Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de Entrevistas! 4 "Collectors" LA1

Entrevista Equipo

  • Please log in to reply
1 respuesta en este tema

#1 BajoCero

BajoCero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:LA1

Publicado 05 July 2015 - 04:51 AM

Hola soy BajoCero y yo seré el periodista de esta noche!

 

pQoBfBg.png

Hoy nos encontramos con el Equipo Collectors, hablamos con su líder AbundSingArka y aquí nos cuenta un poco sobre este gran equipo.

 

zs4ryMK.png

 

_ ¿Porque se llama así? y ¿En que posición esta el equipo actualmente?

  • Bueno  Nuestro equipo se llama collectors por nuestro antiguo lider y amigo Kyubi q Fue el fundador de este gran equipo y pues a comiensos del juego siempre estubiemos de acuerdo con formar un equipo y llevarlo a ser uno de los mejores, Gracias a dios por ahora estamos en el 2do lugar pero se q pronto tendremos el 1er lugar. Se coloco este nombre ya q normalmente en otros juegos tambien hemos tenido equipos y nos quedo el gusto collectors por la trayectoria q tenemos  muchos y espero q siga igual .

 

2XINw5o.png

 

_ ¿Cuantos integrantes tiene actualmente?

  • pues actualmente tenemos 29 miembros.

_ ¿Quién es/son los integrantes más leales?

  • Uno de mis miembros  mas leal mi mano derecha es Alheen q el a quesido conmigo desde q comenso a jugar y pues es muy buen jugador, mi otro gran integrante  importante es MarcZZ q no llevan mucho tiempo con nosotros pero el poco tiempo q tiene nos a dado su maximo a ayudado a crecer el equipo al igual q todos mis miembros, no excluyo a nadie por q todos mis integrantes son importantes para el equipo y todos son leales por eso somos el segundo mejor equipo.

_ ¿Miembro que más respeta o valora?

  • MarcZZ por su gran sabiduria  / XxDestructorxX  gracias a el tube inspirasion anteriormente / merrik por el tipo de persona q es  / Alheen por el gran amigo q es /Aby por ser una de las mas fuertes de este server , todos estos me paresen miembros q admiro por todas las cosas q an hecho y e pasado con ellos.

 
_ ¿En qué consiste el equipo? ¿Amistad o superamiento?

  • Nuestro equipo consiste en las 2 por q sin amistad ni compañerismo no seriamos un equipo y superamiento por q gracias  la diferencia de niveles muchos se motivan a querer superarse y entre nosotros mismos nos motivamos a querar crecer como persona y como jugador .

_ ¿Qué es lo que te gusta de tu equipo?

  • Nuestro Gran compañerismo y nuestra forma de conectarnos el uno al otro  , algunas veces esta callado el equipo pero otras todos interaptuan y participan en conjunto y pasan un rato agradable en el equipo eso hace q a muchos les guste nuestra forma de llevar las cosas.

_ ¿A qué equipo le tienes más respeto? ¿por que?

  • Pues le tenemos respeto q SIHI pues es siempre por q son los numero 1 en el servidor pero asi mismo nos motivamos a quererlos superar en algun momentos , otro equipo al cual le teniamos mucho respeto era a TheTitans q anterior mente eran el 2do equipo mas fuerte  y gracias a nuestra forma de llevar las cosas logramos superarlos  Ahora estamos en marcha para superar a nuestros rivales y compañeros de SIHI.

_ ¿Equipos con los que las batallas sean reñidas?

  • Anteriormente eran con Thetitans y SIHI  pero ultimamente  solos  SIHI por aora .

_ ¿El combate más importante?

  • para nosotros es cuando combatimos con SIHI q tratamos de participar todos y de irles demostrando a SIHI q tienen a alguien pisandoles los talones.

_ ¿Cuál ha sido su mayor logro?

  • Haber superado a TheTitans como equipo y haberlos superado en lista de clasificaciones.

_ ¿Cuáles son sus metas?

  • Nuestras metas son siemples llegar a hacer el mejor equipo de todo el servidor y enseñarles a todos  quienes son los miembros q ayudaron a lograr esta meta.

_ ¿Has establecido amistad con algún otro equipo?

  • Pues si tratamos de llevarnos bien con todos.

_ ¿Cuál es la clave de su éxito?

  • Respeto , Amistad , Comunicacion y sobre todo Esfuerzo.

_ ¿Cuáles son tus ampliaciones de equipo preferidas y por que?

  • pues miembros ya q me permite poder darle  la oportunidad a alguien mas a crecer con nosotros y poder crear una nueva amistad.

_ ¿Alguna anécdota que quieras contarnos?

  • Por ahorita no.

_ ¿Algo para decirle a los demás equipos?

  • Lo unico q les quiero decir a los demas equipos es q se esfuerzen q no se rindan q luchen por subir su equipo al maximo sin importar q lleven su equipo al maximo no se rindan q en este server hay miembros y personas fuertes y q se q llegarar muy lejos . Suerte equipos.

Bueno hemos llegado al final de la entrevista! Muchas Gracias por su tiempo! Suerte para todo el equipo y que se cumplan todos sus objetivos… Saludos!


  • Rubikson., iMocZ, MarcZZ y 2 otros me gusta

HeroZero


#2 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:La Albiceleste
  • World:LA1
  • Character:MarcZZ

Publicado 09 July 2015 - 10:30 AM

vamos collectors!  :laugh:

 

(ghost)  (donut)  MarcZZ  :ph34r:


  • BajoCero y fatman me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: Entrevista, Equipo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos