Ir a contenido


Foto

Problemas con el juego


Mejor Respuesta SunX , 27 August 2016 - 03:23 AM

Bueno desde que activaron al villano el juego me carga lento, y aveces al hacer cualquier accion me marca error y tengo que actualizar, esto ya me ha pasado muchas veces, ayuda!!!!

 

Hola Red!

 

Si el problema continúa, por favor, contacta a soporte http://support.herozerogame.com. Probablemente ellos puedan ayudarte a resolver el problema.

 

Por otra parte, ¿Ya intentaste jugar hero zero en otro navegador? Tal vez el problema no sea del juego en sí, sino de tu computadora (o del navegador mismo), así que trata de probar en otro, que esté actualizado, vale?

 

Seguimos al pendiente de tu estado :)
 

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Red

Red

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:Kablabu

Publicado 25 August 2016 - 07:06 AM

Bueno desde que activaron al villano el juego me carga lento, y aveces al hacer cualquier accion me marca error y tengo que actualizar, esto ya me ha pasado muchas veces, ayuda!!!!

Ficheros Adjuntos



#2 SemoOficial

SemoOficial

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • LocationBuenos aires (Argentina)
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:Semo






Publicado 26 August 2016 - 12:16 AM

Yo también tuve ese error y le cambie la contraseña a mi cuenta y se solucionó jajaja

 

 

Pero si es un error de tu cuenta debes contactar con el soporte que son los mas indicados en estas circunstancias.

 

 

 

 

 

Pd: Desactiva el addblock para hero zero,no seas tacaño que te da horas y horas de diversión ;) 


  • SunX me gusta

                                                  DhuCdcA.png


#3 Facuu

Facuu

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 51 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:LA1
  • Character:Blood

Publicado 26 August 2016 - 11:12 PM

Comprueba si tu navegador va bien y si tu conexion a internet se mantiene estable. 

 

No creo que sea nada de tener que cambiar la contraseña, ya que en ese caso el cartel advertiria que "Se ha detectado una nueva conexion en tu cuenta"  y no es el caso, aunque claro, nunca esta de mas cambiar la clave por si a caso.

 

Saludos!

 

 

Pd: Veo que las 3 lineas de personalización del navegador estan en color naranja, eso, en muchos casos indica que llevas un exceso de "extenciones o complementos". Puede que alguna extencion o complemento bloque la pagina del juego o simplemente corte cada un tiempo estimado la velocidad de datos por los que corre tu internet y asi cancelar la pagina.

 

Ahora si, saludos :D


Este tema ha sido editado por Facuu: 26 August 2016 - 11:16 PM

  • SunX me gusta

#4 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 27 August 2016 - 03:23 AM   Mejor Respuesta

Bueno desde que activaron al villano el juego me carga lento, y aveces al hacer cualquier accion me marca error y tengo que actualizar, esto ya me ha pasado muchas veces, ayuda!!!!

 

Hola Red!

 

Si el problema continúa, por favor, contacta a soporte http://support.herozerogame.com. Probablemente ellos puedan ayudarte a resolver el problema.

 

Por otra parte, ¿Ya intentaste jugar hero zero en otro navegador? Tal vez el problema no sea del juego en sí, sino de tu computadora (o del navegador mismo), así que trata de probar en otro, que esté actualizado, vale?

 

Seguimos al pendiente de tu estado :)
 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos