Ir a contenido


Foto

Problema con las pilas desechables (Movil)


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 BubbleGum

BubbleGum

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes

Publicado 18 January 2016 - 01:33 PM

Pues si, de esto me vengo a quejar yo, juego sólo en la Versión Móvil de Hero Zero y la verdad que eso Me limita la rapidez y algunas estrategias, pero bueno lo que quiero comentar es que en la Versión Móvil uno no puede agregar a un héroe a su lista de amigos, para luego pedirle pilas descartables, es algo que avecez es clave en villanos y la verdad las necesitó, así que porfavor si alguno sabe como que me diga...

 

Por ejemplo, en la Versión Móvil yo sólo puedo pedir pilas a amigos que yo invite a el juego, pero en la de ordenador puedes agregar héroes a tu lista de amigos y pedírselas a ellos

 

Pues si, de esto me vengo a quejar yo, juego sólo en la Versión Móvil de Hero Zero y la verdad que eso Me limita la rapidez y algunas estrategias, pero bueno lo que quiero comentar es que en la Versión Móvil uno no puede agregar a un héroe a su lista de amigos, para luego pedirle pilas descartables, es algo que avecez es clave en villanos y la verdad las necesitó, así que porfavor si alguno sabe como que me diga...
Por ejemplo, en la Versión Móvil yo sólo puedo pedir pilas a amigos que yo invite a el juego, pero en la de ordenador puedes agregar héroes a tu lista de amigos y pedírselas a ellos

Ya encontre forma, pueden cerrar el tema



#2 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 18 January 2016 - 08:24 PM

Al ver que el problema ha sido solucionado procedo a cerrar el tema.

Saludos!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos