Ir a contenido


Foto

Introducción a la función del escondite del héroe


  • Please log in to reply
Sin respuestas en este tema

#1 Correia

Correia

    Héroe principiante

  • Team Hero Zero
  • 18 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 13 January 2017 - 01:28 PM

Hola queridos héroes,

Hoy nos gustaría presentar, más de cerca, la siguiente gran novedad, el escondite del héroe.

El escondite del héroe es una nueva zona en el juego, que se puede ampliar de forma activa e individual. Pueden construir varios tipos diferentes de habitaciones. El edificio principal de su escondite del héroe es la base del escondite. 

main_building_t1_1.png

 
La base del escondite no sólo les permite recopilar recursos y construir habitaciones adicionales, también recoge monedas, como un sustituto de la función de trabajo. Cuanto más alto sea el nivel de la base del escondite, más monedas pueden ser recogidas.

Ya que la función de trabajo se cancelará con la implementación del escondite, nunca más será posible completar hazañas relacionadas con el trabajo. Si ya han completado estas hazañas - no se preocupen, sus recompensas seguirán disponibles para reclamarlas. Únicamente nunca más será posible trabajar para completar esas hazañas. Nosotros, sin embargo, introduciremos nuevas hazañas para el escondite del héroe.

A lo largo de la base del escondite, estarán disponibles 9 habitaciones adicionales para construir y mejorar al comienzo. Para acciones de construcción, necesitarán recursos, los cuales pueden ser recogidos en habitaciones para producción de recursos - como Fabricantes de Super Glue y la Mina de Zeronita.

room_select_en.png


El escondite del héroe tiene aún más que ofrecer, como una nueva posibilidad de competir con otros jugadores. Si configura la base y produce algunas unidades de combate, puede atacar a otros escondites de héroes y robarles algunos recursos. 

 

enemy_selection_en.png


Lo especial en esto es que los puntos de estadísticas, que son importantes para duelos y peleas de liga, no importan aquí. Es importante construir y actualizar sus puestos de defensa y unidades de defensa, así como unidades de ataque, con el fin de fortalecer su poder de ataque para ataques y habilidades de defensa para defender su escondite de héroe contra los ataques de otros jugadores.
 

https://youtu.be/ViyPWvEF68c

El lanzamiento del escondite del héroe está previsto para la actualización del 24 de enero del 2017.


Atentamente
El Equipo de Hero Zero


  • Rubikson., SunX, Bussy y 4 otros me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos