Ir a contenido


Foto

Habilidad de mascotas


Mejor Respuesta franciscomestre , 01 August 2017 - 02:37 PM

Arreglado, me quité la mascota y me la volví a poner. Y funciona perfectamente. Muchas gracias!

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 franciscomestre

franciscomestre

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • Team:Los hispanos
  • World:MX1
  • Character:Franciscomestre

Publicado 29 July 2017 - 03:52 PM

Recientemente me he dado cuenta de que mi mascota no está haciendo uso de la habilidad "por un pelo" (Aguantas el último golpe). Desde hace mucho tiempo que la tengo y siempre funcionó correctamente. ¿alguien sabe por qué no funciona?



#2 SunX

SunX

    Moderator

  • Moderators
  • 154 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 30 July 2017 - 04:45 AM

Hola, franciscomestre

 

Lo que comentas suena extraño. Lo más conveniente es contactar al equipo de soporte a través de un ticket, explicándoles brevemente lo que sucede con las habilidades de mascota, vale?

El enlace es el siguiente: http://support.herozerogame.com

 

Espero que pronto puedas jugar HZ como normalmente 

 

Saludos!



#3 franciscomestre

franciscomestre

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • Team:Los hispanos
  • World:MX1
  • Character:Franciscomestre

Publicado 01 August 2017 - 02:37 PM   Mejor Respuesta

Arreglado, me quité la mascota y me la volví a poner. Y funciona perfectamente. Muchas gracias!



#4 SunX

SunX

    Moderator

  • Moderators
  • 154 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 02 August 2017 - 04:44 PM

Genial!

 

Me da gusto que el juego funcione correctamente ;)

 

En vista de que todo ha sido solucionado, procedo a cerrar el tema.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos