Ir a contenido


Foto

¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
25 respuestas en este tema

#21 Manitocambiada

Manitocambiada

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 30 July 2015 - 04:19 AM

Hola! Soy Manitocambiada (díganme manito ^^) de la LA1.

 

Soy un héroe sin igual, ya que nadie puede superar mis poderes (Dormir, Comer,). Mi edad no es ningún impedimento aunque tenga 53 años, con bastón y todo combato a los villanos.

 

Thulk se cree muy fuerte pero no lo es, su confianza sera su perdición cuando nos enfrentemos ya que el no sabe de lo que soy capaz. Un combate frente a frente conmigo y Thulk sera humillado.

 

Mi voluntad de pelea e inteligencia me hacen un gran candidato para derrotar a Thulk.  (win)

 

El FBY me debe asignar esta misión por que  tengo muchas ganas de combatir y derrotar a Thulk , y aparte de que no tengo nada que hacer y necesito empleo.  :blink:

 

Aparte de Comer y Dormir, tengo poderes en mi bastón, puede lanzar rayos eléctricos a mi voluntad, también se convierte en un sable láser a lo Estar Guars. xD

 

Todo villano puede derrotarse y Thulk no es una excepción, con una descarga de 1.7  gygowats de mi bastón lo pulverizare, así de fácil, pero antes ayúdenme a encadenarlo así se queda quieto, es que me falla el ojo izquierdo y no tengo buena puntería. xD

 

PD: También soy un catador experto en cerveza, no me pagan pero lo hago igual  :tongue:


  • aby, Daaa77, AngryDesy y 7 otros me gusta

#22 iMocZ

iMocZ

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 248 Mensajes
  • World:MX1






Publicado 30 July 2015 - 03:59 PM

Hola,

 

ATENCIÓN: Queda una Semana para participar del concurso! 

 

Saludos,

iMocZ


  • Rubikson., lancelot y eѕcorpιo me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

DUv3iO7.jpg

http://support.herozerogame.com/


#23 fatman

fatman

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes
  • Team:collectors
  • World:LA1
  • Character:fatman

Publicado 03 August 2015 - 06:33 AM

- ¡Hola! Soy fatman de LA1 :D 
- ¿Quién eres? 

-Yo era un simple hombre gordo genio  (idea) que quiso inventar una pildora para adelgazar, sin darme cuenta esta pildora me probocaria una alteracion en mi ADN, desde ese dia una persona dentro de mi murio, y como un ave fenix, desde las cenizas de ese hombre, renacio Fatman (cake) 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

- Mi plan A era simple y conciso:

 confrontar a Thulk , ya que sus golpes no me harian daño alguno gracias a mi poder, la idea era poder expandirme hasta cubrirlo por completo y ponerlo en "El cubo epico de Thulk de maxima seguridad" inventado por mi solo con ese proposito.

Y mi plan B (todos los genios tienen uno) en caso de no poder lograr liberarme de Thulk antes de poder meterlo en "El cubo epico de Thulk" seria meterme con el en el cubo y ser arrojados al mar, ya que solo asy podria ser derrotado

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

   Soy el mejor candidato sin duda, ya que con mi poder ,al expandirme, los golpes de Thulk son simples cosquillas a mi cuerpo.

   

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión? 

Porque soy el único héroe de todo LA1 que daría mi vida para poder salvar el resto del mundo

 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

-  Cual seria mi ´poder :S ? Y, te diria que tengo el poder de manipular mi grasa corporal (grin) , puedo doblarme, replegarme, estirarme y expandirme como se me de la gana

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

 - Si, Thulk puede ser eliminado, ¿pero a que precio!?, la unica alternativa para poder derrotarlo es sacrificando mi vida, esa es la triste verdad

 

 


  • MarcZZ, merrik y eѕcorpιo me gusta

#24 Hqrt

Hqrt

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 03 August 2015 - 07:43 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

Semo - La1
- ¿Quién eres?

Un simple heroe.

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Es sencillo, soltar ironías hasta que lo confunda y se desmaye
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

No lo soy
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

No debería, solo soy un simple heroe.
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

La ironía
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Claro que se puede, con la ironía que suele confundir a la gente..Y si con eso no basta llamo a daaa77 que el seguro lo derrota..
- ¡Usá tu creatividad!

De eso no tengo  :S 


  • Daaa77, Coolmen, Melany y 2 otros me gusta

#25 Faustyna

Faustyna

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:Faustyna

Publicado 05 August 2015 - 04:23 AM

Hola, soy Faustyna (mx1) (grin)

 

Heroina predestinada a la grandeza gracias a la coincidencia y futuros encuentros con el FBY!

 

Hace varios años, durante un viaje al Africa, sufrí la picadura de una mosca tse-tse que se alimentaba de restos de comida contaminada por radioactividad, dando como resultado que me enfermara de la enfermedad del sueño :X

Desde entonces puedo pasar dias durmiendo y, además, hago todo de manera taaaan lenta que el solo verme hace caer en un profundo sueño (o aburrición extrema!) a los demás.

 

Por años pensé que éstos extraños poderes especiales me causaban más problemas que beneficio alguno (por ejemplo, me quedaba dormida durante un examen o mis profesores empezaban a bostezar durante clases al solo verme!), pero ahora veo que dichas habilidades me serán de gran ayuda para derrotar a Thulk!

 

Mi plan será ir en su búsqueda antes de que cause más daños. Llevaré mi pijama favorita y música de ópera de extra larga duración para incrementar todavía mas mis poderes. He pedido a verios amigos del club de ciencia que desarrollen lo que será mi arma secreta: un proyector portátil con imágenes de ovejas saltando una cerca  (grin)  (sé que soy cruel! pero la seguridad de la ciudad es primero!).

 

Tan pronto vea a Thulk pondré la música de opéra como fondo suave mientras le leo la ley de reformas electorales recién aprobada por el congreso de la nación (smug), mientras proyecto sobre un edificio cercano el video de las ovejas saltando alegremente la cerca!

Todo lo anterior no hará nada mas que acentuar el efecto de mi sola presencia altamente soporífera y agotadora.

 

Candidatos mejores y héroes con habilidades mucho más impresivas y rocambolescas puede haber muchos, soy consciente de eso, pero mi método es el más inocuo, ecológico, económico y efectivo que puede haber para derrotar a Thulk!

 

El FBY debe elegirme para ésta misión por lo sencillo y eficiente de mi método. Además, sospecho que la picadura de esa mosca contaminada no ha sido un accidente, sino un experimento que se le salió de control al FBY! por lo tanto, todos estos años, me han tenido bajo constante observación, esperando el momento de poner mis poderes y habilidades a prueba! ;)

 

Como lo mencioné anteriormente, mis lentos movimientos causan un gran sopor en aquellos que están a mi alrededor;  además, el sonido de mi voz es un poderoso somnífero (y si me miran fijamente a los ojos por largo tiempo - como si fuera Medusa - pueden quedar convertidos en osos de peluche o almohadas!)

 

Por supuesto que se puede derrotar a Thulk! Usando mis habilidades en su ya cansado cuerpo después de tanta actividad, le será imposible resistir el sueño y caerá rendido...durmiendo (y roncando) plácidamente, sin daño para la ciudad o para si mismo.

 

Se le podrían después colocar unos lentes con mi imagen en ellos, para cuando despierte vuelva a caer dormido, y así pueda Thulk ser utilizado como atracción turística y generar dinero que se donará a quienes sus casas hayan sufrido daños causados por su ira (angry) .


  • lancelot, ElectricRose, merrik y 1 otro me gusta

#26 DiegoDeLaTorre

DiegoDeLaTorre

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 06 August 2015 - 04:00 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!
 
DiegoDeLaTorre - La1
 
- ¿Quién eres?
 
Soy un héroe neófito que acaba de descubrir sus poderes, el elemento oscuro, pero aún tengo problemas en manipularlo.
 
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?
 
¿Plan?, pues no tengo ninguno, como comprenderán soy nuevo en esto de lo sobrenatural, pero una vez que me pongo en marcha para combatir a algún villano no hay nada que me detenga, mi elemento es el oscuro, que jamás puede ser vencido así que pase lo que pase no me rendiré.
 
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?
 
No creo ser yo quien deba denomirnarme como el mejor de todos, lo único que puedo asegurar es que soy distinto, y todo aquello que se hace único me pone en un lugar en dónde a quien siempre tengo que superar es a mí mismo, así que trato de ser mejor día a día.
 
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?
 
What? ¿y porqué no? háganse esa pregunta a ustedes mismos ;)
 
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?
 
Estoy en pleno aprendizaje del control de mis habilidades, soy manipulador el elemento oscuro, el cual la verdad es un poder muy grande, por lo que sigo haciéndome fuerte cada vez más.
 
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?
 
Claro que se puede, y aunque en este momento no sepa cómo, estoy seguro que lo descubriré durante la batalla :)

  • merrik, JUANPULGATROLL, Coolmen y 2 otros me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos