Ir a contenido


Foto

¿Mujeres? ¿Hombres?


  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 NANDO1

NANDO1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 74 Mensajes
  • Team:THE ROYALTY
  • World:MX1
  • Character:NANDO11

Publicado 20 April 2013 - 11:22 PM

Bueno, en este tema hay que pensar lo que son para vosotros/as la especie del otro sexo, es decir

  • Hombres --> Que opináis de las mujeres.
  • Mujeres --> Que opináis de los hombres.

En este mundo capitalista y lleno de indignación, aún existe gente que piensa que las mujeres solo sirven para las tres F.

  1. Freir
  2. Fregar
  3. Esta no la digo porque me llevaría un ban de por vida (ademas de que no me gusta decir este tipo de cosas)

Bueno, pues para mi las mujeres son mucho mas que las 3 F.

 

  • Para mí son como un amuleto que es difícil de abrir, solo se abrirá si estás junto al amuleto, si lo deseas de verdad.
  • Son unos gatos insaciables de caricias

 

(Para los mal-pensados, no hablo de ese tema.)

 

Espero que digáis lo que pensáis del sexo opuesto.

 

Saludos

NANDO1

 


  • Ismael me gusta

"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?" 

El Che Guevara

 

"Un cambio en lo general, requiere un cambio en lo particular"

Mahatma Gandhi

 

"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga"  Mahatma Gandhi

 

"No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada" 

Jarecus  (Esta frase me ha marcado muchísimo en la vida, es una de mis mas especiales frases...)


#2 electroman21

electroman21

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 63 Mensajes
  • Locationcampeche
  • Team:THE ROYALTY
  • World:MX1
  • Character:electroman21

Publicado 21 April 2013 - 04:16 AM

que la mujer es una parte del hombre esa es mi opinión aquí otra opinión 

que Casados Enamorados Peleados (DOS) son para dos personas por eso digo que la mujer es una parte del hombre porque esas palabras son para dos personas que se aman gracias


  • NANDO1 y Ismael me gusta

B) Gamer forever contacte me  en psvita como  EduardosOMG y en xbox360 como    EduardosOMG1 B) 


#3 Ismael

Ismael

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:MX1
  • Character:Tanimoto

Publicado 21 April 2013 - 09:05 AM

Pues, yo estoy de acuerdo con electroman21, la mujer es el 50% de la vida, si no hubiera ninguna mujer no habría mas vidas, por que la mujer es la que se embaraza, esa es mi opinión sobre las mujeres.

 

Un saludo.


  • electroman21 y OldGoku61 me gusta

                  Tanimoto

                                                            =============τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs============
                                                            ==================cσρчяιgнτ ©2014==================


#4 Trafalgar

Trafalgar

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 81 Mensajes
  • LocationNayarit, México.
  • World:MX1
  • Character:Katojo

Publicado 21 April 2013 - 09:50 PM

No sé que tenga que ver éste tema con el juego pero bueno... xD


En mi opinión el sexo opuesto es sólo para procrear vida, darle vida a otro ser viviente.

 

La mujer no nació para planchar, fregar, lavar el piso, ropa, etc.. Nació para tener un ser en su vientre y darlo a luz al cabo de 9 meses.


El hombre no nació para mantener a la mujer, para trabajar, para hacer los trabajos forzados, etc. Nació para prestar el esperma a la mujer y así tener elbebé.


En conclusión; Nacimos sólo para tener relaciones sexuales y dejar un hijo(s) durante nuestra vida, no necesitamos del sexo opuesto para trabajar, hacer el quehacer de la casa u otra cosa. Simplemente somos (hombres y mujeres) seres con el objetivo de procrear.



 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos