Ir a contenido


Foto

¿Intercambio?

intercambio idea dinero objetos

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 Crulius

Crulius

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Mercenarios
  • World:MX1
  • Character:Crulius

Publicado 08 February 2014 - 07:41 PM

Hola a todos chicos y chicas, Hero Zero es un juego que parece inofensivo pero que te acaba enganchando y ya no te puedes separar del monitor del PC, pero siempre he notado que le falta algo... y son los trades o intercambios, es decir poder intercambiar objetos con otros jugadores.

 

¿Sabéis algo del tema? Es decir, ¿Están pensando en hacerlo en un futuro? ¿O nunca lo harán? Lo que le falta al foro es un Rincón Creativo para que los jugadores escriban sus mejores ideas sobre como mejorar el juego, y gracias a esto este sea cada vez mejor.

 

Idea: Poder proponer un intercambio solo y únicamente a los jugadores que tengas en tu lista de amigos, aparte de esto, deben estar conectados, en cuanto envíes tu petición de intercambio el jugador con el que quieres intercambiar recibe un mensaje y puede aceptar el intercambio o declinarlo, si decide aceptarlo podrán intercambiar. Uno pone un objeto y otro y si ambos aceptan el cambio se realizará el intercambio. También estaría muy bien que añadieran un chat a la ventana donde se está intercambiando para que ambos negociadores se pongan de acuerdo en lo que quieren cambiar y en lo que no. 

 

La verdad es que es una muy buena idea, no se si alguien anteriormente la había publicado, pero sería estupendo que lo hicieran más adelante.

 

Expresen sus ideas y consejos. Un fuerte saludo, ¡suerte!


  • Visualidad me gusta

#2 Alarico

Alarico

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Ultima Ofensiva
  • World:MX1
  • Character:Alarico

Publicado 09 February 2014 - 03:54 PM

La verdad yo siempre he pensado eso al igual que tu, pero no solo en este juego sino en muchos por los que he pasado, ningun juego tenia una opción de intercambio, por ejemplo de monedas o algo.

Imaginense:

Yo necesito 1.000.000 de monedas y a un amigo le sobra, pues alomejor se podrian cambiar entre unos y otros.

Nose algo así pero me parece una gran idea.

Saludos y que tengan un buen día.

Alarico


Un Bohemio...


#3 AntonioJesus

AntonioJesus

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:MX1
  • Character:AntonioJesus

Publicado 09 February 2014 - 05:06 PM

Yo creo que no es viable, porque yo, nivel 251 me puedo hacer amigo de un nivel 50 y le subiría muchísimo las habilidades a mi amigo si le cambio un objeto.

 

Saludos!! :)  ;)


  • Verssel me gusta

#4 Alarico

Alarico

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:La Ultima Ofensiva
  • World:MX1
  • Character:Alarico

Publicado 10 February 2014 - 07:08 PM

Si Antonio pero por cada nivel puede haber un tope en el intercambio.

Por ejemplo: Nivel 50: Máximo 10.000 monedas

                     Nivel:250: Máximo 15.000.000


Un Bohemio...


#5 Crulius

Crulius

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Mercenarios
  • World:MX1
  • Character:Crulius

Publicado 12 February 2014 - 07:24 PM

Si, a parte que los objetos tendrían niveles y tu siendo, como dices, nivel 251 y usas objetos del nivel 251 (por ejemplo) si le das tus objetos a un nivel 50 este no los podrá utilizar, pero si vender. Con esto desecharíamos la posibilidad de que un nivel 60 tenga objetos de nivel 200. 

 

Los objetos tendrías que ir por niveles, y listo. Y como dice Alarico, por ejemplo en cada intercambio solo se te permitirá donar 10.000 monedas, pero solo puedes intercambiar 3 veces al día (por ejemplo)

 

Todo esto son opciones viables y de interés para todos y todas.



#6 Elbro

Elbro

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes
  • Team:Akastsuky
  • World:LA1
  • Character:Elbro

Publicado 26 August 2017 - 06:57 PM

Eso seria lo mejor para Hero Zero en estos momentos.





Also tagged with one or more of these keywords: intercambio, idea, dinero, objetos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos