Ir a contenido


Foto

navidad


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 romanticpn

romanticpn

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 01 December 2012 - 06:46 AM

hola cuando nos diran que beneficios tenemos con esto de la navidad asta cuando nos dejaran de salir los objetos como lo dijeron en el dia de hallowen espero respuesta ya que me gustaria juntar todo de navidad pero no se hasta que dia tengo
romanticpn

#2 juan00

juan00

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • Team:Playmobis Team
  • World:MX1
  • Character:juan00

Publicado 01 December 2012 - 05:47 PM

yo tambien querria saber cuanto tiempo tengo

#3 romanticpn

romanticpn

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 02 December 2012 - 09:15 AM

es lo que me gusta del foro que te contestan tan rapido que no nesesitas estar etrando acada rato para ver si ya tecontestaron a y gracias por la aclaracion :(
romanticpn

#4 romanticpn

romanticpn

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 02 December 2012 - 09:25 AM

me puse a buscar en muchos lados y llege ala sigiente informacion
romanticpn

#5 romanticpn

romanticpn

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 02 December 2012 - 09:26 AM

Ho, ho, ho amor héroes! En pocas semanas, la Navidad se acerca y queremos traer héroes esforzados tienen tiempo en el estado de ánimo festivo. Vamos a tener en Zero Héroe de 1 12 2012 hasta el 5 de 01 2013 un heroico-merry evento de Navidad, en la que se encuentran no sólo los elementos de Navidad para sus héroes en la tienda, sino también completar las misiones de Navidad temáticamente apropiados puede. Las misiones plazo de batalla para el evento y hemos decorado con elegantes sombreros de Navidad, a las cuales también se reconoce definitivamente. Sin embargo, el ambiente festivo ya está amenazando a ser empañada, porque un demonio traicionero ha anunciado que quiere el pueblo de Humphreydale de la segunda quincena de diciembre estropear el ambiente de fiesta - lo que no te como un héroe de conciencia permitirá por supuesto que puedes Le deseamos una Feliz Navidad y un montón de evento divertido! Su Héroe Equipo Cero
romanticpn

#6 romanticpn

romanticpn

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 02 December 2012 - 09:27 AM

esto fue publicado en alemania desdeel dia 30 de noviembre este dia ya en mexico es 2 de diciembre ya casi se acaba la promocion y no nos an informado nada que pasa con los del foro todos los moderadores
romanticpn

#7 TanisHAnderson

TanisHAnderson

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • Team:Onepiece
  • World:MX1
  • Character:TanisHAnderson

Publicado 05 December 2012 - 12:45 PM

Pues aqui se les habra pasado, pero vamos, ya diste la respuesta xD aunque sea desde el aleman.

Vamos a tener en Zero Héroe de 1 12 2012 hasta el 5 de 01 2013.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos