Ir a contenido


Foto

cuando anunciaran los ganadores concurso de navidad

cuando anuncian ganadores

Mejor Respuesta pepe , 26 December 2017 - 11:01 PM

Los Ganadores del concurso serán anunciados en los próximos días junto a la acreditación de los premios correspondientes como se indica en el concurso

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 brandlegend

brandlegend

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Martes
  • World:LA1
  • Character:Soy un antiguo heroe que perdio su antiguo personaje y lo resusito

Publicado 26 December 2017 - 07:28 PM

Una pregunta cuando anuncian a los ganadores del concurso de navidad es que me tiene emocionado



#2 pepe

pepe

    Héroe mugriento

  • Senior Moderator
  • 72 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 26 December 2017 - 11:01 PM   Mejor Respuesta

Los Ganadores del concurso serán anunciados en los próximos días junto a la acreditación de los premios correspondientes como se indica en el concurso



#3 brandlegend

brandlegend

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Martes
  • World:LA1
  • Character:Soy un antiguo heroe que perdio su antiguo personaje y lo resusito

Publicado 27 December 2017 - 01:56 AM

Entonces Mañana seria el dia en el cual anunciaran a los ganadores



#4 Eduardo lalo

Eduardo lalo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 63 Mensajes
  • Locationmexico
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:Eduardo

Publicado 27 December 2017 - 10:02 AM

Seran acreditados el 28 alas 23:59 


  • SunX me gusta

kWja8e_7Ri2AS0nbrcom9A.png


#5 brandlegend

brandlegend

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 22 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Martes
  • World:LA1
  • Character:Soy un antiguo heroe que perdio su antiguo personaje y lo resusito

Publicado 27 December 2017 - 03:08 PM

Gracias amigos es que como yo participe tengo mucha emoción de quien ganara


  • SunX y Soares me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos