Ir a contenido


Foto

Bonus del día


Mejor Respuesta SunX , 25 June 2017 - 04:15 AM

Hola Nova!

 

Aún siguen las recompensas diarias. Por favor, envía un ticket a soporte. Te dejo el enlace a continuación: http://support.herozerogame.com

Espero que ese detalle se arregle pronto c:

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 Nova

Nova

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:La Casa Blanca
  • World:MX1

Publicado 24 June 2017 - 12:34 PM

¿Qué ha pasado con el bonus diario?

 

Hace años cuándo jugaba al terminar el día se te obsequiaba con una bonificación, tipo energía, donuts, atuendos...

 

Ustedes tampoco lo tienen o simplemente es que tengo algún tipo de bug raro?

 

Saludos



#2 marioworld

marioworld

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 16 Mensajes
  • Locationcancun
  • Team:villains killers
  • World:MX1
  • Character:marioGMF

Publicado 25 June 2017 - 01:53 AM

mmm dejame ver osea que cada vez que avanzas un dia se te da una recompensa mejor o como si es eso si creo que tienes un bug y si no pus no se :v espero que se te resuelva o que lo repares con algo que te vaya bien :v


  • Nova me gusta

#3 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 25 June 2017 - 04:15 AM   Mejor Respuesta

Hola Nova!

 

Aún siguen las recompensas diarias. Por favor, envía un ticket a soporte. Te dejo el enlace a continuación: http://support.herozerogame.com

Espero que ese detalle se arregle pronto c:


  • Eduardo lalo y Nova me gusta

#4 Eduardo lalo

Eduardo lalo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 63 Mensajes
  • Locationmexico
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:Eduardo

Publicado 25 June 2017 - 08:40 AM

Son Recompensas por bienvenido de vuelta las recibes ala media noche al menos yo las recibo a media noche :)  a todos se les otorga


  • Nova me gusta

kWja8e_7Ri2AS0nbrcom9A.png


#5 Eduardo lalo

Eduardo lalo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 63 Mensajes
  • Locationmexico
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:Eduardo

Publicado 28 June 2017 - 08:02 AM

Pudiste resoler el caso


kWja8e_7Ri2AS0nbrcom9A.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos