lo que no sabia es que solo me ganaba por 2 ataques JAJAJAJA

 

De repente... Villano vencido :D
A esperar los resultados... al rato mi hermano viene para mi cuarto llorando y me dice "Sos malo, yo quería ganarlo", espere a ultimo momento y di 5 ataques seguidos y salí primero, pero el no sabia algo... de casualidad le dio el Golpe vencedor

 

Algo verdaderamente increíble, los 2 hermanos venciendo al villano, uno por golpe vencedor y otro por mas ataques, por mala suerte los 2 resultamos felices, si, como bien leíste, por mala suerte... yo quería que se quede sin villano JAJAJAJA :P

Rivalidades de hermanos, curiosidades del juego...

 

PD: Lamentablemente no tengo la imagen, si la consigo les mostrare JAJAJAJA

Bueno... espero sus anécdotas dentro del juego y haber si volvemos a activar el foro :D

 

Saludos!


  • ElectricRose, Anykar (Mx1 y Es4), MarcZZ y 2 otros me gusta
Imagen enviada

#2 TrollerMan01

TrollerMan01

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:EHDAY
  • World:LA1
  • Character:TrollerMan01

Publicado 07 March 2015 - 01:58 PM

JEJE muy buena esa en realidad yo no tengo anécdotas en el juego (que me acuerde) pero esta muy buena  :P  :P  :P  :P  :D  :D


  • Juaaan y maxi1184 me gusta

#3 Pachorra

Pachorra

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensajes
  • World:LA1

Publicado 10 March 2015 - 02:31 AM

El Foro Viene apagado desde hace Muchiiiiiiiiisimo Tiempo , y se intentaron varias cosas para que Vengan a ver el Foro .. pero Ninguna funcionó :(


  • Juaaan me gusta

#4 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 10 March 2015 - 08:04 AM

lo que haría al foro mas activo creo que sería que hicieran mas eventos en los que dieran donas como premio xD no necesariamente tienen que ser grandes eventos sino minieventos pero que se como dos o tres a la vez xD


  • Juaaan me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: anecdotas, diversion

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos