Ir a contenido


Foto

¿Como se compran donuts por paypal?


Mejor Respuesta SunX , 27 April 2017 - 04:51 AM

Hola Josema!

 

Existen distintas maneras de comprar en HZ y todas son sencillas. En el caso de paypal, debes abrir tu cuenta y seguir el procedimiento de compra que te indica el juego en la sección "Comprar Donuts". Yo he comprado varias veces por este medio y hasta la fecha no he tenido problema alguno, pero lo cierto es que siempre se debe tener cuidado con los datos personales y principalmente con temas de dinero. En el caso de HZ, el cobro se realiza por parte de European Games Group AG y el procedimiento a seguir es muy claro. No hay por qué temer. Además, si llega a existir algún inconveniente, es posible tratar el tema con el equipo de soporte del juego ;)

 

Espero esta mini aclaración sea de ayuda.

 

Saludos!

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Josema

Josema

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • World:LA1
  • Character:Josema

Publicado 26 April 2017 - 03:58 PM

Hola soy nuevo aqui y queria saber si me podrian ayudar, soy de argentina, juego en el servidor LA1, y quisiera comprar el paquete de memoria que sale 100 pesos argentinos, cuando me pide la cuenta de paypal, tengo q iniciar sesion en mi cuenta, registrar mi tarjeta de credito y como se sabe que el pago q voy a realizar se tiene q acreditar a mi cuenta en ese servidor? como se que seria seguro el sistema? porque ese paquete me amplia la energia y los entrenamientos de por vida y quisiera aprovecharlo, me pueden ayudar?



#2 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 27 April 2017 - 04:51 AM   Mejor Respuesta

Hola Josema!

 

Existen distintas maneras de comprar en HZ y todas son sencillas. En el caso de paypal, debes abrir tu cuenta y seguir el procedimiento de compra que te indica el juego en la sección "Comprar Donuts". Yo he comprado varias veces por este medio y hasta la fecha no he tenido problema alguno, pero lo cierto es que siempre se debe tener cuidado con los datos personales y principalmente con temas de dinero. En el caso de HZ, el cobro se realiza por parte de European Games Group AG y el procedimiento a seguir es muy claro. No hay por qué temer. Además, si llega a existir algún inconveniente, es posible tratar el tema con el equipo de soporte del juego ;)

 

Espero esta mini aclaración sea de ayuda.

 

Saludos!



#3 Josema

Josema

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • World:LA1
  • Character:Josema

Publicado 27 April 2017 - 10:50 AM

Algo estoy entendiendo. Pero si tengo saldo en mi cuenta de paypal y no tengo asociada una tarjeta de credito, no puedo efectuar la compra? es decir, necesito si o si una tarjeta de credito?



#4 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 27 April 2017 - 09:31 PM

Si tienes saldo entonces no es necesario tener la tarjeta de crédito, siempre y cuando tengas saldo suficiente :)






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos