Ir a contenido


Foto

premiar los top de clasificacion

ganar donuts top 10 duelos clasificacion top 1 honor torneo ganar conseguir puesto 1

  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 02 August 2016 - 06:41 PM

hola buenos días, quisiera proponer algo para ver si pueden tenerlo en cuenta, el tema es este, hay torneos semanales por  obtener experiencia y por obtener honor, pero no hay ningún premio por mantenerse entre los 10 primeros en lista de clasificación,en mi caso soy top 1 desde hace  1 año y jamas gano 1 sola donuts en torneo de honor ya que por cada ataque que hago solo gano 3 puntos y no llego ni a estar 200 en puesto de honor, creo que seria bueno poder premiar también la constancia de  estar atacando todo el santo día para poder mantenerse en el top 10 de clasificación y así también fomentar que los demás quieran subir al top, no solo ganaríamos algunas donuts  si no que también el juego seria un poco mas ágil y ganaríamos un poco mas de honor  si todo se esmeran en subir al top 10, espero que por lo menos lo tengan en  cuenta en algún momento ya que se nos hace bastante difícil e injusto no conseguir donuts con tanto esfuerzo que ponemos día a día, es fácil sacarte la ropa perder honor y a la semana siguiente vestirte, ganarlo y conseguir 75 donuts, pero es difícil mantener tu puesto y tu honor  creo que en la vida como en los juegos lo mas difícil no es conseguir cosas, sino mantenerse,  y debería ser premiado en algún momento, desde ya muchas gracias. 


  • SunX, JUANPULGATROLL, Coolmen y 3 otros me gusta
                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#2 SemoOficial

SemoOficial

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • LocationBuenos aires (Argentina)
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:Semo






Publicado 02 August 2016 - 07:56 PM

En mi caso siendo uno de los 10 mejores del server me gustaría eso,pero esta mas que claro que eso no pasara..

 

Y si pasa pues bievenido sea :P


  • aby me gusta

                                                  DhuCdcA.png


#3 Hero72

Hero72

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationMX1
  • Team:The Untouchebles
  • World:MX1
  • Character:secrethero






Publicado 02 August 2016 - 10:07 PM

Me agrada la idea, aunque hay muchos que tienen cantidades exorbitantes de honor al igual que habilidades, dificilmente sadrian de la top 10, al mismo tiempo hay quienes dificilmente llegan a los 200 o 300mil de honor , la unica manera de llegar a esa top 10 seria invirtiendo mucho mas tiempo en el juego, y lo veo dificil... pero si lo amplian a top 50 o 100 y la cantidad de donuts es equilibrada quizas pueda funcionar... :S :)


  • aby y gohan 4 me gusta

#4 Yvan711

Yvan711

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 34 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Controversy
  • World:LA1
  • Character:Yvan711

Publicado 03 August 2016 - 04:33 PM

Hay Herito72... Mira Aby lo que quiso decir es que ella se la mantiene mucho tiempo jugando, y no gana tanto como otros jugadores, ella quiere que hagan un torneo para que los jugadores tomen el juego un poco en serio... Y se la mantengan en el top 10 para ganar donas, NO lo amplificarán (Si yo fuera parte del equipo técnico) porque los jugadores como dice Aby se esmerarán para seguir los otros jugadores también quieran estar hay... Saludos!!!


  • aby me gusta

(coin)  (donut)  (coin) CONTROVERSY  (coin)  (donut)  (coin)

(stars)  (coin) Yvan711  (coin)  (stars)


#5 Loisam

Loisam

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • Locationchile
  • Team:Virtus Pro
  • World:LA1
  • Character:loisam






Publicado 26 August 2016 - 04:21 AM

 

Me agrada la idea, aunque hay muchos que tienen cantidades exorbitantes de honor al igual que habilidades, dificilmente sadrian de la top 10, al mismo tiempo hay quienes dificilmente llegan a los 200 o 300mil de honor , la unica manera de llegar a esa top 10 seria invirtiendo mucho mas tiempo en el juego, y lo veo dificil... pero si lo amplian a top 50 o 100 y la cantidad de donuts es equilibrada quizas pueda funcionar... :S :)

claro que seria dificil para los dèmas estar en el top 1 si los 10 que estàn ahi estan desde años ,seria premiar siempre a los mismos que chance tienen los demas de lograr pasar a los que ya esta ahi ? no hay oportunidad a menos que cada semana empezaran de nuevo ahi si seria bueno pero premiar a los que estan por siempre ahi seria como premiar a los mismos cada semana .
seria un premio vitalicio a los mismos ...totalmente injusto para los demas. :S :( (lol)

 

 

Hay Herito72... Mira Aby lo que quiso decir es que ella se la mantiene mucho tiempo jugando, y no gana tanto como otros jugadores, ella quiere que hagan un torneo para que los jugadores tomen el juego un poco en serio... Y se la mantengan en el top 10 para ganar donas, NO lo amplificarán (Si yo fuera parte del equipo técnico) porque los jugadores como dice Aby se esmerarán para seguir los otros jugadores también quieran estar hay... Saludos!!!

Y quien crees tu que podria lograr premios ahi aparte de los que estan de siempre ??? crees que no seria injusto para los demas que no tienen ninguna oportunidad siquiera de alcanzar o pasar a alguno de los 10 primeros del top 1?? no se tu pero yo veo que seria una total injusticia para los demas que son muchos de pretender que premien a los mas fuertes que estan en los primeros lugares. Y claro que muchos quisieran estar ahi pero oportunidad no tienen, menos incentivo tendrian los demas si siempre se premiara a los mismos ya que nadie mas tendria siquiera la oportunidad de estar en los primeros lugares .


Este tema ha sido editado por SunX: 27 August 2016 - 03:31 AM

  • GGB0y me gusta

loisam


#6 GGB0y

GGB0y

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • Team:Virtus Pro
  • World:LA1
  • Character:GGB0y

Publicado 29 August 2016 - 03:32 PM

Loisam tiene razón no se puede premiar siempre a los mismos porque es muy difícil para todos llegar al top 10 y muchos no llegaran a pasar del top 100 nunca yo juego Hero Zero hace años y se que estar en el top 10 es difícil  y deberían premiarlo pero los que quizas nunca lleguen no ganarian nada y lo veo muy injusto

 

          GGB0y LA1

          GGB0y MX1

          galaxiangamer ES3


Este tema ha sido editado por GGB0y: 29 August 2016 - 03:33 PM


#7 Yvan711

Yvan711

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 34 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Controversy
  • World:LA1
  • Character:Yvan711

Publicado 29 August 2016 - 10:25 PM

GGb0y no mientas de que llevas "años" jugando Hero Zero... Yo llevo un mes jugando y soy nivel +100 si llevarás "años" como tu dices serias como Semo, Killerman o hasta como Aby... 


(coin)  (donut)  (coin) CONTROVERSY  (coin)  (donut)  (coin)

(stars)  (coin) Yvan711  (coin)  (stars)


#8 Alma

Alma

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • Team:super familia
  • World:LA1
  • Character:Alma

Publicado 07 November 2016 - 11:15 PM

GGb0y no mientas de que llevas "años" jugando Hero Zero... Yo llevo un mes jugando y soy nivel +100 si llevarás "años" como tu dices serias como Semo, Killerman o hasta como Aby... 

 

¿Has visto su nivel y habilidades en los 3 servidores que él nombró?

Sólo pregunto...







Also tagged with one or more of these keywords: ganar donuts, top 10, duelos, clasificacion, top 1, honor, torneo, ganar, conseguir, puesto 1

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos