Ir a contenido


Foto

¿Puedo Comprar Donuts SI Soy Menor De Edad?

Donuts Dinero Menor

Mejor Respuesta SunX , 29 November 2016 - 10:52 PM

Hola GloriousPark85!

 

También existe la opción de comprar tarjetas de Paysafecard, que es una tarjeta como las de música, que te cuestan entre 100 y 200 pesos mexicanos (casualmente también las encuentras en los oxxos), las cuales tienen un código que debes introducir para que el monto que desees gastar, se descuente a tu tarjeta. Debo añadir que nunca lo he intentado, pero es una buena opción para que no tengas que lidiar con los depósitos, permisos con adultos y demás (no estoy segura si te cobran cierta comisión en el oxxo por depósitos, pero de todos modos consulta).

 

Dependiendo de lo que hayas querido hacer, por favor, coméntanos para enriquecer el foro, vale?

 

Espero que la explicación te haya servido de algo ;)

 

Sun

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 GloriousPark85

GloriousPark85

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 29 November 2016 - 03:14 PM

Hola, Tengo La Duda, No me gusta pedirle la tarjeta a mis padres, asi que vi que se puede pagar en tiendas "oxxo".

Entonces, si soy menor, puedo pagarlo?

Gracias por contestar :D



#2 Rubikson.

Rubikson.

    Moderator

  • Moderators
  • 294 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:Rubikson

Publicado 29 November 2016 - 08:39 PM

Hola, si puedes siempre y cuando tus padres lo sepan, si vas a pagar a un oxxo

(creó no me creas)

Tienes que ir con un adulto.

(Quiero creér)

Saludos!!


  • SunX y GloriousPark85 me gusta

Rubikson

Imagen enviada




#3 SunX

SunX

    Moderator

  • Senior Moderator
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 29 November 2016 - 10:52 PM   Mejor Respuesta

Hola GloriousPark85!

 

También existe la opción de comprar tarjetas de Paysafecard, que es una tarjeta como las de música, que te cuestan entre 100 y 200 pesos mexicanos (casualmente también las encuentras en los oxxos), las cuales tienen un código que debes introducir para que el monto que desees gastar, se descuente a tu tarjeta. Debo añadir que nunca lo he intentado, pero es una buena opción para que no tengas que lidiar con los depósitos, permisos con adultos y demás (no estoy segura si te cobran cierta comisión en el oxxo por depósitos, pero de todos modos consulta).

 

Dependiendo de lo que hayas querido hacer, por favor, coméntanos para enriquecer el foro, vale?

 

Espero que la explicación te haya servido de algo ;)

 

Sun


  • GloriousPark85 me gusta

#4 GloriousPark85

GloriousPark85

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 30 November 2016 - 03:44 AM

Muchas Gracias Por Responder, Me Mejoro Incluso Lo Que Pensé.

Ahora veo que no tengo que hacer tantas cosas, solo debo comprar esa tarjeta :D







Also tagged with one or more of these keywords: Donuts, Dinero, Menor

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos