Ir a contenido


Foto

Subir nivel si o si


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 Gato Negro

Gato Negro

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes

Publicado 30 November 2012 - 12:49 PM

Esto es un juego una manera de pasar nuestro tiempo de ocio jugando. Cuando quiero jugar busco un juego que me guste miro las reglas que tiene las asumo y empiezo a jugar. Pero si mientras estoy jugando me están metiendo otra regla que no estaba antes me puede molestar bastante, tanto como dejar de jugar y hacer un protesta al juego haciendo uso de las leyes.
Bueno la recompensa diaria(un cambio reciente en el juego) supuso un gran problema a los jugadores que querían quedarse en el nivel 2. Da igual porque esas personas se querían quedar en el nivel 2. La cuestión es que realmente les gustaba jugar al juego así y punto. Como a esos de nivel 2 han sido forzados a subir de nivel ya no les emociona jugar a este juego lo dejan, que mas da por que ya no les gusta. El problema no es entender el porque a esos jugadores les gusta o disgusta eso. El problema es que el cambio les afecto y ellos no estaban descuerdo.
Vale es mejor la forma de ir subiendo de nivel, pero si el no quiere porque lo vamos a obligar?
Yo soy de España carácter Gaton y había un lvl 2 en mi equipo(como veis a ese jugador no le afecto estar en mi equipo por ser lvl 2) y ahora ya no lo es.
Que hacemos entonces pues la propuesta es poder elegir el regalo diario dándole aceptar o no. Así podrían aceptar el primer y ultimo regalo y los demás rechazarlos. Así seria un juego mas justo. Apoyen mi propuesta. ¿Por que tenemos que deshacernos de las minorías si no molestan? ¿Por que?
  • NANDO1 me gusta

#2 Trafalgar

Trafalgar

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 81 Mensajes
  • LocationNayarit, México.
  • World:MX1
  • Character:Katojo

Publicado 30 November 2012 - 02:43 PM

Todavia que les dan puntos de experiencia y coins sin hacer ningun trabajo o misión y se están quejando?
Lo de la recompensa diaria fue buena, en mi opinión.

Veo que no sabes por que unos usuarios se quieren quedar en el mismo nivel...

Estas personas lo que hacen es sólo entranimientos y comprar puntos de habilidad, para tener las habilidades altas y nivel bajo. Para que se sorprendan al ver su héroe vaya.
  • romanticpn y eberton me gusta

#3 Santii

Santii

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes
  • Team:Revolución
  • World:MX1
  • Character:Santii92

Publicado 30 November 2012 - 09:55 PM

Bueno pero ellos son la minoría por otra parte creo que la mayoría estamos bien con lo nuevo que han agregado al equipo se que por cada dia que me conecte tendré una recompensa
  • eberton me gusta

= =¿Héroe o Villano?= =

S A N T I I


#4 Gato Negro

Gato Negro

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes

Publicado 01 December 2012 - 01:32 AM

Ya, pero acaso mi propuesta os afecta a que vosotros os quiten algo. Solo propongo que se puedan aceptar igual que las hazañas.
Os parece justo que alguien que ve el juego mira como es(mira que puede quedarse en el nivel más bajo sin problemas) y empieza a jugar quedándose en el nivel 2 por que eso es lo que buscaba en el juego desde el principio.Y luego de repente aparece una norma que le desbarata todo su plan, y sabiendo que podrían haberlo hecho sin que lo afectara pues deja de jugar.
No pido que os quiten la recompensa a nadie. Solo tengo como propuesta que cada jugador pueda elegir si realmente quiere esa recompensa o no.
Os dije que da igual porque le molesta o deja de molestarle. Si realmente necesitáis una razón para comprender-lo pues os dejo esta: como no es posible, según esta hecho este juego, llegar a superar al que esta en el nivel máximo en la clasificación, saber que esta en el primer lugar de su nivel le gratifica, ya que la mayoría de la gente no esta dispuesta ha hacer lo mismo que el. Entonces con lo de la recompensa diaria ahora no tiene más remedio que estar entre lo últimos junto a los demás, ya no lo pueden considerar el primero o entre los primeros de algo.(esta es una razón que se me ha ocurrido a mi para orientaros ya que os desviáis preguntando "¿Por que?".La razón también puede ser otra.)
Yo creo que lo he dejado claro, por favor limítense ha mejorar mi propuesta si se les ocurre algo o darle me gusta.
  • NANDO1 me gusta

#5 romanticpn

romanticpn

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 01 December 2012 - 06:44 AM

hola mira ami no es que me disguste tu propuesta pero la verdad yo si ubiera visto ese tipo de recompensas cuando empese si deporci me gusta mucho este juego lo isieron mas interesante ya que al dia 5 dan donuts y como muchos no compran pues es mejor y no estar biendo si les toca suerte en las missiones o en los duelos que les den donuts y estoy de acuerdo con katojo muchos no quieren subir de nivel por que quieren presumir ser menos nivel y tener sus abilidades mayores pero ami punto de vista es por los dias que llebas por ejemplo yo soy en el juego romanticpn e gaado la mayoria de villanos que me aparesen soy nivel 110 mis abilidades son arriba de 1000 y solo llebo jugando 23 dias todos tenemos una forma de jugar
romanticpn

#6 juan00

juan00

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Playmobis Team
  • World:MX1
  • Character:juan00

Publicado 01 December 2012 - 05:29 PM

pues los que no quieran subir de nivel que se aguanten

#7 Gato Negro

Gato Negro

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes

Publicado 02 December 2012 - 09:54 PM

No es como tu dices juan00. Eso no estaba desde el principio y no hicieron ningún aviso al respecto en el juego. Por eso están las propuestas, para cambiar cosas que están mal o no están tan bien. Así que y si ese personaje de nivel 2 se hubiera gastado donuts. Una cosa se ha gastado seguro, su tiempo, tiempo que hubiera dedicado a otro juego u otra cosa. Deben entender que hay diversidad de persona y diversidad de formas de jugar. Mi propuesta no molesta a nadie, ¿porque no la deben aprobar digo yo? Las recompensas las seguirán recibiendo todos, ¿cual es el problema?

#8 TanisHAnderson

TanisHAnderson

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • Team:Onepiece
  • World:MX1
  • Character:TanisHAnderson

Publicado 05 December 2012 - 12:40 PM

El problema, es que la minoria que quiere jugar a un juego de evolucionar a su personaje, dejandolo permanente a nivel 2, 5 o X, es un % tan bajo que la opcion de programar y aplicar un mero recuadro de "Aceptas tu recompensa diaria? Si - No" en mi opinion es bastante trabajo y una carga al servidor.
El juego a grandes rasgos se trata de convertirse en un Hero y dejar de ser un Zero. ¿O me equivoco?
  • Santii me gusta

#9 xxleo26

xxleo26

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • Team:ANONIMUS..
  • World:MX1
  • Character:LEONGAZ

Publicado 27 December 2012 - 10:40 PM

ami me gusta lo de la recompensa diaria :D es mas facil conseguir donas :D y dinero
  • eberton me gusta
"Leongaz"
xD

#10 eberton

eberton

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • Team:maximo
  • World:MX1
  • Character:eberton

Publicado 29 December 2012 - 09:41 PM

Estas mal yo digo que la recompensa diaria es un gran cambio en el juego y yo consegui donas gracias a eso es un gran cambio
  • Santii me gusta

#11 NANDO1

NANDO1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 74 Mensajes
  • Team:THE ROYALTY
  • World:MX1
  • Character:NANDO11

Publicado 23 March 2013 - 08:09 AM

Pero vamos a ver, si vosotros fueseis esa minoría, ¿os gustaría no poder jugar a tu manera? Tener empatía, poneros en su piel... Es malo para ambos bandos, si una persona deja de jugar al HeroZero, los creadores no ganarán dinero, además, si esa "minoría" se va del juego, estoy seguro de que no será por aburrimiento, sinó que será por desagrado...

 

Los creadores de HeroZero han hecho muchas cosas en este juego, todas las actualizaciones las han hecho ellos, ¿De verdad sería tan difícil poner una crucecita en las recompensas diarias y poder recojer o no las recommpensas? Yo creo que lo mas apropiado sería que pusiesen un nuevo icono llamado "Recompensas", y que si vas a ese icono te saliese la recompensa diaria y una crucecita en la que puedas clikar si por un casual has entrado sin queres (por error) y así poder quitarla... Esa recompensa estaría ahí hasta el día siguiente, luego cambiaría...

 

Yo creo que con eso, ambos lados estaríamos cómodos en el juego...

 

¿Qué os parece?


  • Xx_Leongaz26_xX y Impenetrable me gusta

"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?" 

El Che Guevara

 

"Un cambio en lo general, requiere un cambio en lo particular"

Mahatma Gandhi

 

"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga"  Mahatma Gandhi

 

"No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada" 

Jarecus  (Esta frase me ha marcado muchísimo en la vida, es una de mis mas especiales frases...)


#12 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 24 March 2013 - 03:28 AM

pues yo creo que la recompesa diaria esta bien ,, creo que el juego esta echo para subir de nivel aumentar las habilidades , buscar o crear un equipo y destacar en cuanto honor y equipo ,, poreso creoq ue la recompesa diaria esta bien  ya que ayuda a ser mas fuerte tu heroe esa es mi opinion pero cada persona piensa diferente y ay muchos jugadores que  no les gustaria subir de nivel ;D poreso creo que deberian poner la opcion de aceptar la recompensa SALUDOS!!!! XD


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#13 NANDO1

NANDO1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 74 Mensajes
  • Team:THE ROYALTY
  • World:MX1
  • Character:NANDO11

Publicado 24 March 2013 - 08:45 AM

Ains... Si esque no conoceis a los épicos jugadores del server1 español...

-Darlike

-Waislher

-Laskar

 

Son grandes jugadores que eran nivel 2-3 y tenian habilidades a 700

Ahora son mas nivel 20-30 con habilidades a 800... Yo creo que con la táctica de estos jugadores, al nivel 25 querian tener unas 2.000 habilidades.... Ahora ya no podrán, y no me parece justo...


  • Impenetrable me gusta

"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?" 

El Che Guevara

 

"Un cambio en lo general, requiere un cambio en lo particular"

Mahatma Gandhi

 

"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga"  Mahatma Gandhi

 

"No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada" 

Jarecus  (Esta frase me ha marcado muchísimo en la vida, es una de mis mas especiales frases...)


#14 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 24 March 2013 - 03:50 PM

pues deberian hace un cambio y en el juego y agregar la opcion de aceptar y rechazar  las recompensas !!  


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos