Ir a contenido


Foto

Términos y condiciones de uso en castellano


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
Sin respuestas en este tema

#1 iMocZ

iMocZ

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 248 Mensajes
  • World:MX1






Publicado 27 March 2015 - 10:32 PM

Ésta traducción fue tomada de nuestra comunidad en inglés (disponible en http://uk1.herozerogame.com/tos/) con el objetivo de proveer una mejor comprensión de las normas del juego para todos los jugadores, sin embargo la administración del proyecto se guiará siempre del texto original en inglés en las operaciones, y por este medio nosotros intentaremos mantener este documento actualizado y correcto lo más a menudo posible. Por todas estas consideraciones y disputas, el texto original que se ha mencionado anteriormente será vinculado.

1. Aplicabilidad y Requerimientos

1.1. Los siguientes Términos y Condiciones Generales (De ahora en adelante "TCG") regulan el uso de los contenidos del juego y los servicios adicionales asociados que están disponibles en el sitio web www.herozerogame.com del juego de navegador herozerogame.com de Playata GmbH. Conflictos con términos y condiciones del usuario son explicitamente rehusadas. Usted solo puede garantizar acceso a herozerogame.com si usted acepta estos TCG. Puede ver estos TCG en cualquier momento en el sitio web http://www.herozerogame.com bajo el apartado TCG e imprimir y/o guardarlas para sus registros.

1.2 herozerogame.com es operado por:

Playata GmbH
Managing Partner: Johannes Sevket Gözalan
Vordere Sterngasse 4/6
D-90402 Nürnberg
Registro Comercial: Distrito Juzgado de Munich, HRB 180531

(De ahora en adelante, "Operador").
Los datos referidos a Playata GmbH pueden consultarse en el pie de imprenta

La Comercialización global, incluyendo la venta y acreditación de objetos virtuales dentro del juego es la responsabilidad de:

European Game Group AG
Junta Directiva: Johannes Sevket Gözalan, Andreas Peltret
Wiener Platz 7
D-81667 München
Registro Mercantil: Tribunal de München, HRB 187516 Distrito‏

1.3. Con la aceptación de los TCG, usted reconoce la versión respectivamente actual de estos TCG.

1.4. Estos TCG reemplazan completamente las versiones anteriores de los TCG para herozerogame.com.

1.5 Los contenidos del juego y otros servicios de Playata GmBH son continuamente desarrollados, actualizados y adaptados. Por esta razón, el usuario solo puede participar en la versión más reciente de herozerogame.com

1.6 La conexión del usuario a Internet, así como el equipo necesario para dicha conexión, en especial el navegador usado, no son servicios de Playata GmbH y por lo tanto no forman parte de estas condiciones de uso. El usuario es personalmente responsable de asegurar que el hardware y el software que él o ella utiliza es compatible, puesta al día y seguro.

1.7. El uso de la versión básica de herozerogame.com es libre de cargo. Sin embargo, ciertas características, sólo están disponibles para los usuarios que pagan (ver § 5 de los presentes TCG en este apartado).

1.8 Playata GmbH ofrece posibilidades de conexión al usuario, así como contenidos y contribuciones de carácter personal. Esto incluye especialmente foros oficiales operados por Playata GmbH, que el usuario puede usar en el marco de su actual disponibilidad. Para tal fin, Playata GmbH provee de posibilidades técnicas para el intercambio de información para tal fin. Sin embargo y dado la capacidad de dichos medios de comunicación, el proveedor no es capaz de ejercer control directo sobre todas las entradas publicadas. Así mismo el proveedor no puede monitorizar permanentemente todas las contribuciones de los visitantes y miembros online. Por lo tanto no se le podrá exigir responsabilidades sobre el contenido o formas de las aportaciones realizadas individualmente.
Cada usuario, como autor de su propia contribución es responsable de su propio contenido.
La publicación de contenido ilegal, ofensivo y/o criminal está expresamente prohibida.
Así mismo cada usuario está obligado a cumplir con las previsiones legales existentes, como por ejemplo, leyes criminales, leyes de protección de menores, intercambio de bienes y copyright.
La inclusión de cualquier tipo de publicidad también está prohibida, independientemente del medio y formas utilizados, quedando también prohibido el uso de texto, links o pop-up banners.
Playata GmbH se reserva el derecho de eliminar cualquier entrada contraria a las normas, así como revocar el derecho a escribir contenido, bien de forma temporal o bien de forma permanente.
Puntualizamos que Playata GmbH no es responsable de cualquier tipo de daño resultante de la conexión del usuario al foro. Además se aplican las reglas del juego acuerdo al §7 y la protección de los derechos de copyright así como derechos de terceras partes de acuerdo a §9 de estos TCG.

2. Finalización y Contenido del Contrato

2.1. Para el establecimiento del acuerdo, el usuario debe completar el formulario de inscripción. El usuario puede registrarse para participar en herozerogame.com gratis introduciendo una dirección válida de correo electrónico y una contraseña en el formulario de registro. La dirección de correo electrónico debe pertenecer al usuario personalmente y debe ser capaz de acceder con regularidad en esa dirección durante la duración de la utilización del juego debido al hecho de que Playata GmbH generalmente se comunica a través de e-mail. En consecuencia, el uso de direcciones de un solo sentido (el llamado "correo basura") que está prohibido expresamente. La inscripción sólo se permite a las personas físicas.

2.2. Al inscribirse, el usuario puede seleccionar un nombre de juego aceptable (apodo). El nombre del juego no puede violar los derechos de terceros o de las buenas costumbres. No existe el derecho a la emisión de un nombre de usuario especial. Nombres de usuario inaceptable, en particular, son el correo electrónico y direcciones de Internet y palabras que no corresponden con los requisitos técnicos.

2,3. La presentación de nuestro portal de juego no representa una oferta vinculante. Solo el cumplimiento del registro representa una oferta vinculante según el § 145 del Código Civil Alemán, referente a la finalización de un acuerdo. Para llevar a cabo este proceso, todos los campos indicados como obligatorios deben ser rellenados, y en consecuencia confirmados haciendo click en el botón OK de acuerdo a § 2 sección 1 de estos TCG. Después de formalizar su oferta, usted recibirá un email enviado automáticamente a la dirección de correo indicada durante el proceso de registro, con el cual vamos a verificar la aceptación de su oferta. Un acuerdo con playata GmbH debe en primer lugar sobrevenir con la recepción de esta declaración de aceptación de verificación de email.

2.4. El usuario no tiene derecho a la inscripción, la liberación o la participación en el juego. Playata GmbH está autorizado a rechazar una verificación y aceptación de la inscripción sin dar razones.

3. Obligaciones del Usuario

3.1. A través del registro, el usuario garantiza que es mayor de edad. En la medida que el usuario es menor de edad, asegura que existe una aprobación efectiva del representante legal con la presentación de la solicitud de registro.

3.2. Un registro sólo puede ocurrir personalmente y no de forma automática ni a través de terceros.

3.3. El usuario estará obligado a participar con sólo una cuenta por mundo del juego de herozerogame.com. Esto significa que un usuario previamente registrado sólo es capaz de abrir una nueva cuenta en el mismo mundo del juego si se ha eliminado la cuenta anterior. La creación y gestión de varias cuentas en el mismo mundo (multi-cuentas) está prohibido. Tales cuentas múltiples pueden ser bloqueados y borrados por Playata GmbH a su discreción y en cualquier momento sin previo aviso.

3.4. El usuario estará obligado al registrarse para usar su cuenta exclusivamente para fines privados en el marco de la participación en el juego. El uso comercial de cualquier tipo, incluyendo la distribución de la publicidad y otras ofertas comerciales, está explícitamente prohibido.

3.5. La cuenta está relacionada con una persona y absolutamente no transferibles. Por lo tanto, el usuario estará obligado a abstenerse de transferir su cuenta a terceros, ya sea de pago o por medio de regalos.

3.6. El usuario estará obligado a mantener sus datos de inicio de sesión y en particular sus contraseñas absolutamente seguro y para protegerlos del acceso no autorizado por parte de terceros. Los términos "en los datos de registro" o "contraseñas": todas las letras y / o personajes y / o secuencias de dígitos utilizados para autenticar al usuario, cuyo uso por terceros no autorizados deben ser excluidos. La contraseña no puede ser idéntico al nombre del juego y debe contener una combinación de números y letras.

3.7. El usuario tiene prohibido utilizar los datos de inicio de sesión de otro usuario.

3.8. El usuario estará obligado a comunicarse de inmediato con el operador si hay sospecha de que terceras partes hayan recuperado o pueden haber recuperado los datos de registro en una manera no autorizada. Si hay sospecha de mal uso o la amenaza del uso indebido, Playata GmbH se permite bloquear temporalmente las cuentas involucradas hasta que la sospecha se despeje.

3.9. El uso de las ofertas de Playata GmbH durante el uso de los servicios de anonimato, que suprimen o falsifican la verdadera dirección IP del usuario, no está permitido.

3.10. Se prohíben las interferencias de manipulación en el juego. Esto incluye en particular el uso del software y los mecanismos que interrumpen el progreso del juego o crear una ventaja injusta para el usuario a través de los otros jugadores. Entre otros, están prohibidas la creación y / o el uso de hacks, trucos, bots, herramientas de minería de datos y navegadores automatizado plug-ins.

3.11. El usuario estará obligado a cumplir con las reglas de juego de acuerdo con § 7 de los presentes TCG.

4. Obligaciones de Playata GmbH

4.1. Playata GmbH permite a cada participante participar en herozerogame.com de forma gratuita.

4.2. Playata GmbH asegura la capacidad de alcanzar el contenido del juego de al menos 90% en la media anual. Esto se refiere a la accesibilidad de los contenidos de juegos de herozerogame.com desde el servidor de Playata GmbH. Playata GmbH proporcionará ninguna garantía para posibles errores de conexión por parte de los proveedores de Internet. Las interrupciones y perturbaciones, que son necesarios debido a trabajos de mantenimiento necesarios, también quedan excluidos de esta garantía.

4.3. Playata GmbH estará obligado a contrarrestar el riesgo de pérdida de datos con las apropiadas medidas de protección (back-ups). Desafortunadamente, en el caso de pérdida de datos, es imposible recuperar todos los cambios ocurridos desde el último back-up. Playata GmbH se compromete a atender a los usuarios afectados, tomando medidas relacionadas con el juego para rectificar la situación. No obstante, no se podrán reclamar servicios o derechos adquiridos con posterioridad al momento del último buck-up.

5. Compra de objetos y características de European Games Group AG, pagos.

5.1 La creación de una cuenta y el uso de la versión básica de herozerogame.com son gratuitos.

5.2 El usuario tiene la posibilidad de obtener divisas virtuales con la finalidad de adquirir características adicionales, como por ejemplo, servicios adicionales como complemento a la versión básica del juego (en adelante "características"). con el pago de una cierta cantidad y exclusivamente con European Games Group AG como socio contractual. El precio de la divisa virtual así como la descripción y funcionalidad de las diferentes características, se explican con detalle en la página web herozerogame.com. Los precios listados son precios finales, incluyendo los impuestos correspondientes.

5.3 . El usuario no está obligado a comprar moneda virtual u otras características.

5.4. European Games Group AG está autorizada a exigir las tasas por adelantado para la compra de la moneda virtual y características. Las tasas para la compra de moneda virtual se pagarán al finalizar el contrato, es decir, con la verificación del usuario con respecto a la compra de moneda virtual.

5.5. Por su seguridad nos hemos unido con los sistemas de pago reconocidos y de confianza. Los pagos se realizan a través de la selección de un determinado sistema de pago (tarjeta de crédito, por ejemplo PayPal, Premium-SMS) con el proveedor de servicios correspondiente. El usuario no tendrá derecho a que European Games Group AG ofrezca o mantenga ciertos sistemas de pago. Las tarifas se formularán según la selección del usuario.

5.6. Playata GmbH se reserva el derecho de cambiar el tipo, alcance y contenido de las características, así como dejar de ofrecer ellos y / o ofrecerlas en la versión básica gratuita.

5.7. En caso de un retraso en el pago, playata GmbH, en virtud de una solicitud previa solicitada por European Games Group AG, está autorizada a deshabilitar las funciones adquiridas así como a bloquear la cuenta del usuario. La obligación del usuario de abonar la tarifa acordada no se verá afectada por esto.

5.8. Las características adquiridas con dinero virtual en el juego (por ejemplo, el tiempo de espera se reduce, elementos, energía) no pueden ser devueltos; por lo tanto no hay ninguna obligación de reembolsar las tasas que el usuario ha pagado para obtener moneda virtual (salvo acuerdo por separado de otra manera).

5.9. Europeo Juegos Group AG no está obligado a reembolsar la moneda virtual perdida o características perdidas, sobre todo no en el caso de una terminación del contrato de uso.

6. Exclusión en relación con el Derecho de cancelación

6.1. Puede cancelar su declaración del acuerdo para la finalización del contrato de uso con Playata GmbH, así como para la adquisición de moneda virtual con European Games Grupo AG dentro de 14 días por escrito (por ejemplo, carta, fax, e-mail) sin proporcionar razones. La fecha límite comienza a partir de la recepción de esta renuncia por escrito, pero no antes de finalizar el acuerdo y no antes de cumplir con nuestra obligación de proporcionar la información de acuerdo con el artículo 246 § 2, en relación con el § 1 secciones 1 y 2 de la Ley Introductoria del Código civil alemán (EGBGB). Para asegurar el plazo de cancelación, la entrega oportuna de la cancelación bastará. La cancelación deberá ser dirigida a:

Playata GmbH
Vordere Sterngasse 4/6
D-90402 Nürnberg
E-Mail: support@herozerogame.com

Consecuencias de la cancelación

En el caso de una cancelación efectiva, los servicios recibidos por ambas partes, y cualquier beneficio que adquieran en el uso de tales servicios (por ejemplo, intereses), debe ser devuelto. Si no puede devolver los servicios y usos (por ejemplo, ventajas dentro del juego) a nosotros, o si se puede devolver los servicios sólo en parte o en estado deteriorado, puede que tenga que compensarnos consecuencia. Esto puede conducir a que usted también debe cumplir con las obligaciones contractuales de pago con el período hasta la cancelación. Obligaciones de restitución de los pagos deben cumplirse dentro de los 30 días. El plazo comienza para usted en la fecha del envío del aviso de cancelación y para nosotros, después de su recepción.

Información particular

Su derecho de cancelación expira prematuramente si el acuerdo está totalmente cumplido por ambas partes en su voluntad expresa antes de ejercitar su derecho de cancelación.

Fin de la Renuncia

7. Reglas del juego

7.1. herozerogame.com y las posibilidades de comunicación que ofrece a través de herozerogame.com sirven a la diversión y juego del usuario. Está prohibido mal uso con fines personales (por ejemplo, publicidad, declaraciones políticas o religiosas de opinión).

7.2. El usuario puede enviar mensajes entre sí en el juego. El usuario debe reconocer, que Playata GmbH no tolerará mensajes, publicaciones u otro contenido que contenga lo siguiente:

• Malas palabras, declaraciones vulgares u obscenas o contenidos sexuales, de manera explícita o implícita;
• Declaraciones religiosas, políticas o socialmente políticos de opinión;
• Comentarios y / o imágenes ofensivas, calumnioso, difamatorio, amenazante o de lo contrario repercusiones molestas,
• Los nombres de los personajes del juego o cuentas del usuario que se consideren inapropiados según estos TCG; en este caso, Playata GmbH también está autorizado para borrar esos nombres inapropiados, o para cambiar el nombre como una medida más suave, además de las medidas enumeradas en el § 8 sección 2;
• Material de terceros que es de copyright o marca comercial protegida sin su permiso expreso por escrito;
• Solicitud de contraseñas e información personal de otros usuarios (por ejemplo, apellido, dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento, etc.);
• Enlaces a sitios comerciales de Internet de terceros;
• Publicidad incluyendo sorteos, concursos u otras competencias;
• Programas de ''hack'' o ''Cheat'' o información a enlaces a este tipo de programas o de sitios de Internet, que afirman poseer este tipo de programas que hacen mal uso de las contraseñas de usuario; u
• Otra información que Playata GmbH vea como no apropiados para la edad o no aptas para este sitio de Internet de acuerdo a su discreción.

7.3. El usuario que envía el contenido es personalmente responsable de asegurar que éstos no violen las leyes, en particular los derechos de autor de terceros. En este sentido, el usuario es personal y directamente responsable de todas las reclamaciones formuladas por terceros. En caso Playata GmbH se hace responsable de este tipo de contenido enviado por un usuario, el usuario deberá liberar Playata GmbH de cualquier costo incurrido como resultado.

7.4. Con conocimiento interrumpir el diálogo de diferentes usuarios está prohibido; por ejemplo a través de interrumpir varias veces la conversación entre otros miembros, por medio de acoso o mediante la creación de estereotipos negativos o animosidad. Los mensajes enviados por los usuarios entre sí durante el juego no son privadas, sino que son públicos. Los usuarios, por lo tanto, se ruega que se abstengan de intercambio de información, como una dirección de correo electrónico, dirección, apellido, número de teléfono, imágenes, nombre de la mensajería instantánea, etc. Por razones de protección personal, Playata GmbH recomienda encarecidamente no proporcionar dicha datos personales. Si hay sospecha de que algunos usuarios están tratando de obtener la información personal antes mencionado de otros usuarios, Playata GmbH se debe informar a la dirección de correo electrónico support@herozerogame.com.

7.5. Playata GmbH señala que el seguimiento de todo el contenido enviado por los usuarios es imposible. Sin embargo, se realizan pruebas al azar y los usuarios también pueden reportar las violaciónes de los demás. Playata GmbH, deberá realizar una revisión tan pronto como sea posible y, si es necesario, modificar o eliminar el contenido.

7.6. No existe el derecho a ofrecer posibilidades de comunicación.

7.7. El usuario no está autorizado a utilizar los errores en la programación (los llamados bugs) para beneficio personal. Errores identificados deben ser reportados a la dirección de e-mail support@herozerogame.com.

7.8. El usuario tiene prohibido utilizar cualquier medida, que cause volúmenes de datos excesivos (tráfico) o afecte el progreso del juego. En particular, scripts automáticos y semiautomáticos, que conducen consultas de base de datos o actúan los mecanismos del juego, son prohibidos. Cualquier manipulación a los datos almacenados sobre el servidor también esta prohibido.

8. Virtual Domiciliario de Derecho

8.1. herozerogame.com cae bajo el derecho domiciliario virtual de Playata GmbH. Esto significa el derecho del operador de un sitio web para monitorear el comportamiento de los usuarios de la página web para el cumplimiento de los TCG y tomar medidas adecuadas en caso de incumplimiento. Playata GmbH se reserva el derecho de usar este derecho domiciliario virtual como sea necesario, sin limitación.

8.2 Si un usuario viola alguna de las obligaciones de comportamiento de los TCG, en especial las condiciones indicadas en § 7, Playata GmbH está autorizada a bloquear o eliminar los respectivos contenidos así como los personajes del juego, bien de forma temporal o bien de forma permanente en función de la proporcionalidad del incumplimiento, así como para excluir al usuario de forma permanente de la utilización de www.herozerogame.com y/o borrar la cuenta del juego como medida de protección hacia otros usuarios. En este caso el usuario no tiene derecho al reembolso y/o compensación por algún pago ya realizado. En la medida de lo razonable, Playa GmbH informará al usuario con la finalidad de subsanar o aclarar la violación de las normas antes de aplicar las medidas oportunas. Este punto se entiende como no razonable en ningún caso si se pueden generar daños hacia Playata GmbH, European Games Group AG o a un tercero como consecuencia de ello. En caso de bloquear a un usuario, este no tendrá permitido el uso de www.herozerogame.com con otro personaje de juego.

9. Derechos de autor y derechos de marca

9.1. Todos los derechos de autor, el uso y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con herozerogame.com pertenecen a Playata GmbH o están protegidos en beneficio de terceros. El usuario sólo podrá utilizar los contenidos puestos a su disposición en el marco de la participación en el juego. Sin el consentimiento expreso previo y por escrito de Playata GmbH, no se permite al usuario utilizar, copiar, guardar, procesar, descompilar, realizar ingeniería inversa, (prohibición de la "ingeniería inversa") y / o distribuir los contenidos del juego, tales como textos , reproductores de imágenes, gráficos, personajes, logotipos, piezas de música, tonos, secuencias de tonos, vídeos, programas, códigos de software o cualquier otra información fuera de la participación en herozerogame.com. Se permite que el usuario pueda colocar un enlace en la página web operada por Playata GmbH, en la medida en que esto sirve la referencia cruzada solo. Playata GmbH se reserva el derecho de cancelar este permiso. Sin embargo, no está permitido vincular o presentar los sitios de Internet operados por Playata GmbH o sus contenidos con un hipervínculo en un marco.

9.2. Lo mismo se aplica a los derechos relacionados con los nombres y las demás marcas o derechos de marca. Cualquier uso fuera del juego, sobre todo en el tráfico comercial, está prohibida sin aprobación expresa por escrito. Esto se aplica en particular a los artículos de merchandising.

9.3. Playata GmbH indica expresamente lo siguiente: si el usuario ofrece su cuenta o partes del mismo a la venta a través de Internet mediante un pago, este presenta una infracción de derechos de autor y, potencialmente, una infracción de la marca distintiva, además de la violación de las obligaciones a estas condiciones de uso, y se llevarán a cabo en forma sujeta a gastos.

10. Periodo del Contrato y Terminación

10.1. Tras el registro, el acuerdo de uso entre Playata GmbH y el usuario está finalizado por tiempo indefinido. El usuario puede terminar el contrato en cualquier momento sin previo aviso y sin dar razones por la eliminación de su cuenta o por e-mail a support@herozerogame.com. Como resultado de la terminación, todos salvos datos sobre la protección de datos se suprime a través de la cuenta del usuario. Esto incluye la dirección de correo electrónico del usuario, etc.

10.2. Playata GmbH puede poner fin a la relación contractual en cualquier momento sin dar razones con una antelación de 2 semanas.

10.3. El derecho a la terminación inmediata por razones significativas no se ve afectado. Playata GmbH está autorizado en particular, aunque no en conclusión, de terminar inmediatamente en los casos enumerados en el § 11 de la sección 1 de estos TCG por causa significativa.

10.4. La terminación debe ocurrir por escrito o en forma de texto (correo electrónico será suficiente).

11. Sanciones, Terminación sin aviso / Exclusión del Juego

11.1. Playata GmbH puede rescindir el usuario con efectividad inmediata y excluirlo del juego si

• Se registra varias cuentas o transfiera su cuenta a terceros en violación del § 3 apartado 2, § 3 apartado 3 y § 3 apartado 5.
• Usa su cuenta con fines comerciales o para la publicidad en violación del § 3 apartado 4.
• El mal uso de los datos de inicio de sesión de otros usuarios en violación del § 3 apartado 8.
• Se utiliza datos anónimos para el uso del juego o realiza interferencias manipuladoras a través de software y mecanismos en violación del § 3 del artículo 11 y § 3 del artículo 12.
• Se viola las reglas del juego que figuran en el § 7 y pese a la advertencia, no suspende la violación. Para violaciones graves, una advertencia es innecesaria si Playata GmbH no puede esperar el cumplimiento del acuerdo.
• Se viola las leyes de derechos de autor u otras leyes de protección de terceras partes contenida en el § 9.

11.2. En los casos leves, por lo que la evaluación respectiva se encuentra bajo el exclusivo criterio obligatorio de Playata GmbH, en lugar de una exclusión del juego, una sanción del juego interno, por ejemplo, en forma de una rebaja, puede ser declarada contra el usuario. El usuario no podrá reclamar a ser sancionado en lugar de ser excluido del juego.

11.3. Playata GmbH estará autorizada a eliminar la cuenta del usuario si existen razones legítimas (por ejemplo, la inactividad).

12. Limitación de Responsabilidad y Liberación de Responsabilidad

12.1. Playata GmbH y European Games Group AG se hace responsable de las reclamaciones por daños de acuerdo con las normas legales para dolo o negligencia grave, incluyendo dolo y negligencia grave de sus representantes y asistentes. Además, Playata GmbH y European Games Group AG será responsable en el caso de una violación intencional o negligente de una obligación contractual esencial de acuerdo con las normas legales, es decir, una obligación que es especialmente importante para lograr el objetivo del acuerdo y sobre la cumplimiento de lo que usted confió y pudo haber confiado.

12.2. Excepto en el caso de una violación voluntariamente intencional o negligencia grave del acuerdo, la responsabilidad de Playata GmbH y European Games Group AG se limita a los daños típicos previsibles en el momento de la ocurrencia del daño. Cualquier reclamación en virtud de la Ley de Responsabilidad de Producto alemán (Produkthaftungsgesetz) o en caso de errores de manera fraudulenta ocultos y por motivos de lesión a la salud, el cuerpo y la vida no se verán afectados por las mencionadas limitaciones de responsabilidad. En todos los demás casos, Playata GmbH y European Games Group AG no se hace responsable.

12.3. Playata GmbH y European Games Group AG no se hace responsable por el acceso no autorizado, la obtención de los conocimientos, la distribución o el uso indebido de los datos personales intercambiados en herozerogame.com por terceros (por ejemplo, mediante el acceso no autorizado de los "hackers"). Lo mismo se aplica para la información y el contenido enlazado por los sitios web de terceros presentadas por los usuarios. § 12 secciones 1 y 2 no se verán afectados por esto.

12.4. Playata GmbH y particularmente European Games Group AG no será responsable por la pérdida de datos en relación (puntuación más alta, artículos, etc.) comprados a los personajes del juego si usted disuelve su cuenta de acuerdo con § 10 apartado 1. La responsabilidad por la pérdida de datos en general, se limitará a los esfuerzos de recuperación típica, que surgiría de la generación de copias de seguridad por parte del usuario.

12.5. La comunicación de datos a través de Internet no se puede garantizar sin errores y / o en todo momento de acuerdo con el estado actual de la técnica. Playata GmbH y European Games Group AG no se hace responsable de esto y no deberán constituir garantía de que la funcionalidad en herozerogame.com incluyendo el uso de características está libre de errores técnicos o que herozerogame.com deberán estar disponibles en todo momento.

12.6. Con la excepción de las reclamaciones dolo y responsabilidad extracontractual, las reclamaciones por daños y perjuicios están bajo la estatuto de limitaciones 12 meses después de su establecimiento.

12.7. En el caso de violaciones a los derechos de terceros, en particular los derechos de propiedad intelectual (por ejemplo, derechos de autor y las leyes de marcas) que surjan de o en conexión con el contenido, que usted o un usuario distribuya o suministre el acceso o que de otro modo fueron causados por violación de éstos TCG, deberá liberar Playata GmbH, European Games Group AG, así como todas las empresas relacionadas, personal, empleados y asistentes de Playata GmbH y European Games Group AG en la solicitud inicial de todos los créditos y otros reclamos de terceros (incluyendo los gastos asociados a las mismas, tales abogado en su caso y costas judiciales).

13. Protección de Datos

13.1. Playata GmbH deberá cumplir en todo momento con la normativa de protección de datos aplicables. Esto incluye, en particular, la protección de los datos personales facilitados por el usuario al registrarse en herozerogame.com. Los datos se derivan de la normativa de protección de datos de política de privacidad, que se puede ver, guardar e imprimir en cualquier momento en su versión respectivamente válida bajo este enlace.

14. Disposiciones Finales

14.1. Reglamentos que se desvían de estos TCG o Términos y Condiciones Generales del usuario sólo son aplicables si Playata GmbH - y con respecto a la moneda virtual: European Games Group AG - aprueba previamente su aplicabilidad por escrito.

14.2. Si estos TCG se cambian o se ajusta, Playata GmbH informará al usuario con antelación. Si el usuario entra en herozerogame.com de nuevo después de la recepción de los TCG cambiados, esto se considera que aprueba los TCG cambiados. El usuario puede recurrir los TCG cambiados. Si usted no recurre este cambio dentro de los 14 días siguientes a la recepción del mensaje, los cambios se aplican como que son reconocidos por usted. En el caso de una apelación, Playata GmbH está autorizada para dar por terminado este acuerdo con usted en un plazo de terminación de 1 mes.

14.3. Si esta provisión u otra provisión de estas condiciones de uso son o se hacen inválidas, la validez de las disposiciones restantes no se verán afectadas. La disposición no válida se sustituirá por consenso por las partes contractuales con una disposición que representa con mayor precisión el contexto económico y la finalidad de la disposición inválida de manera jurídicamente eficaz. La citada norma se aplicará, respectivamente, en el caso de las omisiones del reglamento.

14.4. Se aplicará la ley de la República Federal de Alemania. La Convención de Viena ONU sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG) es excluida. El texto del acuerdo es el alemán.

14.5. En la medida en que usted no tiene ninguna jurisdicción general en Alemania o si se muda de su residencia a un país extranjero después de la finalización del acuerdo o si su residencia es desconocido en el momento de la presentación de la acción, el lugar de jurisdicción para todos los litigios está en Munich. Además, Playata GmbH y European Games Group AG están autorizados a presentar una acción en el lugar de jurisdicción del usuario.


  • Rubikson., BajoCero y jesus21 me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

DUv3iO7.jpg

http://support.herozerogame.com/





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos