Ir a contenido


Foto

Temas ¨Populares¨.


  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 19 September 2014 - 02:42 AM

Hola a todos he vistó que últimamente crean temas sín tematica, ayuda ó motivo etc.., y sólo lo hacen para tener ¨Popularidad¨ por así decir y visitas a su perfil etc.., no obstante les daré unos consejos para que triunfen en el Forum (dato pequeño yo estoy en él Forum desde el 31, de Julio del 2012).
 
Bueno yo como varios de ustedes tóme la iniciativa trajé a héroes del juego al Forum, cometi errores y los acepte, así aprendí varías cosas,  empecé a ganar  ¨popularidad¨ y aun sigó aprediendó.
 
-Oye Rubikson ¿Porque tus temas son Populares y los mios no?
 
**siempre está esa pregunta de más**
 
R= pues como comente se necesita tiempo, saber que poner y que no, poner un tema con contenido llamativó, casí desconocidos ó no bien informados (casí sin información), ahora temas que no traigan eso y  sea muy conocido no tienen esa ¨Popularidad¨ hora si bien quieres ser 
conocido en HZ, no hagas temas sólo por hacer, recuerdar llevar un lenguaje moderado, ser coordial con todos, informarte, acepta criticas, equivocaciones, fallos y errores.
 
Ahora si quieres crear un tema que sea ¨Popular¨ asegurate de saber lo que escribes y si es un Copy/Paste, da los creditos, les recuerdó que HZ cuenta con Normas y Directivas 
 
 
Dalé una revisada no te toma más de 10 minutos.
 
Continuandó, asegurate de poner un Título llamativo para que tenga visitas, tampoco pongas cosas obvias, que ya todos saben ó han estadó, hay temas muy buenos de muchos usuarios, pero gente (repito) que crea temas sín tematica, ayuda ó motivo etc.., se van olvidando pero támbien hay temas muy repetitivos que ya fueron creados por un usuario te recomiendo que uses la herramienta Buscar del Forum que se encuantra en la parte de superio derecha 
 
xrg4oRj.jpg
 
 
Para que no comentas un doble tema.
 
Recuerda, tener una buena escrituran (me refiero a elegir una letra entendible, visible, fácil de entender, porque luegó no se entiendé), ortografía y sí tú tema llegara a tener imágenes recuerda subirlas con buena calidad ya que eso será el llamativó, y muchos usuarios sabrán que eres un creador de temas con calidad por así decirlo, pero no crees temas al por mayor en diferente secciones, ya que eso es Spam, se denotara que buscas ser ¨Popular¨ ó bien conocido y te ganaras un premio :3
 
          15auc2.gifshrek_burro+copia1.gif
z7T3nJS.jpg
 
Como vez en la imágen el premio es estar Bloqueado, felicidades no podras crear temas ni responderlos n i nada bye-bye.
 
Y aquí van 5 Tip's para crear un tema ¨Popular¨
 
1 Tema espectacular ó que llame la atención de los ususarios 
Ejemplos:
Tema original: GALLETAS DE LA TÍA JUANA.  NO MALO PERO NO LLAMATIVO
Tema llamativo: SUPER GALLETAS.  BUENO Y LLAMATIVO
Tema muy llamativo: SUPER GALLETAS DE LA GRAN TÍA JUANA.  (no exageres tantó como este ejemplo y recuerda cortar un poco el tema) TEMA MALO Y SUPER LLAMATIVO SE VE MAL
 
 
2 Si tú tema llava imágenes, pon imágenes de buena calidad y no de mala calidad.
Ejemplos:
 
°BIEN
 
d4YH9iJ.png
 
°MAL
e7ZRyXp.png
 
 
3 Ortografía
 
4 Lenguaje Moderado sín palabrotas
 
5 Y no menos importante, tener Donut's y Booster a la mano xD
 
Autor Original: Rubikson
                   @rubiksonpro
 
 

  • ElectricRose, Bayron, Estefani y 6 otros me gusta

#2 Estefani

Estefani

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 43 Mensajes
  • LocationMéxico DF
  • World:MX1
  • Character:Ransa

Publicado 19 September 2014 - 04:14 AM

Esta genial, deberías hacer uno de como comentar un tema que poner y que no como dices eres genial :)


Ransa

 

 


#3 Bayron

Bayron

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationMéxico DF
  • World:MX1
  • Character:Bayron

Publicado 19 September 2014 - 06:16 PM

me gusta este tema, esperaría ver mas temas como este


Bayron ( Johaly)

100% Mujer


#4 MisaelxD

MisaelxD

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 38 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 20 September 2014 - 04:41 AM

A más de uno que le pego en la frente la indirecta que tiras...

                     (bueno parece una☺)

 

 

Muy bueno, debería poner esto antes de que alguien creé un tema.

 

Saludos


  • Estefani me gusta

#5 ElectricRose

ElectricRose

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:ElectricRose

Publicado 20 November 2014 - 06:08 PM

ss las saladitas son horneadas  :huh:  :blink:  ...........

Tu tema es bueno, buena ortografía a mi parecer.. así que Buen trabajo Rubikson...tu tema les servirá de mucho a los nuevos héroes y a las heroínas veteranas como Yo  :lol:  

 

saludos!!


 bir8.png   ElectricRose bir8.png

Valar Morghulis

 

                                        

 


#6 NoiseKill

NoiseKill

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 21 November 2014 - 04:05 AM

valla no sabia que era una sanción tan grande aun así gracias por dar hincapié en estoy soy nuevo y espero no cometer ninguna sanción






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos