Ir a contenido


Contenidos más populares


#8622 Concurso "¡Crea tu mejor héroe!"

Publicado por Coolmen el 20 February 2016 - 06:26 PM

Nombre: HERCOOLESMEN

Habilidades Extrema fuerza
Espada de nítruro de boro construida con el material mas fuerte de la tierra
Volar a grandes velocidades
Teletransportacion.
Mascota el fantasma de leono
Debilidad. El amor de estrellada


Coolmen La1
  • ElectricRose, Blackko, aby y 22 otros me gusta


#4422 oldFernet

Publicado por Rubikson. el 19 October 2014 - 10:09 PM

ySwmmhg.jpg

Miembros

Rataazul

hanna9

eustacio

Stilgar

ESPARTAN8

pitux

Rubikson

Watchman

ari20

eukenbe

AdriLaguna

RONY 1999

Dakerin

Striker

Faustyna

Snollocer

Anikilathor

Darck6

JeanCarlotlvU

SEHPGAMER

zzz

quart

alcatacio

jesus12356

kill2

stheyla

emperiance

sacarinu


Estadísticas

8TpZJ0t.png

1Plb5aD.png

84V4Lkx.gif

Vinimos, Vimos y Vencimos.

Veni%20Vidi%20Vici.jpg

Actualizado 12/08/2015
NO SE BUSCAN MIEMBROS HASTA NUEVO AVISO
  • lancelot, ElectricRose, Gaara y 19 otros me gusta


#7495 ¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!

Publicado por Daaa77 el 24 July 2015 - 05:49 PM

- Soy Daaa77 del servidor La1.

- Soy el héroe con la inteligencia más grande del universo que ayudaba a los científicos a crear el lamentable experimento :(

- Mi plan para hacerle frente a Thulk es derrotarlo de una manera inteligente, sin usar la fuerza ya que podría terminar de destruir toda la ciudad.

- Soy mejor candidato que otros héroes porque ninguno tiene mi inteligencia y solo van a luchar contra el por la fuerza.

- El FBY debe asignarme esta importante misión porque he derrotado a muchos villanos a lo largo de mi carrera como héroe usando siempre para el bien mi gran talento.

- Mi super poder es crear las cosas que imagino en mi mente.

- Claro que se puede derrotar a Thulk, el esta descontrolado, lo primero es lograr llevarlo a un lugar lejano de la ciudad, donde no haya vida humana cerca. Ahí intentar inyectarle un dardo tranquilizador que llevo días creándolo con la ayuda de los científicos ya que debe quitar mucha energía de su cuerpo. Luego cuando este durmiendo lo mataremos y le sacaremos la cabeza.


  • Cari Stefanny, NoName, aby y 17 otros me gusta


#1491 Listado de trofeos de equipos

Publicado por Rubikson. el 26 March 2013 - 10:38 PM

f50yv6.pngp3v6b.png2iikeuv.png



 


  • josemamuni, electroman21, Santiii y 17 otros me gusta


#8626 Concurso "¡Crea tu mejor héroe!"

Publicado por SemoOficial el 21 February 2016 - 12:01 AM

Nombre:  StartWoman.

 

Habilidades: 

                - Regeneración (regenera su cuerpo en casos graves de daños físicos)

                - Super reflejos (no hace falta explicar)

                - Invisibilidad temporal (hacerse invisible temporalmente,la duración depende del cansancio del momento)

 

Debilidad: Solo puedo usar una habilidad a la vez.


  • ElectricRose, aby, Joelito2 y 16 otros me gusta


#4356 Ground Zero

Publicado por ElectricRose el 13 October 2014 - 12:40 AM

  g2.png   

HISTORIA

ARGRSN:

-el nombre del equipo, la Zona Cero ... Salio De Una canción de Chris Cornell, del Mismo nombre. Me gustó la canción, la letra y el nombre y  decidí   ponerlo jeje.

Una zona de Impacto. eso se oye genial! (por lo Menos en mi cabeza jajaja).

Dice la canción:?? "cuando caiga TODO ... y no cuenten las Leyes ... nada y parezca Justo ... y la gente no se preocupe ¿A Dónde Irás ¿es Quién te apoyarás CUANDO Todo El Mundo se aferrará un Zona Cero "jajaja ... un poco movida a la Conveniencia Pero Queda busque re.

 

gz32.jpg

 

↑↑ Créditos: ↑↑

ARGRSN

HONOR DEL EQUIPO

256.330

POSICION ACTUAL ES LA LISTA DE CLASIFICACIÓN

2

EQUIPO

g37.gif

LÍDER

ARGRSN

CONSEJEROS

 

● Rahka ● Rilalo ● SUNX  ● Saeta  ● Chupeman  ● Chibi  ● Desliz ● GatoGarabato 

● Namikaze  ● ElectricRose  ● ExCultura ● Erickalberto  AngyDesy 

● DARKNAMIKAZE  ● panete ● natopavo  ● LucySkywalker  Imanie 

● Leira  ● Katiaconde  ● Zyan  ● leongaz ● lancelot ● lCowboy

  MIEMBROS

● Ciempoloko

● walkon

● goku42

● pepinillo 

● Elvo

AMPLIACIONES

 

Nivel de Cuartel: 30

Nivel de Equipamiento: 50

Nivel de Popularidad: 50

Nivel de Motivación: 50

 

ESTADÍSTICAS

 

Formado el 23/09/2012

 

hz1.png

30  Miembros

photo.jpg

Nivel Promedio: 284

4793193183_1277fb14f0_t.jpg

100%  ampliado

1.780  Combates de equipo

 

hz5.png

515  Bandas vencidas

 

141  melones arrojados

hz4.png

Trofeos: 5

 

groundzero5.gif

● ENTREVISTAS ●

ARGRSN:

http: //forum.la.hero...stas-6-argrsn/

 

Saeta:

http: //forum.la.hero...stas-11-saeta/

 

SUNX

http: //forum.la.hero...vistas-9-sunx/

 

GatoGarabato:

http: //forum.la.hero...-gatogarabato/

 

ElectricRose

http: //forum.la.hero...-electricrose/

 

 

Ya somos Grandes ... y ... Seguimos Creciendo ... Ya somos Segundos pero vamos por más.

 

 "Mejorando, Ampliando y grafiteando el cuartel ... ESTAMOS feos ¿Qué le hacemos?    :P 

j5vGVrf.png

 

 

                                      


  • Rubikson., lancelot, SunX y 15 otros me gusta


#7516 ¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!

Publicado por Coolmen el 27 July 2015 - 03:33 PM

Hola Soy Coolmen de la 1 (nerd)

 

Soy un agente encubierto para una entidad secreta donde  trabajo de periodista en un reconocido canal de televisión ingles por  mañanas buscando información de donde se encuentra los villanos más buscados.

La misión más importante que tengo es encontrar a thulk donde le haré frente a mis poderes que e perfeccionado como  mi astucia, mi rapidez  y mi fuerza de mis puños son mis armas que le hare frente a ese villano ya que thulk destruyo la aldea de donde vivo hace unos años y de manera de venganza lo he buscado por todos lados ahora que la FBY  está detrás de sus pasos no puedo que otros héroes interfieran en mi venganza  y la captura de thulk.

Thulk se puede derrotar como a cualquier villano pero con inteligencia y no confiarse ya que él tiene un poder muy grande.

Mi rapidez jugara un papel muy importante ya que me puedo mover más rápido que él y mi técnica de golpe  terminara con sus planes maléficos.

 

Por eso soy la persona más indicada al trabajo. (ninja)




#5048 Su árbol de navidad!

Publicado por ElectricRose el 05 December 2014 - 05:07 AM

ElectricRose mx  :) 

 

p1.jpg


  • lancelot, SunX, Bayron y 13 otros me gusta


#7506 ¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!

Publicado por aby el 25 July 2015 - 10:18 PM

- Soy Aby, la científica loca de LA1
- Soy la científica loca que después de haber hecho la poderosa vitamina para inyectarle a Thulk, han echado injustamente por haberme equivocado en un miligramo de sustancia viscosa, 
- Mi plan para hacerle frente a Thulk es volver a crear la misma sustancia viscosa pero con 2 miligramos de mas e inyectarme para poder tener el triple de fuerza y que se agudice mas mi locura
- Soy la mejor candidata, por que conozco muy bien mi poderosa sustancia y se cuanto tiempo tiene de efecto y en que horas es mejor atacarlo por que la sustancia se vuelve pegajosa y espesa y no deja que sus movimientos fluyan libremente
- El FBY debe asignarme esta importante misión por que conozco como nadie los efectos, defectos y virtudes de la sustancia y puedo combatirlo sin dificultad alguna, puedo hacer los cambios en la nueva sustancia para poder vencerlo y hacer que se use la inyeccion para el bien de la ciudad
- Mis poderes especiales son mi gran capacidad para crear sustancias con diferentes atributos en pocos minutos 
- Si, se puede derrotar a Thulk, no hay nada mejor que hacerle frente a nuestros propios errores y combatirlos con la misma medicina para no volver a cometerlos, pondré gran empeño en la nueva sustancia hasta el mínimo detalle para no volver a equivocarme, la inyectare en mi cuerpo por si me hace falta luchar, no pretendo golpearlo ni usare la fuerza, salvo que sea necesario ya que se en que horario poder atacarlo sin lastimarlo y lo volveré a la normalidad con otra sustancia que ya prepare, ya que lastimarlo no seria una solución, por que no fue su culpa, quedar en las condiciones que quedo, todo fue mi culpa, por un error de calculo, reparare mi daño y  usare mi fuerza para hacer el bien (aunque me gustaría agarrar del cuello a los que me echaron y me dejaron sin trabajo) :P
 


  • ThorTop, Daaa77, Manitocambiada y 11 otros me gusta


#7499 ¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!

Publicado por lancelot el 24 July 2015 - 10:28 PM

lancelot, del servidor Mx1

 

-->Soy un valiente guerrero de épocas pasadas, que encontró en uno de sus viajes por las tierras de Cammelotte, una espada que contaba la leyenda era capaz de convertirte en un ser inmortal solo con clavarla en tu pecho. (Cabe recalcar que solo la persona con un corazón dispuesto a librar al mundo de la maldad de la humanidad podría sostenerla, ya que si solo la querías por un acto de avaricia o beneficio propio, te quemaba las manos). 

 

-->Mi plan para hacerle frente a Thulk es analizarlo completamente (sus movimientos y acciones) para encontrar su punto débil (Todos tenemos puntos débilesy darle donde le duela. 

 

-->Soy mejor candidato porque mi habilidad me respalda, ademas todas las vivencias que he tenido en todo este tiempo me dan la experiencia y conocimientos para hacer bien el trabajo.

 

-->Esta misión debe serme asignada porque la mejor manera de resolver el problema es destruyéndolo desde su interior.

 

-->Mis poderes especiales son  la  inmortalidad. Además en todo este tiempo que llevo sobre la tierra me he dedicado a perfeccionar mi habilidad de pelea, no solo con una espada, sino con cualquier objeto que pueda ser utilizado como arma, a ser astuto y veloz, y sobre todo entrenando mi cuerpo con todas las disciplinas posibles para superar la fuerza de un humano común, tanto física como mental y lo he logrado. También descubrí que si las personas beben mi sangre, se curan de sus daños físicos y problemas emocionales, aunque si ellos la beben, pierdo mi fuerza por unos minutos ( que vale la pena por salvar a las personas de Thulk)

-->Derrotare a Thulk derribandolo  y al tenerlo en el suelo encadenarlo rápidamente y mientas él esta en el suelo, hacer que se coma una pequeña píldora que tendrá dentro gotas de mi sangre, esto hará que el daño sufrido por el experimento desaparezca por completo. 

 


  • ElectricRose, GOKU42, SunX y 11 otros me gusta


#7498 ¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!

Publicado por SunX el 24 July 2015 - 09:29 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

Soy SunX, servidor: mx1

 

- ¿Quién eres?

BlackSunX

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

 

Llenar al mundo de oscuridad… Bueno, solo un área delimitada en la que, junto con mi equipo, crearé un pequeño agujero negro que tendrá la función de bloquear la fuerza de Thulk, aprovechando para neutralizarlo en lo que los científicos del FBY y de mi equipo juntos desarrollan el antídoto.

 

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

 

Probablemente haya mejores candidatos, pero mi estrategia implica la seguridad y supervivencia tanto de Thulk como de la humanidad utilizando tecnologías y conocimientos que no impliquen daños a corto y largo plazo.

 

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

 

Mi plan contempla tecnologías que he desarrollado por años en el cuartel secreto, lo cual garantiza su aplicación, además de evitar muertes, tanto de la humanidad como del propio Thulk. Matarlo sería injusto, pues los científicos fueron quienes lo transformaron en una amenaza… Por lo tanto, mi esfuerzo radica en hacer efectiva la neutralización del sujeto para poder revertir las alteraciones del experimento fallido y mantener segura a la humanidad mientras eso sucede.

 

 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

 

Como antiguo miembro de los extintos guardianes del universo viajé y aprendí sobre las leyes que lo rigen. Conocimiento es mi don, además de mencionar mi probada habilidad como estratega.

 

 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

 

Sin duda alguna. Pretendo utilizar su fuerza como un detonador en su contra, el cual activará el pequeño agujero negro, el mismo que lo aprisionará y bloqueará su fuerza para entonces poder revertir los efectos del experimento a través de un antídoto que los científicos del FBY y mi equipo desarrollarán, rehabilitando a Thulk a una vida al normal.

 

 

*usa su creatividad ñ.ñ*

*se echa porras a sí misma, jajaja*


  • lancelot, ElectricRose, GOKU42 y 11 otros me gusta


#7497 ¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!

Publicado por AngryDesy el 24 July 2015 - 08:58 PM

 AngyDesy, de Mx1.

  • Soy una aburrida ama de casa con mucho tiempo libre y temo por la seguridad de mis hijos con ese tal Thulk suelto por las calles de Vallestown.
  • Pienso combinar diversos productos de limpieza (ya saben, limpia-cristales, lejía, lavavajillas, jabones de todos colores...) y prepararé un ácido supersónico con el que le rociaré en una batalla de pistolas de agua.
  • Soy ideal, parezco una civil corriente, nunca sospecharían de que yo pueda tramar algo..
  • ¡Deben elegirme porque es un asunto personal! Aquel Thulk se pasea por los parques en donde mis pequeños Darío y Mars juegan, y no me gustaría que se topasen con él. Quisiera poder conocer a mis nietos algún día y terminar el último nivel del Stagorius antes de morir.
  • Mi poder mas destacable sin duda es el camuflaje, parezco una inofensiva ama de casa de 29 años (que en realidad miente sobre su edad jeje) cuando sin embargo tengo un buen almacén de potentes químicos capaces de acabar con un mamut. 
  • Se dice que mala hierba nunca muere, por ello sera difícil que Thulk pique el anzuelo, pero si el dicho fuese cierto el último en terminar en pie seré yo.¿Cómo? Le retaré a un duelo como antaño hacían los vaqueros, el que gane se quedará la ciudad, con un ligero cambio en el armamento...( las pistolas serán de agua, bueno..en mi caso "agua" y algún químico de más  (devil) ).

  • lancelot, ElectricRose, GOKU42 y 11 otros me gusta


#8616 Concurso "¡Crea tu mejor héroe!"

Publicado por aby el 20 February 2016 - 04:00 PM

Nombre del heroe: La viuda Negra

 

Habilidades: Intuicion desmedida

                     bombones envenedados

                     belleza mortal

 

Debilidad : alergia a las donuts

 

Aby La1


  • ElectricRose, Blackko, Daaa77 y 10 otros me gusta


#7519 ¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!

Publicado por Heros el 27 July 2015 - 07:10 PM

Hola soy Heros de LA1

 

 

¿Por qué soy el indicado?...Déjame contarte una breve historia mi buen amigo…

Thulk y yo pertenecemos a una pequeña aldea, escondida en lo más recóndito de un inhóspito bosque, el cual muy pocos se atreven a recorrer porque de ese lugar se cuentan extrañas historias, aunque la mayoría probablemente solo sean para asustar a los curiosos. Lo que si te puedo contar es que en ese lugar se producen prodigios que no me creerías…simples hombres…convertidos en super hombres o en Dioses ante los ojos de los que creen esas cosas. Fuimos llevados a los extremos de lo que un humano podría soportar y salimos victoriosos, aunque en el camino hacia nuestra meta quizás perdimos algo de nuestra humanidad.

 

Fuimos amigos y rivales, así como en tantas historias…compañeros inseparables, mi hermano mayor aunque no compartimos la misma sangre y hoy no sé cuánto quedara de eso. Thulk desde pequeño demostró tener un potencial sin límites, pero no escatimaba en hacer cualquier cosa para conseguir sus metas y eso no le gustaba a nuestro maestro. Pero todo eso cambio cuando la conoció a ella (no diré su nombre). Su corazón por así decirlo se calmó, encontró la vaina para su espada. Para el fueron unos meses llenos de alegría y paz…pero nada dura para siempre y lo descubrimos de la peor manera.

 

Ella pertenecía al clan de los Marrickzz de guerreros poderosos y astutos. Conocedores de artes oscuras y tan fuertes como nosotros. Los ancianos de nuestro Clan reprobaron dicha unión, nos ponía en peligro a todos…así fue…y también soy culpable. Los ayude a escapar, pensando que sería lo mejor…fue un grave error. No paso mucho tiempo hasta que Thulk fue descubierto en su escondite y lo trataron de detener…tuvimos muchas bajas y sin saberlo desatamos esta horrible pesadilla verde. En pleno combate su mujer fue herida mortalmente y conocedora de las artes propias de su clan le dio esa maldita pócima que lo transformo en lo que es hoy. Enloqueció y no lo culpo, ella llevaba en su vientre a su primogénito…ahora nada le importa, no tiene nada que perder…arraso con nuestro clan…fuimos pocos los sobrevivientes…

 

Y volviendo  a la pregunta de porque soy el indicado. Es por que lo conozco, se de sus debilidades y sus miedos y tengo el último recurso que podemos utilizar contra el…no me correspondía, pero estamos en una situación desesperada. He robado el manuscrito secreto de nuestro clan que contiene la técnica suprema para detener el corazón…de cualquier humano…no sé si funcionara, solo tendré una oportunidad.Llevo conmigo la esperanza de nuestros antepasados y de la humanidad que ha tenido la mala suerte de toparse en su camino…y si algo queda de humanidad en él, lo debo salvar o morir en el intento…

 

Sé que tengo pocas posibilidades y por eso te cuento esta historia. Fuimos víctimas de las circunstancias y de nuestros propios errores.


  • aby, Daaa77, merrik y 10 otros me gusta


#7492 ¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!

Publicado por iMocZ el 24 July 2015 - 02:39 PM

Hola, Queridos Héroes

Tenemos un reclutamiento urgente que anunciar desde la FBY. Por favor lee esto atentamente:

"Estamos llegando a ti porque estamos en una situación difícil. El mundo está cerca de la destrucción. Algunos científicos han dado una inyección a Thulk para los fines de un experimento. Pero el experimento fracasó, ¡Lo hizo demente y su fuerza mejoró 15 veces! Él está destruyendo todo a su paso. ¡Necesitamos urgentemente un superhéroe para salvar al mundo!" .
 

 

Misión:

Debes escribir tu candidatura de la siguiente manera


- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!
- ¿Quién eres?
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?
- ¡Usá tu creatividad!


Sistema de Voto


- ¡Las tres mejores candidaturas ganarán un premio de donuts!
- El TOP3 será elegido a través del "Sistema LIKE" en el foro;
- Votos Multi-cuenta y trampas están prohibidas;
- Si haces trampa serás retirado del concurso.


 Lista de premios

1er lugar: 50 donas + 2 semanas de boosters;
2do lugar: 30 donas + 2 semanas de boosters;
3er lugar: 15 donas + 2 semanas de boosters;

Nota: ¡Booster de adrenalina no está incluido!

¡Todas las participaciones válidas recibirán 2 semanas de boosters! smilue.png



 Reglas del concurso

- Sólo 1 candidatura por persona;
- Cada participante sólo puede recoger un premio, cualquiera de los premios TOP3 o los premios de participación;
- No se puede usar "marcas" o "nombres" de empresas reales o personajes de cine;
- No hagas Spam en el tema del concurso, spammers serán penalizados;
- No utilizar múltiples cuentas, seras eliminado del concurso;
- Para tener derecho a un premio necesitas proporcionarnos su Apodo y servidor;
- Si eres un jugador "UK" sólo se puede participar en el concurso del foro UK;
- Ser cortés y honesto durante el concurso.



 Línea de tiempo para el Concurso

Inicio del concurso: 24 de julio
Fin del concurso: 07 de agosto, 13:00 (GMT)
La entrega del Premio: 14 Agosto


  • Rubikson., lancelot, SunX y 10 otros me gusta


#7286 ¡El garaje de entrevistas! 3 ''SIHI'' LA1

Publicado por iMocZ el 07 June 2015 - 12:46 AM

                                    Kz7A43t.png

 

 

Hoy nos encontramos con el equipo SIHI, hablamos con su líder Daaa77 y aquí nos cuenta un poco sobre este gran equipo.

                                                                MCt1CDi.png

_ ¿Por qué se llama así? y ¿En qué posición está el equipo actualmente?

 

El equipo se llama SIHI porque significa Selección Internacional de Héroes Invencibles y eso es, tenía la idea de crear un equipo que sea invencible ante todos cuando se creó este servidor y por esa razón busque las siglas para que no se haga tan largo. Actualmente el equipo esta número uno.

  wyTmKjc.png

 

_ ¿Cuántos integrantes tiene actualmente?

 

Actualmente tenemos 30 miembros pero no son todos fijos.

 

_ ¿Quién es/son los integrantes más leales?

 

Los integrantes más leales son los consejeros pero principalmente Aby, Manitocambiada y Rapitom.

 

_ ¿Cuál es el miembro que más respeta o valora?

 

Todos los miembros del equipo son tratados con el mismo respeto.

 

_ ¿En qué consiste el equipo? ¿Amistad o afán de superación?

 

Creo que eso depende de cada uno de los miembros, unos lo ven como un grupo de amistad y otros como un modo de superar a todos simplemente estando en un equipo con ampliación máxima.

 

_ ¿Qué es lo que te gusta de tu equipo?

 

Lo que me gusta de mi equipo es que todos los miembros son activos3bGZoQs.png y tienen ganas de seguir siendo los mejores.

 

_ ¿A qué equipo le tienes más respeto? ¿Por qué?

 

En este momento no le tengo respeto a ningún equipo.

 

_ ¿Cuáles son los equipos con los que las batallas sean reñidas?

 

Actualmente con ninguno pero hubo un tiempo en que las batallas contra "The Titans" eran bastante reñidas.6FBwN38.png

 

_ ¿Cuál es el combate más importante?

 

No tenemos combate "Más importante".

 

_ ¿Cuál ha sido su mayor logro?

 

El mayor logro del equipo ha sido ampliarse al 100% y por supuesto mantenerse en el primero lugar.

 

_ ¿Cuáles son sus metas?

 

Seguir siendo los mejores. 

 

_ ¿Has establecido amistad con algún otro equipo?

 

No, con ninguno…

 

_ ¿Cuál es la clave de su éxito?

 

La clave sería mantener dentro del equipo  miembros que sean activos.

 

_ ¿Cuáles son tus ampliaciones de equipo preferidas y por qué?

 

Todas son lo mismo, están iguales xD.

FXtgeyW.png

 

_ ¿Hay alguna anécdota que quieras contarnos?

 

Sí, un día salimos del equipo y quedó solo uno para perder un trofeo, y luego no perdimos porque el que quedó en SIHI era más fuerte que los 15 del otro equipo jajajaja.

 

_ ¿Quieres dar algún consejo a los demás equipos?

 

Me gustaría mucho que haya más equipos ampliados para que la competencia sea mayor. Bueno, un consejo sería que sus miembros sean activos independientemente de su nivel.

 

Bueno, hemos llegado al final de la entrevista! Muchas gracias por su tiempo! Suerte para el equipo y que consigan todos sus objetivos.

 

Saludos!


  • MarcZZ, aby, Daaa77 y 10 otros me gusta


#8831 ¡El Garaje de entrevistas! 27 "Faustyna" MX1

Publicado por Rubikson. el 01 May 2016 - 01:07 AM

Hola mi nombre es Rubikson y yo seré el periodista de esta noche

vR3euT1.png

 

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con 

Faustyna

 

ac125160df934c289c780d7149f016d8.jpg

ZDCSsWk.png

 

Hola Faustyna, ¿Nos puedes decir cuál es tu nombre real?

Silvia Faustyna

 

¿Juegas en otros Servidores aparte de MX1?

De momento solo en mx1 y la1, aunque he jugado en muchos otros servidores también (pero ya no tengo tiempo para todos!)

 

¿Qué haces normalmente en tú vida cotidiana, cuando no estás en Hero Zero?

Asisto a la universidad, y en mi tiempo libre me gusta mucho leer, escuchar música,  coleccionar CD’s de mis grupos favoritos y caminar por el campo o el bosque.

 

¿Más que nada, porque juegas Hero Zero? ¿Cómo llegaste aquí, aun recuerdas el día de tú comienzo? 

Hace unos 3 años estaba en casa de una amiga y ella jugaba en una de esas páginas de juegos Flash (algo de zombies   (zombie) ). Cuando fue mi turno, vi la publicidad de Hero Zero. Me llamó la atención más que nada porque me recordó una canción de Black Sabbath que se llama “Zero The Hero”. Mi primera cuenta fue en un servidor de Alemania.

 

¿Qué es lo que te ha enseñado Hero Zero?

Que a pesar de ser solo un juego es también un reflejo de la sociedad y la vida en general, pues convivimos con personas de diferentes mentalidades y costumbres. Yo creo que si en algo tan sencillo (un juego en el que si nos enojamos  podemos cerrar la ventana del navegador y listo! ) no podemos ser respetuosos, agradecidos y competitivos sin querer solo “aplastar” a los demás, pienso que difícilmente podremos serlo en la vida real. Cada experiencia de mi vida puedo intentar aplicarla en el juego y cada experiencia del juego puedo aplicarla en la vida, pues al final sigo siendo yo la que está “en medio”.

 

 

¿Tienes alguna meta?, ¿Hasta dónde quieres llegar en Hero Zero?

El ver hasta dónde puedo llegar en Hero Zero. No tengo una cifra de habilidades o nivel en mente. Solo quiero jugar dando mi mejor esfuerzo (y seguir descubriendo nuevas y mejores actualizaciones en el juego!)

 

¿Has creado alguna amistad dentro?, ¿Puedes decirnos quien es y cómo fue que empezaron a entablar una amistad?

Afortunadamente si, varias. Tanto solo para cosas del juego (apoyarnos en torneos, avisarnos de villanos, etc…) como también para compartir un poco de nuestra vida diaria. Deseando ser breve y sin deseo de excluir a nadie, podría mencionar a Rhambo de “Hero Fantásticos” y a Cari de “Ground Zero”. Rhambo me dio la oportunidad de pertenecer a su gran equipo aunque mi nivel no era nada espectacular, jajaja! Además me ayudó a entender muchos aspectos del juego y poder así mejorar mis habilidades. Es alguien con una gran paciencia y un excelente estratega. Con Cari porque pude reconocer a otra excelente jugadora y empezamos a estar en contacto para intentar no coincidir en los torneos de honor! (los cuales creo que no se ganan solo por tener buenas habilidades, buen nivel o haber usado el martillo, sino por tener una buena comunicación con los jugadores que notemos que regularmente participan y nunca dejar de ser agradecidos con quienes nos han ayudado a subir o bajar honor). Hemos compartido muchas de nuestras ideas para misiones, torneos, etc., y con el tiempo se ha dado una linda amistad que aprecio y valoro mucho.

 

Sabemos que hay mucho héroes despistados recuérdenos o haznos saber ¿Si has ganado más de una vez un villano, liga, campeonato o algo? 

Si mal no recuerdo solo me falta ganar un torneo de experiencia (próximamente!). Los demás (golpe vencedor, mayor número de ataques, torneo de experiencia, llegar a Campeón en la liga), sí, he tenido la suerte de quedarme con ellos en muchas ocasiones.  (win)

Describe que es Hero Zero para ti:

Un juego de táctica y mucha paciencia

 

Cuéntanos ¿Hay algún jugador que admiras ó admirabas? y si es así cuéntanos el ¿porque?

A stheyla, compañera en oldFernet. Ambas creamos nuestras heroínas actuales el mismo mes y el mismo año. Hubo un tiempo en que yo llevaba una ventaja sobre ella, no solo en nivel sino en habilidades, pero después pude ver como la diferencia era cada vez menor. Ya después, como un tren a toda velocidad, me superó y ni el humo le ví,   :O jajaja! No puedo sentir otra cosa sino admiración y respeto a su constancia y esfuerzo en el juego.

 

Nombrarnos los 3 mejores jugadores basados exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc. ¿Cuales son los mejore Jugadores y porque?

3 no serían suficientes para nombrar a los que considero como “mejores jugadores”. Además de stheyla podría mencionar a AngyDesy, Cari y Striker. Héroes con los que no te quieres encontrar compitiendo en los torneos! (jaja!). Además imposible no nombrar a pitux, Rataazul o hanna9, que ejemplifican lo que la mayoría quisiera alcanzar en Hero Zero.

 

¿Cuáles son los Héroes que se te interponen y que hacen los combates más emocionantes?

Llevo varios meses compitiendo en torneos de honor, así que ya tengo curiosidad de ver cuáles son mis habilidades actuales y saber con quiénes tendré duelos muy cerrados ahora. Pero de los que recuerdo eran con CARLOSCABRERO3, Norman y rapido.  

 

Si nos siguen en el Forum, seguro conoces algunos cuéntanos ¿Que miembro del Foro es tú favorito y porque?

 

Sigo poco el fórum, casi exclusivamente para saber de qué tratan las actualizaciones del juego y leer las entrevistas.

Rubik dice porque no me nombraste a mí ;(

 

Sabemos que como héroes cometemos errores, algo gracioso, etc., ¿Tienes alguna anécdota que nos cuentes?

Varias, jaja, pero me guardo las más penosas solo para mí  :P . Recuerdo que al mes de jugar compré el paquete de donuts para principiante y al querer hacer una donación de 10 donuts al equipo en el que estaba en ese momento, en vez de 10 puse 100!  :O

Fue muy frustrarte, jajaja!  (y ahora el equipo ya ni existe!)  Gracioso es lo que he tenido que hacer algunas veces para no perder un solo día en el juego cuando el Internet ha fallado en mi casa o donde esté. He entrado a cafeterías, bibliotecas, restaurantes, aeropuertos, convenciones, etc., a buscar señal wi-fi. He pedido a desconocidas que me presten su teléfono o portátil para “enviar un mensaje importante”   (ph) ,  jajaja, esperando que no vean la pantalla y descubran qué era lo “importante”.

 

Rubik se pone a ver que el también ha hecho esas locuras, si no hasta más

 

¿Porque te llamaste Faustyna?

Hay muchas Razones pero tal vez la más importante de todas ellas es que es mí verdadero nombre y no se me ocurrió otra cosa de momento.

 

¿Tienes alguna mascota favorita (compañero) y alguna vestimenta ó proyectil favorita?

La mascota que más me gusta es la calabaza (Pumpkin) que dan durante Halloween. Me falta una pieza para completar el traje de liga de Campeón, que me gusta un poco más que el traje irónico (Iron Man) 

 

¿Cual es tú rutina cuando te pones esa capa?

Tener a la mano una botella con agua, algún libro, varios álbums en mi lista de reproducción  y muchas galletas,  jajaja, porque sé que voy a estar “ocupada” mucho tiempo. Aunque el multi tareas ha sido de GRAN ayuda para optimizar el tiempo que le dedico al juego.   (clock)

 

¿Qué consejos nos das a nuevos y no tan nuevos Héroes para llegar hasta donde estás?

Bueno, no creo que muchos quieran estar donde yo estoy ahora!  Pero si pudiera hacer algo diferente en el juego sería el no subir de nivel tan rápido sino concentrarme más en mis habilidades buscando principalmente misiones con el mayor número de monedas.  Fue emocionante después de un par de meses en el juego ver que ya no había mucha diferencia de nivel entre la mayoría de los jugadores activos y yo (pero si comparábamos habilidades, esa era otra historia). A menos que se quiera participar en el torneo de experiencia, no veo razón para elegir cada semana misiones que den más experiencia que monedas.  El nivel ahora significa poco para mí, le doy prioridad a las habilidades. 

 

Desviándonos del tema, ahora quiero preguntarte algo más personal ¿Tienes novio?

a no esa no era la pregunta aquí esta.. 

 ¿A qué te dedicas?

 Estudio en la universidad la carrera de Literatura. (y no, jajajajade momento no tengo novio)   (girl)

Rubik le dice a los demás héroes que aun hay esperanza

 

¿Te gusta salir de fiesta o de viaje?

Sí, me gusta viajar…es divertido atacar al villano desde un avión!  No me gustan las fiestas, solo que sean reuniones familiares (y de todas maneras sé que buscaré la manera de irme lo más pronto posible!). 

 

¿Cuál es tu película favorita y porque?

 8mm, con Nicolas Cage y Joaquin Phoenix. No es una película fácil de ver. La trama es muy sórdida y el final no puede considerarse como “feliz” sino como un poco de tranquilidad después de la tormenta. Me gusta mucho una frase de esa película: “Cuando bailas con el diablo, no es el diablo el que cambia. Quien cambia eres tú"

 

Rubik se queda pensando y recuerda que en una película de Batman

el guasón (Joker) le dice a Batman (Bruno Díaz) (Bruce Wayne) de niño y ya adulto

-¿Dime niño has bailado con el diablo?-

-Siempre a todas mis victimas les hago está pregunta antes de que mueran ¿Has bailado con el diablo?-

y pum le dispara

 

  ¿Cómo te describes personalmente y físicamente?

Mi manera de ser puede ser sencilla o compleja, dependiendo de la situación y de la o las personas con las que me toque convivir. Prefiero estar en buenas relaciones con los que convivo diariamente (aunque no siempre es posible) y poder ser de ayuda para mis compañeros de equipo y de juego. Físicamente, jajaja, nada especial, solo que con mi 1.62 mtrs de estatura tengo que buscar de preferencia la primera fila en el cine, de lo contrario no me dejan ver nada!

 

Para finalizar Faustyna ¿Que mensaje te gustaría enviar a la comunidad de Hero Zero?

Muchos dicen que no hay que tomarse un juego tan “en serio”, yo pienso que hay que tomarse en serio todo lo que se hace, la idea es darle a cada cosa su respectiva prioridad, y no poner un juego (por ejemplo) por sobre el trabajo, los estudios o la familia. Un saludo a todos los que han compartido su estilo de juego, perspectiva y objetivos conmigo. No podría dejar de mencionar a héroes como RiasGremory, Caro 19, fatman, ElectricRose, Tomka, Zhura, Ryu, Phantomas, Skywalker, Rubikson, etc., etc., y a todos los que me apoya y me permiten ayudarlos en los torneos...agradecida por siempre!

 

Rubik le da un sobre debajo de la mesa a Faustyna y...

 

Rubikson el mejor!   ;) 

Muchas gracias por tu tiempo Faustyna

 Rubik le dice Faus de cariño

espero que sigas disfrutando del juego ¡Los mejores deseos departe de todo el equipo de Hero Zero! Nos vemos en la próxima héroes 


  • ElectricRose, SunX, Rataazul y 9 otros me gusta


#7515 ¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!

Publicado por rapitom el 27 July 2015 - 03:22 AM

-Hola soy rapitom !!! de la1.

 

-Soy un héroe que cuenta con la mayor fuerza del universo y mis poderes van mas allá de lo inimaginable. desde muy chico note mi gran fuerza y desde entonces nunca dudo en utilizarla, creo que un buen golpe es la mejor solucion para todo.

 

-mi plan para hacerle frente a thulk seria tener un combate hasta que alguno de los dos termine herido o ya no pueda pelear mas, ya que no dudo de mis fuerza siento que le puedo ganar fácilmente.

 

-Soy el mas indicado para este trabajo, ya que he derrotado a todos los villanos que se han cruzado en mi camino y también he probado que mi fuerza es descomunal ya que nadie ni siquiera una caricia me puede hacer.

 

-El FBY debe asignarme esta misión a mi ya que por mas que ellos no me asignaran iría igual a medir fuerzas con Thulk, mi mayor preocupación seria la bajas civiles que pueda probacar  nuestro enfrentamientos ya que ninguno de los dos nos contendríamos y no sabría lo que pueda  llegar a pasar por eso su mejor opción es brindarme la posibilidad de ir con su ayuda.

 

-Mis poderes especiales son la super fuerza que poseo, mi grandes habilidades físicas y de no rendirme jamas

 

- ¿SE PUEDE DERROTAR A THULK? !!!CLARO!!! que se puede, eso ya lo verán cuando nos encontremos frente a frente y lo derrote de un solo golpe.

 

PD: Por las tardes y noches  me gusta rescatar gatitos.  (smug)  (smug)  (smug) 


  • lancelot, aby, Daaa77 y 9 otros me gusta


#1606 Torneos

Publicado por Stilgar el 05 April 2013 - 11:21 PM

Me parece perfecto las recompensas, pero lo que no comparto son el tipo de torneos, por ejemplo, nadie de nivel. 150 para arriba nunca va a ganar ningún torneo, a los de nivel alto no nos motiva nada. Podían hacer una sección para veteranos.
  • josemamuni, rilalo, GOKU42 y 9 otros me gusta


#12205 Fusion de Servidores

Publicado por samilee el 23 July 2022 - 11:21 PM

Entiende hombre que por mas que me odies, que me tengas rabia, que me envidies, que quieras ser como yo y quieras que me den ban no pasara por mas reportes que envies y todos tus pantas y videos  y me acuses de ser ilegal, lamentablemente no lo soy, no soy como tu quieres que sea y me acusas, yo no uso mas cuentas que la mia , jamas use mas cuentas (como tu y elismer) 

es que por mas que te esfuerces no pasara, por mas que tu y elismer me acusen y vengan hacer temas y mas temas aqui, inventen cosas, imaginen cosas, no pasara, ya superenme en serio ya cansa que esten pendientes de mi dia y noche, jueguen y dejen jugar

 

superenme 


  • HORMIGUITA ROJA, Loisam, dinamo y 9 otros me gusta