Ir a contenido


Foto

Trabajo

trabajo

Mejor Respuesta SunX , 15 April 2017 - 08:11 PM

Hola querido Jamón (ñam ñam)

Anteriormente se manejaba esa sección de trabajo que comentas, sin embargo, ahora se ha integrado a una nueva sección del juego llamado "Escondite del Héroe". Dentro de todos esos espacios disponibles puedes construir una serie de salas que encontrarás en ese menú. Una de ellas "Central del Escondite", sirve para acumular monedas y entre más ampliada esté la sala, ganarás más monedas por hora. Te dejo una captura para que puedas consultar una vez que ya estés dentro del juego:

aef4757b2f904987b942cd5354c8bfed.png

 

Cabe decir que esta zona está disponible para los usuarios a partir del nivel 8, así que supongo que ya lo habrás visto. Si te interesan más datos sobre las actualizaciones, te dejo el link de la fecha cuando se implementaron, incluso puedes consultar las más recientes para que con un poco más de conocimiento y estrategia puedas construir tu escondite ;)

Link: http://forum.la.hero...che-24-01-2017/

 

Espero te haya sido de ayuda esta información.

 

Saludos!  ;)

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Jamón

Jamón

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • Team:Los mentecatos
  • World:LA1
  • Character:MTC

Publicado 15 April 2017 - 06:19 PM

Buenas tardes, gente.

Primero que nada me presento, mi nombre es Emmanuel y soy un nuevo integrante más de este atractivo juego que me ha llamado bastante la atención para matar mis ratos libres.  :D

Sin ir más lejos de la temática principal del tema, hurgando por la web sobre el juego apareció algo que no tuve en cuenta, o no lo encontré, o lo han sacado, o no sé cómo integrarlo, que es sobre TRABAJO.

Como en la vida real trabajo y estudio, no puedo estar tan pendiente al tanto de lo que suceda por el juego y vi como opción subsecuente a conseguir monedas este método.

Sin embargo, como he dicho anteriormente, no puedo localizar esa sección.

¿Cómo hago para hacer trabajar a mi héroe? En caso de que esa opción esté disponible aún.

¿Aparece en cierto nivel? ¿Ya no cuenta en el juego?

Desde ya, gracias a todos.  :)


  • SunX me gusta

#2 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 15 April 2017 - 08:11 PM   Mejor Respuesta

Hola querido Jamón (ñam ñam)

Anteriormente se manejaba esa sección de trabajo que comentas, sin embargo, ahora se ha integrado a una nueva sección del juego llamado "Escondite del Héroe". Dentro de todos esos espacios disponibles puedes construir una serie de salas que encontrarás en ese menú. Una de ellas "Central del Escondite", sirve para acumular monedas y entre más ampliada esté la sala, ganarás más monedas por hora. Te dejo una captura para que puedas consultar una vez que ya estés dentro del juego:

aef4757b2f904987b942cd5354c8bfed.png

 

Cabe decir que esta zona está disponible para los usuarios a partir del nivel 8, así que supongo que ya lo habrás visto. Si te interesan más datos sobre las actualizaciones, te dejo el link de la fecha cuando se implementaron, incluso puedes consultar las más recientes para que con un poco más de conocimiento y estrategia puedas construir tu escondite ;)

Link: http://forum.la.hero...che-24-01-2017/

 

Espero te haya sido de ayuda esta información.

 

Saludos!  ;)


  • Jamón me gusta

#3 Jamón

Jamón

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • Team:Los mentecatos
  • World:LA1
  • Character:MTC

Publicado 16 April 2017 - 02:19 PM

Perfecto, ¡muchísimas gracias SunX!  (drinks2)



#4 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 16 April 2017 - 10:45 PM

Genial que te haya sido útil.

Como la duda ha sido respondida, cierro el tema ;)







Also tagged with one or more of these keywords: trabajo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos