Ir a contenido


Foto

CUESTION LIMITANTE

equipo cuartel donuts donas dinero

  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 Muchacho

Muchacho

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 14 June 2017 - 12:07 PM

Hola! me encontré con algo en el juego que me quitó todas las ganas de seguir jugando.

Es que muy entusiasmado con el cuartel del equipo me entero que las donas que gano con mi personaje no puedo donarlas (valga la redundancia XD) al cuartel? y sólo puedo si las compro!
No tiene sentido, creo que hay muchas otras maneras de hacer guita sin perjudicar al jugador.
Puede tomar como ejemplo al LoL...que podés ser el más groso aún si no pones un mango...pero el que quiere todo más rápido, bueno que desenfunde el billete.
Es mu desanmante saber que si no pagás nunca vas a poder llegar a ser como los más grosos y no vas a poder ver el cuartel con sus nuevos fondos...porque cuando querés aumentar los atributos mas alla del nivel 15...piden donas y esas donas tienen que ser compradas, no podés usar las que ganaste con el personaje durante el juego.

Que opinan?


  • GonzaloEvil me gusta

#2 GonzaloEvil

GonzaloEvil

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • Team:BurstFire
  • World:LA1
  • Character:GonzaloEvil

Publicado 14 June 2017 - 06:25 PM

​Tienes razón eso simplemente desmotiva al jugador que no tiene dinero y se queda sin poder avanzar de una mejor forma en el juego


  • Muchacho me gusta

(:v)GonzaloEvil(:v)

1.gif


#3 Walkon

Walkon

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 107 Mensajes
  • Team:The Darck Planet
  • World:MX1
  • Character:walkon

Publicado 14 June 2017 - 08:17 PM

Hola,

 

Este tema se ha movido a "Opiniones e ideas", por favor elegid correctamente las secciones donde publicar vuestros temas :)

 

Un saludo ^^


  • GonzaloEvil me gusta

#4 Muchacho

Muchacho

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 15 June 2017 - 12:47 PM

Lo que intentamos. En dónde estaba? capaz que estaba en "Problemas y Preguntas" ...y si, para nosotros es un problema esto.
Pero la próxima decímelo por privado por favor así los comentarios de este foro son del mismo tema ;)

Gracias, saludos!


Este tema ha sido editado por Muchacho: 15 June 2017 - 12:47 PM


#5 Heroi43

Heroi43

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:SIHI
  • World:LA1
  • Character:SrZoro

Publicado 15 June 2017 - 10:30 PM

El tema es que se crearían multicuentas ( Gente que se crea Héroes falsos ) y donarían dichas donas para ampliar el cuartel y luego eliminan la cuenta, generando todo "Ganancia " y ampliando el equipo a base de eso... Y rompería Hero Zero

Quizás deberían ponerse otras limitaciones como X nivel Cómo recompensa poder comenzar a donar donuts al equipo, eso se vería después

Abrazo! :)

#6 GonzaloEvil

GonzaloEvil

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • Team:BurstFire
  • World:LA1
  • Character:GonzaloEvil

Publicado 23 June 2017 - 03:46 PM

El tema es que se crearían multicuentas ( Gente que se crea Héroes falsos ) y donarían dichas donas para ampliar el cuartel y luego eliminan la cuenta, generando todo "Ganancia " y ampliando el equipo a base de eso... Y rompería Hero Zero

Quizás deberían ponerse otras limitaciones como X nivel Cómo recompensa poder comenzar a donar donuts al equipo, eso se vería después

Abrazo! :)

Pero lo de crear multicuentas no les serviría ya que las donuts deben de ser compradas, y ese es el asunto aquí, que porque a fuerza deben de ser compradas no puedes mejorar los atributos del equipo mas halla del nvl 15.


(:v)GonzaloEvil(:v)

1.gif






Also tagged with one or more of these keywords: equipo, cuartel, donuts, donas, dinero

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos