Ir a contenido


Foto

HEROES

heroes mejores

  • Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 20 July 2013 - 04:30 AM

HOLA AMIGOS:DD DEJEN ABAJO LOS NOMBRES DE LOS HEROES QUE SIRVIERON COMO EJEMPLO PARA USTEDES PARA SEGUIR JUGANDO Y POR QUE :DD  O A QUE HEROES CONSIDERAN LOS MEJORES Y POR QUE :DD


<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#2 Ismael

Ismael

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:MX1
  • Character:Tanimoto

Publicado 20 July 2013 - 09:58 PM

¡Hola querido amigo Xx_Leongaz26_xX!

 

Para mi, Stilgar es un buen ejemplo a seguir, no por sus habilidades y por que sea el primero en la clasificación, si no por su amabilidad con todos, ayuda mucho a los que lo necesitan, aporta mucho a sus equipos, me refiero al MX1 y ES2, y bueno, Rataazul, hanna9, también los conozco y son igual que Stilgar, excelentes jugadores, y excelentes personas, espero que sigan su camino, yo voy por el camino de ellos, y les deseo suerte a todos.

 

¡Un saludo y Suerte!


  • OldGoku61 me gusta

                  Tanimoto

                                                            =============τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs============
                                                            ==================cσρчяιgнτ ©2014==================


#3 roman12

roman12

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Team:La Ultima Ofensiva
  • World:MX1
  • Character:roman12

Publicado 20 July 2013 - 10:01 PM

hola compañer@s

yo conoci HERO ZERO cuando estaba jugando habbo

subi a nivel 12 pero vi que era el servidor es2 y yo soy de mexico,

entonces borre mi cuenta y ahora estoy aqui en mx1

me gusto mucho el juego, por eso siempre todos los dias lo

juego, no tengo a nadie especial en ejemplo a seguir

simplemente me esmero para ser mejor cada dia

y ayudar a los que pueda :)

nivel actual : 128


Ama lo que tienes antes que la vida


te enseñe amar lo que perdiste...¡¡


#4 BenMuch

BenMuch

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:BenMuch

Publicado 21 July 2013 - 12:42 AM

¡Hola queridos amigos!

 

 Me ha interesado el tema, pues, para responder esto, mi paso a seguir es el de todos, absolutamente todos, ya que al ver que alguien me gana, me esmero por seguir mejorando cada día y alcanzarlo, seguir sus pasos, siempre de los que son mejores que yo, y así ver como alcanzarlos y llegar a subir muy rápidamente, seguir los pasos de los jugadores que estén dentro del top 10, ya que de alguna forma, o técnica, han logrado llegar a ese lugar.

 

Eso nomas, espero que me entiendan, mi forma para seguir, es viendo más metas por conseguir y alcanzar, descubrir más cosas en el recorrido que tienes por delante, y al descubrirlas, mejorarte, al mejorarte, avanzar, y al avanzar, lograr tu meta y así ser un buen héroe que a conseguido ser uno de los mejores.

 

 

¡Un Saludo y Suerte!


  • Xx_Leongaz26_xX me gusta

#5 MATRIXMAN123

MATRIXMAN123

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 106 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 21 July 2013 - 09:14 AM

stilgar,como dice c38 no por sus hqbilidades y nivel sino porque es super amable y muy buena gente,ami me encantaria ir a su equipo pero no tengo suficiente nivel ni hay plazas :( bueno tambien roman12,que ademas de ser mi mejor amigo en HZ subio del lvl 50 en 5 dias a +100 lvl O.O y bueno se que yo no sere un ejemplo a seguir aunque tenga muchos fans y cuando salgo de un equipo me mandan millones y millones de invitaciones a equipos,me si,me gustaria ser un ejemplo a seguir :)


  • Ismael y roman12 me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: heroes, mejores

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos