Ir a contenido


Foto

El "nuevo" Hero Zero en Facebook


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 Alma

Alma

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • Team:super familia
  • World:LA1
  • Character:Alma

Publicado 24 January 2017 - 09:17 AM

Quitando el hecho de haber cometido quizás el peor error en lo que va del juego (el cambio gráfico se ve HORRIBLE, y perdonen la palabra, pero no lo puedo describir de otro modo. Es incómodo de mirar con esos colores tan chillones y no soy la única que lo piensa), han dejado la pantalla del juego más grande que la de Facebook.

(Resolución 1366 x 768)

 

mtro05.jpg

 

 

Saquen sus propias conclusiones, ni siquiera puedo acceder a las opciones de mi cuenta.

¿LAS PILAS? ¿EL ALMACÉN DE ENERGÍA?

Creo que no calcularon que MUCHOS de nosotros jugamos a través de Facebook y no tenemos el súper mega monitor.

¿Tengo que buscar en Google o en YouTube una solución mágica al "problema"? No tendría que ser así.

Realmente, incomodísimo de mirar. Deberían AL MENOS dar la opción de jugar con los viejos gráficos.

 

En marzo se cumplirían 2 años que juego a Hero Zero, nunca se me cruzó por la cabeza la idea de dejarlo.

Esta es la primera vez.

Muchas gracias por destrozar innecesariamente un gran juego.



#2 iMocZ

iMocZ

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 248 Mensajes
  • World:MX1






Publicado 24 January 2017 - 09:35 AM

Hola,

 

Afortunadamente no es ningún error, solo aprieta Ctrl - y la pantalla se achicara o Ctrl + y la pantalla se agrandara.

 

Saludos


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

DUv3iO7.jpg

http://support.herozerogame.com/


#3 DarNight

DarNight

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 26 Mensajes
  • Locationcolombia
  • Team:Virtus Pro
  • World:LA1
  • Character:DarkKnight

Publicado 24 January 2017 - 12:17 PM

Yo tengo un problema es que no me sale la nueva actualización en el móvil y si no lo actualizo se  cierra la aplicación   :(


batman_fuente.jpg


#4 Alma

Alma

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • Team:super familia
  • World:LA1
  • Character:Alma

Publicado 24 January 2017 - 12:19 PM

Perfecto.

Y ahora se ve todo más chico que antes, al punto de apenas poder leerse las letras del chat de equipo.

¿Esa es la MÁGICA solución? Sí, es un error porque no tomaron en cuenta las proporciones, olvidaron a los que jugamos por Facebook. Incluyeron a los amigos dentro de la pantalla del juego, cuando antes estaban afuera, caso Big Bang Empire. Conclusión, la pantalla de juego del HZ quedó rectangular, mientras la del BBE sigue siendo cuadrada y se ve mejor.

No entiendo por qué arreglaron lo que no estaba roto, sin darnos opción a jugar de esta manera o de la anterior.

En el navegador se verá perfecto, pero en Facebook tenemos una barra lateral que no se puede sacar.

¿Qué van a hacer con toda la gente que no entra al foro? (la mayoría)

Es menos molesto agregar un botón de "Pantalla Completa" (como tienen muchos juegos) que achicar toda la pantalla por algo que no predijeron.

 

Seguiré jugando en la vieja versión móvil hasta que no sirva más.


Este tema ha sido editado por Alma: 24 January 2017 - 12:23 PM


#5 Alma

Alma

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • Team:super familia
  • World:LA1
  • Character:Alma

Publicado 24 January 2017 - 12:20 PM

Yo tengo un problema es que no me sale la nueva actualización en el móvil y si no lo actualizo se  cierra la aplicación   :(

 

Qué raro, a mí no me se cierra :/.

No puedo entrar al escondite (motivos obvios), pero hacer misiones y entrenar me deja.



#6 DarNight

DarNight

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 26 Mensajes
  • Locationcolombia
  • Team:Virtus Pro
  • World:LA1
  • Character:DarkKnight

Publicado 24 January 2017 - 12:21 PM

ni idea se me cierra la aplicación y esto antes  no me pasaba :/


batman_fuente.jpg


#7 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 24 January 2017 - 05:12 PM

Perfecto.

Y ahora se ve todo más chico que antes, al punto de apenas poder leerse las letras del chat de equipo.

¿Esa es la MÁGICA solución? Sí, es un error porque no tomaron en cuenta las proporciones, olvidaron a los que jugamos por Facebook. Incluyeron a los amigos dentro de la pantalla del juego, cuando antes estaban afuera, caso Big Bang Empire. Conclusión, la pantalla de juego del HZ quedó rectangular, mientras la del BBE sigue siendo cuadrada y se ve mejor.

No entiendo por qué arreglaron lo que no estaba roto, sin darnos opción a jugar de esta manera o de la anterior.

En el navegador se verá perfecto, pero en Facebook tenemos una barra lateral que no se puede sacar.

¿Qué van a hacer con toda la gente que no entra al foro? (la mayoría)

Es menos molesto agregar un botón de "Pantalla Completa" (como tienen muchos juegos) que achicar toda la pantalla por algo que no predijeron.

 

Seguiré jugando en la vieja versión móvil hasta que no sirva más.

 

 

Hola Alma!

 

Gracias por tus comentarios, son muy importantes y enriquecen el foro. Sin embargo, estos pueden tener mucha mayor influencia si los compartes por ticket con soporte, de esta manera, el equipo de Hero Zero estará al tanto de los problemas y así puedan ofrecer alguna solución.

 

Gracias por tu tiempo al comunicarnos a los foreros :)

 

SunX



#8 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 24 January 2017 - 05:41 PM

ni idea se me cierra la aplicación y esto antes  no me pasaba :/

 

Hola DarNight!

 

Es una pena que te suceda esto... Podría ser por la versión Android de tu móvil? Como sea, sería mucho mejor si pudieses comunicarles a los chicos de soporte tu problema. Ellos podrían asesorarte mucho mejor que aquí en el foro.

Ojalá tus problemas se resuelvan y ya nos cuentas qué sucedió, por favor.

 

Saludos!

 

SunX



#9 Red

Red

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:Kablabu

Publicado 24 January 2017 - 11:28 PM

Concuerdo con Alma, el nuevo diseño es un asco, cansa la vista y se siente que uno hace vizco y como para que seguir jugando algo que te incomoda ver, en mi caso el problema no es lo nuevo agregado sino el diseño, si piensan cambiarlo porfavor diganlo sino mejor abandono el juego



#10 Loisam

Loisam

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • Locationchile
  • Team:Virtus Pro
  • World:LA1
  • Character:loisam






Publicado 28 January 2017 - 09:34 PM

concuerdo totalmente con alma tengo el mismo problema si pongo ctr + se achica todo que apenas se puede leer y en lo contrario queda las opciones de alla --->>  fuera del monitor , es imposible jugar asi , debieran de dar una solucion ya que con este problema es muy molesto jugar ya.


loisam


#11 Walkon

Walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 107 Mensajes
  • Team:The Darck Planet
  • World:MX1
  • Character:walkon

Publicado 29 January 2017 - 07:55 AM

¡Hola a todos!

 

Es un problema algo incómodo, pero de momento lo único que podemos hacer, como dice iMocZ, es reducir el tamaño de la página. Para los que dicen que no se logra leer nada cuando se reduce, creo que lo están reduciendo demasiado, solo hay que reducirlo un 10% más. 

 

Lo he probado y queda bien, aquí una captura de cómo quedaría:

(Haced click en la imagen para verla completa, al estar reducida parece que todo es mas pequeño y no se lee nada :'P)

 

Original:

Spoiler

Reducido:

Spoiler

Como se ve, no se nota casi nada la diferencia con la imagen a tamaño normal. De todas formas sentimos los inconvenientes :'D

 

Spoiler

Por lo demás, como dice SunX, no vendría mal que reportarais este asunto a soporte para que lo tuvieran en cuenta.

 

P.D.: Es una gran actualización reciente por lo que es normal que haya este tipo de problemas, pero no hay que preocuparse porque posiblemente se solucionen en las actualizaciones venideras.

 

Un saludo ^^


  • SunX me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos