Ir a contenido


Foto

problema con el torneo

torneo

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 auron

auron

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes

Publicado 28 October 2013 - 07:52 PM

Hola amigos de Hero:

No se si os a pasado a todos los que participasteis en este pasado torneo.

Os comentare un poco mi problema e indignación, pues el torneo se supone que debería de haber terminado y recibido nuestras respectivas recompensas. 

En cambio no hemos recibido nada, pero lo han ampliado asta el dia 4 de noviembre.

Mi caso es que he gastado bastantes donuts en comprar coraje para estar de los primeros en honor, lo cual ahora me encuentro sin donuts y sin booster del 50% pues no he recibido mi merecida recompensa.

He mandado tikets reclamando al soporte, pero creo que contesta una maquina pues no he recibido una respuesta coherente ni me han aclarado nada.

 

Como mínimo nos deberían de informar de cual es el problema y como lo van a solucionar.

un Saludo a todos  y espero vuestros comentarios.


  • Trafalgar y Rataazul me gusta

#2 Rataazul

Rataazul

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:Rataazul

Publicado 28 October 2013 - 09:16 PM

pues la verdad es que a mi me ha pasado,desde esta mañana no me deja renovar ni energia ni entrenamientos ni nada,mando tikest y encima se cachondean de mi  :O !!!

me dicen que estan en ello,pero nada de nada xDDD  :wub: ,....HARTO DE PROBLEMAS ACTUALIZACIONES FANTASMAS SIN AVISAR Y MAS COSAS

 

QUEREMOS UN HERO ZERO MX SIN PROBLEMAS !!!  :P  :P  :P


  • Trafalgar y auron me gusta

#3 Trafalgar

Trafalgar

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 81 Mensajes
  • LocationNayarit, México.
  • World:MX1
  • Character:Katojo

Publicado 28 October 2013 - 09:40 PM

Igual yo estoy muy corto de donuts, se supone que entré a este torneo para recuperarme..

Pero, ¿Donde está mi recompensa?

Yo envié un ticket a soporte, y desde mi punto de vista creo haber explicado bien el problema.

Pero me respondieron el ticket explicandome como hacer capturas de pantalla para hace los tickets más comprensibles :/


  • Rataazul me gusta

#4 oscarms

oscarms

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 71 Mensajes
  • Locationespaña
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:oscarms

Publicado 29 October 2013 - 07:59 PM

a mi tambn para cualquier qeja te piden captura


  • Rataazul me gusta

  

''oscarms amigo y heroe for ever''

 

;)

 

 

 


#5 Alarico

Alarico

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Ultima Ofensiva
  • World:MX1
  • Character:Alarico

Publicado 03 November 2013 - 01:20 PM

Como dijo el "Moderador", el torneo "Eterno" como vosotros decis, a sido provocado por el cambio de horario en Europa, lo único que tienen que hacer es dejar de mandas post al link que dijo el MOD porque yo también lo hice y no sorvió para nada. Así que os digo lo que debeis hacer:

·Tener paciencia

El lo único que piden, el equip de Hero Zero lo solucionará como ya lo ha hecho varias veces.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer mi POST :)


  • Rataazul me gusta

Un Bohemio...


#6 Ernestozero

Ernestozero

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes

Publicado 04 November 2013 - 03:16 AM

Nuestro equipo de hero zero ya tardo en arreglar el problema, ya le aumento otra semana al torneo semanal, al igual que hicieron eso también dupliquen las bonificaciones de donuts.

 

Por que se pudo haber ganado hasta 225 donuts en 3 semanas y por eso sugiero que por lo menos dupliquen la recompensa. Tanto esfuerzo para tan poquito no es justo.


  • Rataazul me gusta

#7 ElectricRose

ElectricRose

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:ElectricRose

Publicado 04 November 2013 - 03:50 AM

Exacto deberían aumentar las donuts ya que va otra semana que se a larga el torneo y no es justo para los equipos que están peleando por estar en los primeros lugares y bueno hay algunos Héroes que hasta gastan muchas donuts por quedar en primer lugar y al saber que no ganarán nada como le harán para seguir subiendo ¿? 

 

espero y ya arreglen eso :) ya que otra vez hay que esperar a que sea 10/Nov y que sean justo las 9:00 pm


  • Rataazul me gusta

 bir8.png   ElectricRose bir8.png

Valar Morghulis

 

                                        

 


#8 Anantoka

Anantoka

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Team:Los intocables
  • World:MX1
  • Character:Anantoka

Publicado 04 November 2013 - 04:32 AM

¿otra vez van a reniciar el torneo? que asco.


  • Rataazul me gusta

#9 Rataazul

Rataazul

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:Rataazul

Publicado 04 November 2013 - 05:13 AM

esto es una verguenza,nos estan timando por la cara  :wub: !!!

3 SEMANAS PARA UNA RECOMPENSA DE UNOS MISEROS DONUST

 

MX1 LA OVEJA NEGRA DE HERO ZERO !!!


  • ElectricRose y Ernestozero me gusta

#10 BenMuch

BenMuch

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes
  • World:MX1
  • Character:BenMuch

Publicado 04 November 2013 - 12:18 PM

¡Hola queridos amigos!

 

En estos momentos, estamos trabajando para arreglar el problema, pero por ahora no podemos darles un tiempo estimado como para solucionar el problema.

 

Lamentamos las molestias, mantenga contacto con el Soporte (http://support.herozerogame.com/).

 

PD: Dejo el hilo abierto pero si siguen haciendo comentarios de este tipo tendré que proceder al cierre.

 
 

¡Un Saludo y Buena Suerte! Que tengan un bonito día o noche. ;)



#11 Natura

Natura

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 04 November 2013 - 03:30 PM

Son dos semanas en las que quedo en los primeros 100 rango de experiencia y honor, y mi equipo en los primeros 10 rangos, y no he recibido recompensa alguna. Voy a seguir esperando a que arreglen el problema. Un saludo cordial y bendiciones de DIOS.


Natura


#12 Alarico

Alarico

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Ultima Ofensiva
  • World:MX1
  • Character:Alarico

Publicado 04 November 2013 - 05:14 PM

Dejen de protestar por ese motivo. Los administradores estan intentando solucionar el problema como ya han dicho, asi que dejen el tema.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer mi POST :)


Un Bohemio...


#13 auron

auron

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes

Publicado 05 November 2013 - 10:54 PM

Dejen de protestar por ese motivo. Los administradores estan intentando solucionar el problema como ya han dicho, asi que dejen el tema.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer mi POST :)

Para ti es facil decir que no nos quejemos porque no estas participando en el torneo.

Pero a mi ya seme deben 190 donuts y ahora tengo que estar aguantando  otra semana mas, dejaria de quejarme si nos dijeran que porlomenos recibiremos nuestras recompensas atrasadas . tenemos muchas dudas de como resolveran el problema, 

SOLO PEDIMOS UNA ESPLICACION

CREO QUE TENEMOS DERECHO


  • Ernestozero me gusta

#14 iMocZ

iMocZ

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 248 Mensajes
  • World:MX1






Publicado 06 November 2013 - 05:01 PM

Para ti es facil decir que no nos quejemos porque no estas participando en el torneo.

Pero a mi ya seme deben 190 donuts y ahora tengo que estar aguantando  otra semana mas, dejaria de quejarme si nos dijeran que porlomenos recibiremos nuestras recompensas atrasadas . tenemos muchas dudas de como resolveran el problema, 

SOLO PEDIMOS UNA ESPLICACION

CREO QUE TENEMOS DERECHO

Hola,

Principalmente los asuntos de las internas del soporte no tienen por qué estar expuestas a los jugadores. En segundo lugar las explicaciones que podemos dar es que, los juegos de navegadores suelen saturarse y causar bugs con tantos jugadores en un server cual el juego es totalmente gratuito, y no son de extrema calidad como podrían ser otros servidores lo cual cobran dinero para poder jugar. Así que por favor respeten el trabajo de los demás.

Procedo a cerrar el tema para evitar mas desvíos. Un saludo


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

DUv3iO7.jpg

http://support.herozerogame.com/






Also tagged with one or more of these keywords: torneo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos