Ir a contenido


Foto

¡El Garaje De Entrevistas 11! "Saeta" MX1


  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 lAbejaCool

lAbejaCool

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensajes
  • LocationValencia- España
  • Team:Controversy
  • World:MX1
  • Character:lAbeja

Publicado 04 October 2014 - 05:05 PM

¡Muy buenas a tod@s! Mi nombre es lAbejaCool  y yo seré el periodista de hoy.

2qiw9ad.jpg

 

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con Saeta.

 

LLqTTf9.png

 

Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedes darnos tu nombre y los servidores en los que tu estas jugando?

 

Me llamo Rey y aunque MX1 es mi servidor principal también tengo un héroe es es2

 

¿Quieres hablar un poco de ti, de la vida en la que usted no está trabajando como un héroe?

 

Cuando no soy un héroes en HZ (a veces soy más villano que héroe en el juego), intento emular el clásico “identidad secreta de un héroe” en el mundo real, doy clases, hago deporte, y trabajo duro.

 

¿Cuándo empezaste a jugar a Hero Zero?

 

Fue en junio de 2013.

 

¿Cómo empezaste a jugar a Hero Zero? ¿A través de amigos? ¿Publicidad?

 

Curiosamente leía las noticias del día y ahí hablaban del juego, pues le pique por curiosidad.

 

¿Todavía recuerdas tus primeros días como novato ("noob") en Hero Zero?

 

Claro que me acuerdo, es más todavía me considero principiante, hay tantas cosas que no sé del juego y más las que me gustaría saber, hay mil formas de jugarlo me gustaría conocerlas todas.

 

¿Qué es lo que más te gusta del juego?

 

El juego tiene un buen trasfondo, una temática enganchadora, pero lo que te trae cada día a sentarte horas ante la computadora serán siempre las amistades que haces en el juego.

 

¿Tienes alguna meta específica para lograr en el juego?

 

Metas hay varias, la más cercana es unirme al club de los niveles 300+

 

En tu opinión, ¿Hasta ahora, cual fue tu mejor logro en HZ?

 

Podria hablarte de muchos logros, pero para mí la satisfacción de lograr un año en el juego significo que el juego no era un pasatiempo cualquiera, he estado aquí ya bastante tiempo.

 

Hero Zero crea amistades. ¿Tú has creado algun tipo de amistad con otro jugador? ¿Quién y cómo?

 

Amigos tengo muchos y grandiosos, algunos tengo la suerte de verlos diario como SunX, ARGRSN, GatoGarabato, Chupeman, Chibi, Desliz, Lancelot y en general todo Ground Zero.

Algunos les escribo pues están en otros equipos: Camila11, Jose63, Nizzk y Salcedo23

 

¿Quién es tu héroe favorito? ¿Por qué? (e.j. Batman, Super-Man)

 

Curiosamente yo siempre dibuje y escribí junto con mí hermano historias de superhéroes, así que mejor mencionare mi héroe favorito inventado por mí: SAETA el arquero fantasma.

 

¿Cuáles són tus consejos para los principiantes?

 

El primero es divertirse, el segundo es perseveren.

 

Describe HZ en 3 palabras.

 

Juego Muy Divertido

 

¿Hay algún jugador que admiras? Y si es así, ¿quién es y por qué?

 

Cada jugador que logra superar la barrera del nivel 200 es para mí muy admirable, ha sufrido y ha gozado con HZ

 

Nombre hasta tres jugadores próximos a las siguientes descripciones:

1) Los mejores jugadores (basados ​​exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc):

 

Aquí debería nombrar a OldFernet es sabido que ahí están los monstruos del juego

 

2) Los opositores que más respeta:
 

Respeto a todo jugador, aliado o contrario, pero por decir alguno doomchild es uno que ahora tiene una gran carga, eukembe es otro que le toca ahora cargar con un gran equipo en sus espaldas y si a esas vamos luz37 ha hecho un gran trabajo.

 

3) los miembros del foro favoritos (si usted está siguiendo el Foro):
 

Mi gran amiga SunX es la mejor que escribe aquí aunque sean puras porras jajaja, adoro sus porras.

 

¿Hay algún momento especial en su carrera como un héroe que le gustaría compartir con nosotros?

 

En Hero Zero y en especial en Ground Zero hemos tenido momentos muy especiales, grandes victorias, dolorosas derrotas, partidas de amigos, sesiones de discusiones pero lo que realmente me gustaría compartir son los grandes huateques que hacemos con minions y todo bailando y corriendo por todo el cuartel, hemos viajado en avión, comido en tierras extrañas, viajado en el tiempo y mil cosas más salidas de las perturbadas mentes del equipo, no me pregunten de cual fumamos porque no hay suficiente para todos

 

Usted es uno de los mejores jugadores de Hero Zero. ¿Cuál es el secreto de su éxito? (se puede utilizar o no, depende del jugador)

 

El secreto no tan secreto es ser perseverante y darte el tiempo de aprovechar lo que el juego te da, energía, coraje, boosters, trofeos, equipos, intenta mejorar un poco cada día y ten paciencia.

¿Le gustaría enviar un mensaje a la comunidad de Hero Zero?

 

No olviden es un juego, todos jugamos en él, hagan de el un espacio de respeto y un lugar donde todos nos divirtamos.

 

¿Tiene alguna anécdota curiosa relacionada con el juego que quieras decirnos?

 

Cuando gane por primera vez el primer lugar a un villano se me ocurrió meter donuts cuando apenas iba a la mitad de la vida, pero de inmediato alguien me supero, por no dejar volví a ponerme al frente con donuts, me volvieron a superar, insistí e insistí pero mi misterioso y perseverante rival también lo hizo, finalmente y por final de película alcance a superarlo en el último momento. Gaste más de 70 donuts jajaja, pero valió la pena, nunca supe quien quedo en segundo lugar ese día debió meter casi las mismas donuts que yo, pobre.

 

 ¿Cómo se siente ser consejero de uno de los mejores equipos de todo el servidor? ¿Es una tarea fácil?

 

Ground Zero es curioso es un equipo con una enorme cantidad de consejeros, la razón es que ARGRSN sabe crear confianza en la gente y esta a su vez regresa la confianza depositada, los planes de batalla, estrategias y todo lo relacionado con el equipo se intenta discutir en foro abierto donde la opinión de todos (líder, consejeros y miembros) es valorada por igual, así que no es tan complicado el administrar un equipo cuando todos respaldan tus ideas y saben cuándo y cómo hacerlo.

Personalmente es un orgullo ser consejero de Ground Zero

 

¿Alguna vez has ganado un torneo semanal? ¿En qué categoría? ¿Valió la pena el esfuerzo?

 

Nunca se me ha dado ganar un torneo, aunque últimamente no lo he intentado, será cosa de volver a probar

 

¿Tiene usted una afición/hobby que quieras compartir con nosotros?

 

Soy el amo de los hobbys (por no decir que soy un ocioso), me gustan los juegos de miniaturas, adoro los juegos de mesa, colecciono comics y en general le doy a todo lo friki que se les ocurra

 

¿Cuál es su apodo en el juego? ¿Por qué elegieron eso para su héroe?

 

Como ya te había dicho mi nombre en el juego es Saeta que junto con Fantasia, Sonar, Cloaquero, Fuerza Aventura y muchos otros héroes más llenaron un mundo personal de actos heroicos.

Camila11 también me decía segueta jajaja

 

Usted jugó contra un villano? ¿Cuál es su mejor posición para calificar?

 

Ya he logrado la primera posición varias veces

 

¿Cuál es su compañero favorito?

 

Adoro todas mis mascotas hasta los perros pug que tengo por montones

 

¿Cuál es su artículo favorito?

 

Los trajes anfibios son geniales son originales del juego y siempre son muy útiles.

 

¿Cuál es la habilidad de su compañero favorito?

 

El chiste es hacer combo Yo primero + alguna habilidad que suba las habilidades del héroe + por un pelo (pegas primero y pegas al final) hay otros combos pero por ahora es mi favorito

 

 ¿Qué es lo primero que haces cuando se conecta en el juego? ¿Por qué?

 

El orden es: Leo mensajes > regreso pilas > intento la misión especial > pongo a entrenar > gasto coraje> saludo a mis amigos > …

Lo demás de acuerdo al día

La razón es para no olvidar nada e irme a lo más importante que debe hacer un héroe, entrenar.

 

 

Muchas gracias por tu tiempo, esperemos que siga disfrutando del juego.

¡Los mejores deseos de parte de todo el equipo de Hero Zero!


  • Rubikson., SunX, Verssel y 3 otros me gusta

En un mundo de dioses y monstruos.

hvwawi.jpg


#2 jose63

jose63

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes
  • Team:Ground Zero - Dark Planet
  • World:MX1
  • Character:Jose63

Publicado 04 October 2014 - 07:44 PM

Grande, saeta!


  • Verssel me gusta

#3 Nizzk

Nizzk

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 10 Mensajes

Publicado 05 October 2014 - 08:58 AM

Muy buena entrebisa Saeta. ya te echo de menos ejej


  • Verssel me gusta

#4 ElectricRose

ElectricRose

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:ElectricRose

Publicado 05 October 2014 - 11:07 PM

Buena entrevista y buenas respuestas Saeta :)

 

*ElectricRose espera un truco de magia de Saeta :D*


  • Verssel me gusta

 bir8.png   ElectricRose bir8.png

Valar Morghulis

 

                                        

 


#5 saeta

saeta

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:Saeta

Publicado 05 October 2014 - 11:27 PM

Algunas cosas han cambiado desde que me hicieron la entrevista, pero la mas importante es que tengo mas y mas amigos, muchos de ellos están aqui arriba poniendo mensajes, gracias


  • Verssel me gusta

#6 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 06 October 2014 - 06:05 AM

Respuestas estupendas me encantó la entrevista:3, felicidades Saeta y sigamos adelante.

Saludos.


  • Estefani y Verssel me gusta

#7 XzDestructorzX

XzDestructorzX

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationPerú
  • Team:тнє тιтαηs
  • World:LA1
  • Character:XzDestructorzX

Publicado 06 October 2014 - 06:43 PM

Muy buena entrevista Saeta :lol:

Saludos


  • Verssel me gusta

                                          2hfthyr.jpg


#8 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 10 October 2014 - 04:52 AM

Sí, aún recuerdo la época en la que te pateaba el traserillo... Ahora es al revés T___T jajajaja.

 

*le echa porras a Saeta y se pone una S fluorescente en el cachete*






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos