Ir a contenido


Foto

Error En Los Ataques De La Liga.

liga errores problemas ataques solucion rapida

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 lol22

lol22

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 23 Mensajes
  • Team:COLOMBIA
  • World:LA1
  • Character:lol22

Publicado 03 June 2015 - 02:50 AM

Hola hoy les vengo a reportar un error el cual me ha estado afectando en los ataques de la liga hace más o menos una semana, bueno tratare de explicar bien en que consiste este error, cuando ataco a un héroe en la liga ya habiendo previamente revisado sus habilidades , nivel y obviamente su nombre procedo al ataque teniendo la certeza de que le ganare y por gran diferencia pero al poco tiempo me doy cuenta de que el jugador al cual estoy atacando no es el mismo  :blink: , esto me pasa frecuentemente y lo que me molesta es que siempre pierdo  <_< , me explico mejor, ataco al jugador " A " y se cambia al jugador " B " como por arte de magia, no es un error fatal pero no deja de ser eso un error el cual no debería estar ahí.

 

Si algún otro héroe le ha pasado lo mismo -_- por favor hacérmelo saber en los comentarios así podre darme por enterado de que no soy el único al que le pasa esto :rolleyes: .

 

Saludos y que tengan una semana provechosa.  :) 


  • Daaa77 me gusta

#2 BajoCero

BajoCero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:LA1

Publicado 04 June 2015 - 04:15 AM

Hola,

 

A mi me va perfectamente normal los ataques de liga, de pronto si usas movil estes pulsando mal jajaja, pero bueno ya nos dira alguien más si le pasa, igualmente si te sigue sucediendo puedes enviar un ticket a soporte explicando tu situación :)

 

Saludos! :ph34r: :ph34r:


HeroZero


#3 lol22

lol22

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 23 Mensajes
  • Team:COLOMBIA
  • World:LA1
  • Character:lol22

Publicado 04 June 2015 - 11:04 PM

Bueno admito que no es un error que se presente muy a menudo, pero aclaro que no uso la versión móvil y de hecho confieso que jamas la he probado por lo tanto descarto lo de " pulsar mal ",  aclaro de que no molesta al grado de no soportarlo por lo que antes dije es muy raro de que me pase el error B) , solo lo comento para que lo tengan en cuenta para una futura actualización  ^_^ .

 

Saludos y Gracias por el Buen Trabajo :)



#4 Facuu

Facuu

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 51 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:LA1
  • Character:Blood

Publicado 09 June 2015 - 06:46 PM

Hola! :) 

 

Ya que la duda referente al tema ha sido resuelta,

procedo al cierre de este hilo.

 

  

                   Saludos ;) 







Also tagged with one or more of these keywords: liga, errores, problemas, ataques, solucion rapida

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos