Ir a contenido


Foto

Donar Donuts


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas en este tema

#1 Kathelyne

Kathelyne

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.
  • Team:The Rigtheous
  • World:MX1
  • Character:Kathelyne

Publicado 12 November 2012 - 02:17 PM

Tengo entendido que no se pueden donar donuts que uno gane en el juego al equipo sin ser compradas por el problema de las multicuentas.

Pero no habría una opción mas practica para esto? Por que habremos algunos que no queremos gastar innecesariamente en un simple juego y otros que no tienen los recursos (He notado que muchos son niños de 7 a 10 años)

Aparte es imposible subir de nivel del equipo sin donuts comprados y la mayoría nos estancamos ahí.

De verdad me gustaría ver solucionado este problema... podría ser que solo se pudieran donar las donuts que se consiguen al final de misiones especiales o algo así (digo, que tenga dificultad obtener las donuts que puedes donar)

Gracias de antemano

Kathelyne
  • Santii me gusta

#2 romanticpn

romanticpn

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 12 November 2012 - 09:21 PM

si estoy de acuerdo con esta pregunta de los donuts
romanticpn

#3 electroman21

electroman21

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 63 Mensajes
  • Locationcampeche
  • Team:THE ROYALTY
  • World:MX1
  • Character:electroman21

Publicado 13 November 2012 - 03:26 PM

yo le pido dinero a mi mama ejej y compro unas tarjetas que sirven para donar donas

B) Gamer forever contacte me  en psvita como  EduardosOMG y en xbox360 como    EduardosOMG1 B) 


#4 cromo oficial

cromo oficial

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:cromo

Publicado 13 November 2012 - 03:41 PM

los creadores de hero zero no ban a ser eso porque si no compran donus no es negosio
  • Santii me gusta

#5 Kathelyne

Kathelyne

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.
  • Team:The Rigtheous
  • World:MX1
  • Character:Kathelyne

Publicado 14 November 2012 - 12:34 AM

yo le pido dinero a mi mama ejej y compro unas tarjetas que sirven para donar donas


Pero lo que pasa es que yo no pienso gastar dinero que puedo utilizar de mejor manera que aquí ;)
  • electroman21 me gusta

#6 mikitedy

mikitedy

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 68 Mensajes
  • Team:Onepiece
  • World:MX1
  • Character:mikitedy

Publicado 14 November 2012 - 08:37 PM

Pero lo que pasa es que yo no pienso gastar dinero que puedo utilizar de mejor manera que aquí ;)


Hola Kathelyne entiendo esta parte, pero por otro lado comprende que tambien los desarrolladores del juego han hecho su gran esfuerzo por hacer esta aplicacion, pero ahi entra decision, si tu no puedes o no quieres gastar dinero real, tienes la opcion de jugarlo con ciertas restricciones, esto es aplicable como en los programas de nuestra pc, muchos de ellos pueden ser version trial, y te permiten hacer ciertas cosas pero si quieres tener todos los beneficios es cuando deberas pagar, asi que es muy respetable tu opinion de no pagar por las donuts, saludos
  • Rubikson. y NANDO1 me gusta

#7 Gato Negro

Gato Negro

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes

Publicado 19 November 2012 - 09:56 AM

El problema no son las multicuentas. En verdad lo de solo poder aumentar las mejoras de equipo con donuts pagados con dinero real hace que te hagas mas de una cuenta. Simplemente esto lo hacen para restringirte las posibilidades para que compres donuts. Vamos que es justo como dice mikitedy.

#8 juan00

juan00

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Playmobis Team
  • World:MX1
  • Character:juan00

Publicado 25 November 2012 - 12:50 PM

por que sino todo el mundo dona donuts y no obtienen ninuºgn beneficio y es verdad la mayoria son chicos los niños digo yo tengo 11 años




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos