Ir a contenido


Foto

mal puesta las habilidades en la version movil


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
16 respuestas en este tema

#1 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 30 April 2015 - 06:31 PM

Hola gente queria comentarles algo a versi a alguien le pasa lo mismo, en la version del movil, en la liga hayun compañero de equipo que nunca me ganaba y hace 3 dias me viene ganando todos los ataques y me saco hasta el momento 118 puntos de liga, como me llamo la atencion que me gane tantos ataques y tantos puntos mire la comparacion de habilidades y valla sorpresa que me encontre con que me ganaba por 800 de habilidad habilidad.jpg sigue llamandome la antencion y comienzo a mirar detenidamente y  miro su personaje al hacerlo veo que no solo no me gana en las habilidades si no que yo le gano por 4 a el en el ataque normal subo la foto asi por que esta es tomada desde la pc ya que en la vercion movil al ponerataque normal no te da la comparacion y al  quere subir el archivo me dice que demaciado grande ENLACE EXTERNO,  si  compara las 2 fotos veran la diferencia por que en el  sistema de liga el  me gana por  885  y en el ataque normal yo le gano por 4? esto me ha perjudicado mucho ha que en 3 dia me ha sacado 118 puntos de liga ataque 1.png atake 2.png , como puedo solucionar esto? he mandado ticket  me pidieron  fotos mande las fotos y ahora nadie me responde, necesito saber  que puedo hacer, ya por esos combates perdidos baje de mi primer puesto al segundo y si sigue este inconveniente seguire bajando mas por un herror del  juego 


  • denzel100 me gusta
                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#2 BajoCero

BajoCero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:LA1

Publicado 30 April 2015 - 11:54 PM

Hola Aby,

 

Si miras tu imagen que has puesto como prueba, por así llamarla, el error estaría solo en el total de las habilidades es algo que pasa en el móvil pero en general eso no afecta las habilidades están igual tanto para ti como para el, el te gana por 75 puntos totales no 885, también debes tener en cuenta los poderes de tu mascota y los de el, y la manera de como están equilibradas tus habilidades y las de el, puede que encontró el las habilidades como ganarte, como jugador te digo que también cuenta el factor suerte :P , pero en general no hay error ninguno, desde el móvil tienes las mismas habilidades solo es un error visual, tu tienes mas fuerza y el tienes mas en el resto de habilidades, espero hacerme explicar, sino es así, pues comentalo que intento explicarte de la mejor manera :)

 

Un saludo! 

BajoCero


  • Rubikson. me gusta

HeroZero


#3 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 01 May 2015 - 12:35 AM

Hola Aby,

 

Si miras tu imagen que has puesto como prueba, por así llamarla, el error estaría solo en el total de las habilidades es algo que pasa en el móvil pero en general eso no afecta las habilidades están igual tanto para ti como para el, el te gana por 75 puntos totales no 885, también debes tener en cuenta los poderes de tu mascota y los de el, y la manera de como están equilibradas tus habilidades y las de el, puede que encontró el las habilidades como ganarte, como jugador te digo que también cuenta el factor suerte :P , pero en general no hay error ninguno, desde el móvil tienes las mismas habilidades solo es un error visual, tu tienes mas fuerza y el tienes mas en el resto de habilidades, espero hacerme explicar, sino es así, pues comentalo que intento explicarte de la mejor manera :)

 

Un saludo! 

BajoCero

te parece poco que el error sea en el total? me resta 885 En habilidades totales cuando en realidad, gano yo por 443 en habilidad total? no entiendo que quieres decir con ¨error visual¨soy yo la que veo mal? aparte me dices tu tienes mas fuerza y el mas en el resto de las habilides, como si eso fuera algo normal y natural, cuando tu como jugador sabes que la fuerza la podes tener mucho mas baja y los proyectiles te compensan con los daños, pero si  me ponen que yo tengo -667 en resistencia como se ve en la imagen no hay nada que me lo compense y  si asi fuese, no tendria por que haber tal diferencia ya que mis habilidades no coninciden con lo que la imagen me esta diciendo.


                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#4 BajoCero

BajoCero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:LA1

Publicado 01 May 2015 - 01:41 AM

Hola,

 

Error visual digo, porque esas habilidades o mejor dicho esa diferencia no es la realidad debido a que tu no combatiras con esa diferencia sino con la diferencia real, a mi me pasa eso también, pero en los combates no tengo problema, a mi parecer pues MarcZZ te ha estado ganando de una u otra manera, puedes ver si es que no llevas proyectiles en esos combates o que no lleves tu mejor mascota, alguna cosa debe pasar, debieras ver los combates y enterarte tu misma, tal vez MarcZZ tenga mucha suerte jaja, pero en realidad el error no es tan técnico, es solo visual, no es la realidad.

 

Saludos


  • Rubikson. me gusta

HeroZero


#5 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 01 May 2015 - 04:27 AM

no estoy deacuerdo con lo que me dices ya que este problema lo vengo teniendo hace 3 dias, y justamente hace 3 dias que me gana en liga, mi mascota es nivel 30 y la mascota de el es nivel 6, los 2 estamos con proyectiles, yo tengo + 443 habilidades totales mas que el y  si fuera cuestion de suerte, me ganaria algunas veces y no todos los ataques de liga, no es algo visual, es un error del juego ya que no soy la unica persona que le esta pasando, de perder solamente en combates de liga y en combate normal no.


  • Juaaan me gusta
                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#6 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:La Albiceleste
  • World:LA1
  • Character:MarcZZ

Publicado 01 May 2015 - 06:49 AM

ya lo puse en problemas de la versión móvil aby :)

 

tampoco me dijeron nada. mejor manda un ticket n.n

 

ese de las habilidades soy yo jajaja :3


  • merrik me gusta

#7 BajoCero

BajoCero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:LA1

Publicado 01 May 2015 - 01:24 PM

no estoy deacuerdo con lo que me dices ya que este problema lo vengo teniendo hace 3 dias, y justamente hace 3 dias que me gana en liga, mi mascota es nivel 30 y la mascota de el es nivel 6, los 2 estamos con proyectiles, yo tengo + 443 habilidades totales mas que el y  si fuera cuestion de suerte, me ganaria algunas veces y no todos los ataques de liga, no es algo visual, es un error del juego ya que no soy la unica persona que le esta pasando, de perder solamente en combates de liga y en combate normal no.

 

Lo que pasa a mi parecer es algo totalmente normal, si yo le gano a los que tienen mas de 1000 o 1500 puntos por encima de mi, le puedes llevar una ventaja pero eso no te asegura la victoria, en realidad el total negativo que te da no es el correcto, por lo que tus habilidades y las de el no van a cambiar,y los duelos de liga serán exactamente iguales a los duelos comunes, no hay ninguna diferencia.

 

Saludos:)


  • Rubikson. me gusta

HeroZero


#8 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 01 May 2015 - 02:13 PM

lamentablemente, no puedo ver si hay alguna diferencia, por que en la version movil no se puede ver el combate de liga cuando te atacan , cuando pones para ver  el combate te pone error y tenes que reiniciar la aplicacion, asi que jamas pude saber ni siquiera como se ven las habilidades en el combate, si se ven como dice en la comparacion o se ve con mis habilidades bien puestas, proba ver un combate y te daras cuenta, no se como tu puedes saber que no hay diferencia.


                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#9 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 01 May 2015 - 02:22 PM

ya lo puse en problemas de la versión móvil aby :)

 

tampoco me dijeron nada. mejor manda un ticket n.n

 

ese de las habilidades soy yo jajaja :3

jejeje ya mande ticket pero, si ves las respuestas que me dieron te descostillas de la risa un mes entero xd, creo que no hay solución para esto, ya que según ellos se debe a que tu te pusiste booster de 50% o que te compraste una ropa nueva xd  :O, la verdad,  no tenia idea que el booster de 50% y la ropa hacian aumentar 885 puntos de habilidad, si no me lo hubiera comprado antes xd ( ironia)


  • puppy me gusta
                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#10 BajoCero

BajoCero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:LA1

Publicado 01 May 2015 - 03:04 PM

lamentablemente, no puedo ver si hay alguna diferencia, por que en la version movil no se puede ver el combate de liga cuando te atacan , cuando pones para ver  el combate te pone error y tenes que reiniciar la aplicacion, asi que jamas pude saber ni siquiera como se ven las habilidades en el combate, si se ven como dice en la comparacion o se ve con mis habilidades bien puestas, proba ver un combate y te daras cuenta, no se como tu puedes saber que no hay diferencia.

Hola,

 

Tienes razón, los combates no se pueden ver son pequeños errores que se irán acomodando poco a poco, yo veo los combates desde la pc, allí me doy cuenta que es lo que pasa, si puedes pues mira alguno desde tu pc y te darás cuenta que no hay error alguno :)

 

Saludos


  • Rubikson. me gusta

HeroZero


#11 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 01 May 2015 - 05:05 PM

en la pc si se pueden ver, pero el error esta en la version movil, como ya habia dicho, en la pc tambien se ven las habilidades bien, osea sin en la pc se ven las habilidades bien y el combate bien, en el movil se ven las habilidades mal y el combate como sera? con las habilidades mal?.......  ese es el punto, creo que vamos entendiendonos un poco mas


  • puppy me gusta
                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#12 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 01 May 2015 - 05:33 PM

en la pc si se pueden ver, pero el error esta en la version movil, como ya habia dicho, en la pc tambien se ven las habilidades bien, osea sin en la pc se ven las habilidades bien y el combate bien, en el movil se ven las habilidades mal y el combate como sera? con las habilidades mal?....... ese es el punto, creo que vamos entendiendonos un poco mas


Hola Aby como mi compañero BajoCero te comentó en repetidas ocaciones es un error visual en la versión móvil ya que tus habilidades son las que estas viendo en la pc (ejemplo: mis habilidades son de 4.500 no... Pero en el móvil me las pone de 3.800 aunque en realidad es de 4.500 así se queda sólo es un error) lamentamos este inconveniente en la versión móvil pero gracias a ustedes podemos resorverlos lo más pronto posible.
Saludos

#13 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 01 May 2015 - 05:46 PM

Hola Aby como mi compañero BajoCero te comentó en repetidas ocaciones es un error visual en la versión móvil ya que tus habilidades son las que estas viendo en la pc (ejemplo: mis habilidades son de 4.500 no... Pero en el móvil me las pone de 3.800 aunque en realidad es de 4.500 así se queda sólo es un error) lamentamos este inconveniente en la versión móvil pero gracias a ustedes podemos resorverlos lo más pronto posible.
Saludos

a mi no me pasa eso de que mis habilidades se vean mal en la version movil, mis habilidades se ven bien, el problema es que al queres a atacarlo yo tengo -885 en habilidad que mi contrincante, y si sumas mis habilidades tengo + 443 mas que el, si lo ataco desde el  movil pierdo y si lo ataco desde la pc gano, como el  juega desde el movil siempre por que su pc no funciona, las veces que me ataca gana siempre por que las habilidades de el en el movil me superan por mucho, siendo que en realidad yo lo supero en habilidades, lo que ustedes llaman error visual, yo lo llamo error del juego por que si fuese un error visual solamente yo ganaria los ataques tanto en la pc como en el movil o por lo menos ganaria alguno atacando desde el  movil, ya que como dijo bajocero muchas veces es cuestion de suerte, pero no perderia todos los ataques desde el celular y ganar todos los ataques haciendolos desde la pc, como siempre ha sido, hasta hace 3 dias que empezo a ocurrir este fallo, 


                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#14 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 01 May 2015 - 06:53 PM

a mi no me pasa eso de que mis habilidades se vean mal en la version movil, mis habilidades se ven bien, el problema es que al queres a atacarlo yo tengo -885 en habilidad que mi contrincante, y si sumas mis habilidades tengo + 443 mas que el, si lo ataco desde el movil pierdo y si lo ataco desde la pc gano, como el juega desde el movil siempre por que su pc no funciona, las veces que me ataca gana siempre por que las habilidades de el en el movil me superan por mucho, siendo que en realidad yo lo supero en habilidades, lo que ustedes llaman error visual, yo lo llamo error del juego por que si fuese un error visual solamente yo ganaria los ataques tanto en la pc como en el movil o por lo menos ganaria alguno atacando desde el movil, ya que como dijo bajocero muchas veces es cuestion de suerte, pero no perderia todos los ataques desde el celular y ganar todos los ataques haciendolos desde la pc, como siempre ha sido, hasta hace 3 dias que empezo a ocurrir este fallo,

Ya veo (es raro a mí nunca me ha pasado y he jugado desde el móvil (antes de que hubiera la app) intenta desinstalar la app pero antes cierra tu sesión si continuas con el mismo problema, después de cerrar tú sesión y desinstalar la app comunicante con Support (en mí firma encontrarás el enlacé) procura describirlo con detalles y adjunta capturas de pantalla para así se les sea más fácil encontrar el problema.
Saludos!!

#15 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 01 May 2015 - 07:15 PM

La verdad, el soporte no ha podido ayudarme en nada, me pidieron fotos se las mande, me pidieron que desinstale la aplicación, ya lo hice, me pidieron que explique detalladamente el problema, lo explique y lo que me dijeron fue que se debía a que mi contrincante seguramente cambio su booster a 50% o cambio su ropa, como si no supieran que aunque compraras booster toda la ropa nueva y cambiaras mascota jamas llegarías a aumentar  885 puntos de habilidad y para colmo solo se la aumentara en la versión móvil y luego en la pc no se la aumentara como si la ropa fuera mágica xd, aunque parece un chiste, no es un chiste fue la contestación del soporte :(, creo que no me quedara otra cosa que seguir asi hasta que en alguna actualización se acomode lo que se desacomodo ahora xd, por que aparte de todo esto, no soy la unica que tiene este problema, pero a todos los que lo tienen y han mandado tiket han tenido parecidas contestaciones, hasta que al  final despues de enviar 50 mensajes te contestan: Después de probar su cuenta y dar seguimiento a la información entregada, no encontramos ni prevemos reproducir algún error. 


  • Juaaan me gusta
                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#16 Juaaan

Juaaan

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 103 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Collectors
  • World:LA1
  • Character:Juaaan

Publicado 01 May 2015 - 08:42 PM

Hola,

 

Bueno Aby, la verdad que mas explicación a este tema no se puede dar, para nosotros es un error visual, pero tu dices que se te descuentan esos puntos verdad?

 

Tratemos de pensar algo:

Si lo atacas por el móvil pierdes y si lo atacas por pc ganas, seguramente el error es que al atacar mediante el móvil el juego se adapta a tus habilidades (las que figuran en el móvil) es por eso que pierdes, pero al atacar mediante la pc, el juego se adapta a esas habilidades (las reales) 

 

Eso ya esta entendido, por lo menos en mi caso lo entendí...

 

La única solución que te puedo dar por el momento es que los ataques los hagas mediante la pc y así no tener desventaja mientras que el error se soluciona

 

En cuanto al error, espero que se solucione lo antes posible por el bienestar de todos los que juegan mediante móvil 

 

Saludos!


Imagen enviada

#17 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 02 May 2015 - 03:23 PM

si, el problema consiste en que el no juega desde la pc, siempre juega desde el movil, me ataca y me gana con sus habilidades, por mas que yo lo ataque desde la pc solo le saco 6 puntos de liga, y el cuando me ataca me saca 18, siempre estoy en desventaja, pero bue, como tu dices es cuestión de esperar a ver si se soluciona en algún momento. 


                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos