Ir a contenido


Foto

ptoblema en compra


Mejor Respuesta pepe , 03 September 2017 - 09:41 AM

Hola que tal.

 

El paquete de memoria no aumenta el numero de entrenamientos o energía a realizar. Lo que si aumenta es la energía y entrenamientos que se pueden almacenar en los almacenes.

 

Recuerde que para que se almacenen debe dejarse varios sin hacer, si después de hacer la prueba no  tiene el numero que marca en el paquete contacte con el equipo de soporte.

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 Magaña

Magaña

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • Team:Steet Fighters
  • World:MX1
  • Character:Magaña

Publicado 03 September 2017 - 06:39 AM

hola acabo de comprar el paquete de memoria y todo normal con las donas pero no me aumentó los entrenamientos ni la energía. que pasa lo pueden solucionar por favor!?

#2 pepe

pepe

    Héroe principiante

  • Moderators
  • 48 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:pepe

Publicado 03 September 2017 - 09:41 AM   Mejor Respuesta

Hola que tal.

 

El paquete de memoria no aumenta el numero de entrenamientos o energía a realizar. Lo que si aumenta es la energía y entrenamientos que se pueden almacenar en los almacenes.

 

Recuerde que para que se almacenen debe dejarse varios sin hacer, si después de hacer la prueba no  tiene el numero que marca en el paquete contacte con el equipo de soporte.



#3 Magaña

Magaña

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • Team:Steet Fighters
  • World:MX1
  • Character:Magaña

Publicado 03 September 2017 - 03:09 PM

ok gracias si pues todo sigue igual

#4 Rubikson.

Rubikson.

    Moderator

  • Moderators
  • 285 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:Rubikson

Publicado 04 September 2017 - 04:43 AM

0Lss0fT.png


tO55dkS.png

Rubikson

 


#5 Cari Stefanny

Cari Stefanny

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:Cari

Publicado 07 September 2017 - 09:26 PM

Otra forma de verificar si se te acreditó el paquete es con las pilas:

 

Yvn5p-TJR3u8UN1LEygtPw.png

Si aún no has comprado, sólo puedes usar 4 pilas al día y almacenar 8, en cambio:

 

8VTVIdsPTrqtyoUsUXYFvw.png

Si ya compraste y se te acreditó de manera exitosa, puedes usar 8 pilas al día y almacenar un total de 16.

 

Espero sea de ayuda  ^_^ (¿Cuál editado? u.u)


Este tema ha sido editado por Cari Stefanny: 07 September 2017 - 09:27 PM





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos