Ir a contenido


Foto

¿Pasó algo con la Herocon?


Mejor Respuesta iMocZ , 10 August 2017 - 05:17 PM

Hola, 

 

Somos conscientes del problema reportado, al parecer este error afecto los servidores de MX, LA y BR, por ahora no podemos proporcionar un tiempo estimado para arreglarlo.

Sentimos las molestias :(

 

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Victoria

Victoria

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Leyendas del Universo
  • World:LA1
  • Character:chapalapachala

Publicado 10 August 2017 - 04:39 PM

Hola. No recuerdo bien, pero me parece que esta semana ni se recibió la bonificación por la Herocon, ni tampoco parece haber rastros de una Herocon activa.
De hecho revisé las clasificatorias, y ningún equipo me aparece listado compitiendo en la Herocon, ni tampcoo está el botón de Herocon en la zona de "Equipos".
Sin embargo veo los puntos de Herocon en mi equipo, y todos, incluyéndome, estamos acumulando puntos.
 

¿A alguien más le ocurre algo similar? ya que no se si será por la última actualización, o si no habrán Herocon todas las semanas, o si solo será una falla de mi equipo.

Le consulté a otras personas de mi equipo, y tampoco les aparece una Herocon activa, y todos están juntando puntos.... ¿?.

Saludos.


Este tema ha sido editado por Victoria: 10 August 2017 - 04:40 PM


#2 iMocZ

iMocZ

    Moderator

  • Moderators
  • 198 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 10 August 2017 - 05:17 PM   Mejor Respuesta

Hola, 

 

Somos conscientes del problema reportado, al parecer este error afecto los servidores de MX, LA y BR, por ahora no podemos proporcionar un tiempo estimado para arreglarlo.

Sentimos las molestias :(

 


¿Quieres ser moderador?
Presenta tu candidatura aquí

DUv3iO7.jpg

http://support.herozerogame.com/


#3 Victoria

Victoria

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Leyendas del Universo
  • World:LA1
  • Character:chapalapachala

Publicado 11 August 2017 - 04:43 AM

Problema solucionado ;)



#4 SunX

SunX

    Moderator

  • Moderators
  • 154 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 13 August 2017 - 02:49 PM

Menos mal que todo funciona ahora c:

 

Gracias por tus reportes, Victoria.

 

Procedo a cerrar el tema.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos