Ir a contenido


Foto

como saber que buen equipo escojer

el equipo mas mejor

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 guillem2

guillem2

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes

Publicado 30 August 2013 - 09:52 PM

hola y bienvenidos a....... como saber que buen equipo escojer si por ejemplo le invitaran al mejor equipo del mundo y imaginaros que tiene 5% ampliado y que tambien le invitaron al peor equipo y en este caso tiene 100% ampliado. una persona equivocadamente entraria al mejor equipo si entrariais al equipo del 100% mejorariais mucho, ose que no os preocupeis por la posicion sino por la ampliacion



#2 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 31 August 2013 - 04:12 AM

amigo :3 1 nunca abra un equipo de 100% que sea el peor xD jajaa Bueno se que solo lo usaste de ejmeplo pero mira tal vez para ti lo mas importante sea la ampliacion del equipo :3 y para muchos tambien otros solo les interesa la posicion del equipo para andarlo presumiendo pero desde mi punto de vista lo importante  es divertirte llevarte bien con todos los miembros platicar y pues asi :3 auqnue ya sera decison de cada quien estar en el equipo que le guste y cada quien elije un equipo para lograr sus obejtivos :3 

PD:perdon por la otrografia estyo escribiendo desde :S  un celular nuevo y no me acostumbro al teclado D:

saludos:3 


  • Alma me gusta

<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#3 guillem2

guillem2

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes

Publicado 03 September 2013 - 02:52 PM

lo se pero era un ejemplo






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos