Ir a contenido


Foto

Consejo: Misiones Especiales


  • Please log in to reply
14 respuestas en este tema

#1 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 22 November 2014 - 03:35 AM

Saludos, ahora estoy renovando este consejo xD

 

El siguiente consejo es útil para los que tienen alrededor de 1000 en basicas de fuerza :D

 

Consejo para los que dejaron de hacer las misiones especiales porque les empezó a resultar difícil vencer a los villanos ;)

 

Como muchos se habrán dado cuenta, después de ganar alguna misión especial por segunda vez, ésta empieza a copiar las habilidades de tu héroe pero con un cierto porcentaje extra , pero no copia el daño de los misiles (pero sí copia el daño del arma) lo cual muchos sabrán, pero lo siguiente es importante, cuando se enfrenten en una misión especial asegúrense de no llevar la ropa puesta y en lo mas posible no usar una mascota que suba tu fuerza, pero eso sí, tener el misil equipado, cuando pierdes, el villano va a tener las mismas últimas habilidades que te copió, así que solo te tienes que poner un poco de ropa, pero si te pones alguna ropa que suba tus 4 habilidades entonces el villano de la misiones especial te volverá a copiar las habilidades, por lo que es recomendable que te pongas mínimo 2 o 3 ropas que te suban 2 o 3 de tus habilidades como máximo (con preferencia no te pongas ropa que suba tu fuerza).

Consejo final: no suban la habilidad básica de la fuerza, así les resultara mas fácil las misiones especiales  ;)

 

  Bueno, eso es lo que creo, espero que les haya servido    ;) 


Este tema ha sido editado por Berserker: 10 April 2015 - 09:31 PM


#2 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:La Albiceleste
  • World:LA1
  • Character:MarcZZ

Publicado 24 November 2014 - 02:45 AM

Un Buen Consejo Es Ponerse Los Proyectiles Antes De Atacarlos :D ok ya lo eh dicho todo .______________.

 

Saludos :lol:



#3 darknes

darknes

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1
  • Character:Darknessmaster

Publicado 13 February 2015 - 09:43 PM

si verdad marczz  es mejor con proyectiles



#4 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 04 March 2015 - 05:55 AM

Lo mejoré xD 

espero que le sirva a alguien xD  ;)



#5 roberto2

roberto2

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • Locationchile
  • Team:sihi
  • World:LA1
  • Character:roberto2

Publicado 04 April 2015 - 07:34 PM

El consejo que yo les daria , apenas tengan una mision especial disponible es ponerse solo ropa de resistencia y sin arma esto es muy importante ,y con proyectil bien puesto el proyectil tiene que estar si o si asi pasaras todas bien facil yo las ago todas las especiales sin perder niuna me ago todas las especiales en 15 minutos espero les sirba este consejo ajajaj xd ai les dejo una imajen de como paso todas las especiales sin perder niuna y disculpen si la imagen es muy pequeña :")

Ficheros Adjuntos


  • Juaaan me gusta

#6 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 10 April 2015 - 09:32 PM

El consejo que yo les daria , apenas tengan una mision especial disponible (tengan en cuenta que solo sirbe para los que tienen fuerza en 10-200 maximo)

xD Cuando consiga el martillo también me pondré 10 en fuerza :D de hecho, ya tengo 200 donas xD 



#7 roberto2

roberto2

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • Locationchile
  • Team:sihi
  • World:LA1
  • Character:roberto2

Publicado 10 April 2015 - 10:05 PM

xD Cuando consiga el martillo también me pondré 10 en fuerza :D de hecho, ya tengo 200 donas xD


Es cuention dr suetsuerte yo ya lo e comprado 2 veces pero te recomiendo dejar fuerza y resistencia en 10 yo asi las deje y aora estoi imparable en el torneo de honor xD :) ajaj

#8 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 10 April 2015 - 10:19 PM

Es cuention dr suetsuerte yo ya lo e comprado 2 veces pero te recomiendo dejar fuerza y resistencia en 10 yo asi las deje y aora estoi imparable en el torneo de honor xD :) ajaj

Si  ;)  eso planeo hacer :D  mis basicas : 1150-1185-1791-1791  B)

 

Para la próxima semana lo intentaré xD solo me faltan 3 millones para los 100 millones y los planeo gastar solo en fuerza y resistencia , y cuando los termine de gastar usaré el martillo , y el cerebro e intuición me costaran muy barato xD


  • roberto2 me gusta

#9 roberto2

roberto2

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • Locationchile
  • Team:sihi
  • World:LA1
  • Character:roberto2

Publicado 10 April 2015 - 10:23 PM

Si  ;)  eso planeo hacer :D  mis basicas : 1150-1185-1791-1791  B)
 
Para la próxima semana lo intentaré xD solo me faltan 3 millones para los 100 millones y los planeo gastar solo en fuerza y resistencia , y cuando los termine de gastar usaré el martillo , y el cerebro e intuición me costaran muy barato xD


Yo ise algo parecido mis basicas ni comparadas con las tuyas jajaja y solo tengo 12 millones empese ajuntar ase una semana, bueno ojalas te salga el martillo :)
  • Berserker me gusta

#10 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 10 April 2015 - 10:34 PM

Yo ise algo parecido mis basicas ni comparadas con las tuyas jajaja y solo tengo 12 millones empese ajuntar ase una semana, bueno ojalas te salga el martillo :)

cuales son tus basicas? :D

 

Yo estoy en el nivel 295 xD



#11 roberto2

roberto2

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • Locationchile
  • Team:sihi
  • World:LA1
  • Character:roberto2

Publicado 10 April 2015 - 11:09 PM

cuales son tus basicas? :D
 
Yo estoy en el nivel 295 xD

apor eso yo soy nivel 260 y mis basicas actualmente son 10,211,1700,1700 asi son sino me equivovo ajaja
  • Berserker me gusta

#12 La Hero Zera

La Hero Zera

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensajes
  • LocationJalisco,Ixtlahuacán de los Membrillos
  • Team:Ninguno :'v
  • World:MX1
  • Character:lalistalista

Publicado 11 April 2015 - 08:42 AM

Buen consejo!. :)


  • roberto2 me gusta

  ;) :D                              :D ;)

La Hero Zera

Héroes Sin Control B)

;) :D                              :D ;)


#13 wil32

wil32

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • World:LA1
  • Character:wil32

Publicado 01 December 2015 - 03:28 AM

El consejo que yo les daria , apenas tengan una mision especial disponible es ponerse solo ropa de resistencia y sin arma esto es muy importante ,y con proyectil bien puesto el proyectil tiene que estar si o si asi pasaras todas bien facil yo las ago todas las especiales sin perder niuna me ago todas las especiales en 15 minutos espero les sirba este consejo ajajaj xd ai les dejo una imajen de como paso todas las especiales sin perder niuna y disculpen si la imagen es muy pequeña :")

 

Eso sí que sí. Pero a mi no me funciona siempre :v



#14 EvMarc

EvMarc

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes

Publicado 09 December 2015 - 12:08 AM

quien me explca que es eso del martillo :((



#15 roberto2

roberto2

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • Locationchile
  • Team:sihi
  • World:LA1
  • Character:roberto2

Publicado 09 December 2015 - 01:07 AM

quien me explca que es eso del martillo :((

el martillo te permite redistribuir tus habilidades basicas (las basicas son tu habilidades sin equipo sin boster sin nada xD)  como tu quieras por una vez, pero el martillo te puede aparecer muchas veces   ;)  :)  (smug)  (wave)


Este tema ha sido editado por roberto2: 09 December 2015 - 01:08 AM





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos