Ir a contenido


Foto

Habilidad Maxima y nivel?

Hablididades Maximo Nivel

Mejor Respuesta Wukong , 19 December 2016 - 12:10 PM

¡Hola!, tu pregunta está un poco compleja pero me imagino que estás preguntando quien tiene el Nivel más alto y las mejores Habilidades de Hero Zero.

 

Bueno la verdad es que no lo sé hay muchos Servidores y no sé quien tiene las mejores Habilidades y mejor Nivel.

 

Lo unico que sé es que ya sopresaron el Nivel 500 y más de 25.000+

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 angelosva

angelosva

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 18 December 2016 - 07:35 PM

Tengo una Pregunta.

 

Cual Es la maxima Hablibidad Y el nivel?  (think)

 

Ojala que respondan Saludos  ;)

 

 

 

 

 

 



#2 Wukong

Wukong

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationCaracas,Venezuela
  • Team:¡UnitOfHeroes and Collectors!
  • World:LA1
  • Character:Putaku

Publicado 19 December 2016 - 12:10 PM   Mejor Respuesta

¡Hola!, tu pregunta está un poco compleja pero me imagino que estás preguntando quien tiene el Nivel más alto y las mejores Habilidades de Hero Zero.

 

Bueno la verdad es que no lo sé hay muchos Servidores y no sé quien tiene las mejores Habilidades y mejor Nivel.

 

Lo unico que sé es que ya sopresaron el Nivel 500 y más de 25.000+


Este tema ha sido editado por Wukong: 19 December 2016 - 12:11 PM


#3 JUANPULGATROLL

JUANPULGATROLL

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:SIHI
  • World:LA1
  • Character:juanpulgatroll

Publicado 19 December 2016 - 03:27 PM

Pues que yo sepa hay 4 o 5 heroes con nivel 600 exactos y de ahi no pasan y sus habilidades estan todas en 50k todas



#4 Muchacho

Muchacho

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 15 June 2017 - 01:12 AM

Y ahí quien gana entre dos así iguales?

 

Che Colombia te imaginás si en vez de donas fuera arepas? XD estaría eh...







Also tagged with one or more of these keywords: Hablididades, Maximo, Nivel

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos