Ir a contenido


Foto

Evento


Mejor Respuesta SunX , 20 June 2017 - 06:52 AM

 

Tengo una duda cuando sera el próximo evento en el juego?

 

Hola DarNight!
Seguramente se aproxima alguno, pero tendrás que seguir pendiente en el foro y en el juego (es sorpresa! (devil) )

 

Paciencia! ;)

 

 

como hago temas? y no se

 

Hola Marioworld!

 

En el siguiente enlace puedes encontrar un tutorial justo para aprender a crear temas: http://forum.la.hero...un-tema-nuevo/

 

Espero te sea de ayuda c:

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 DarNight

DarNight

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 26 Mensajes
  • Locationcolombia
  • Team:Virtus Pro
  • World:LA1
  • Character:DarkKnight

Publicado 18 June 2017 - 04:00 PM

Tengo una duda cuando sera el próximo evento en el juego?


batman_fuente.jpg


#2 marioworld

marioworld

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 16 Mensajes
  • Locationcancun
  • Team:villains killers
  • World:MX1
  • Character:marioGMF

Publicado 20 June 2017 - 03:16 AM

como hago temas? y no se 


Este tema ha sido editado por marioworld: 20 June 2017 - 03:16 AM


#3 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 20 June 2017 - 06:52 AM   Mejor Respuesta

 

Tengo una duda cuando sera el próximo evento en el juego?

 

Hola DarNight!
Seguramente se aproxima alguno, pero tendrás que seguir pendiente en el foro y en el juego (es sorpresa! (devil) )

 

Paciencia! ;)

 

 

como hago temas? y no se

 

Hola Marioworld!

 

En el siguiente enlace puedes encontrar un tutorial justo para aprender a crear temas: http://forum.la.hero...un-tema-nuevo/

 

Espero te sea de ayuda c:






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos