Ir a contenido

Foto

Contador de Días

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 Berserker

Berserker

Héroe desconocido

• Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 09 December 2014 - 10:38 PM

Hola, leí que algunos piden que pongan el día de la creación del héroe de cada uno para saber el tiempo que llevan jugando.  Bueno, en la libreta de hazañas, en el sector de Héroe muestran un contador de días que se llevan jugando, y creo que ese contador muestra los días que el personaje lleva creado y no los días que se conectó el usuario, porque cuando comencé a jugar en otro servidor después del primer día lo dejé porque ya había avanzado mucho en el primer servidor que jugué y después de MUCHO tiempo entró al servidor que no lo jugué hace ya tiempo y en la libreta de hazañas estaba completa la hazañas de los días a tal punto que llegó a completarse hasta el de 50 días. No sé si tengo razón , pero de ser así entonces eso significa que el día que se creo que héroe de cada uno es la cantidad de días que te muestra es contador más un día extra (porque el primer día no cuenta en el contador, por eso hay que sumarle un día demás)

#2 iMocZ

iMocZ

Héroe desconocido

• Members
  • 248 Mensajes

Publicado 09 December 2014 - 11:18 PM

Hola,

Vemos que ha hecho un post en la sección ''Preguntas y Problemas'', Cual es su problema exactamente? 

Saludos!

iMocZ

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

DUv3iO7.jpg

http://support.herozerogame.com/

#3 Berserker

Berserker

Héroe desconocido

• Members
  • 250 Mensajes

Publicado 10 December 2014 - 11:39 AM

bueno, lo que quiero saber es si lo que pienso es cierto, que ese contador de días que está en la libreta de hazañas es una manera de saber cuando creaste a tú héroe

#4 Fernando96

Fernando96

Héroe mugriento

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 91 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Character:Fernando96

Publicado 14 December 2014 - 10:59 PM

¡Hola que tal!

Si usted a lo que se refiere es a esto:

RSYc36O.png

Entonces, cuando se registra y comienza a jugar por primera vez el contador comienza a "correr" por así decirlo, la función del contador es llevar un registro de los días que han pasado desde que creo su cuenta hasta la fecha, por lo cual se  podrá saber cuantos días tiene su cuenta creada.

Pero si en todo caso usted no juega o no se conecta a su cuenta el contador  no se estará actualizando, ‏pero sí después de 20 días se conecta de nuevo a jugar, el contador se actualizará.

Un saludo, Fernando96.

Imagen enviada

#5 Berserker

Berserker

Héroe desconocido

• Members
  • 250 Mensajes

Publicado 15 December 2014 - 01:34 AM

ahhhhhhhh, gracias :)

Ya pueden cerrar el tema

#6 wonderless

wonderless

Héroe mugriento

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 54 Mensajes
  • LocationChile
  • World:LA1
  • Character:wonderless

Publicado 15 December 2014 - 02:03 AM

Procedo a cerrar el tema por petición del autor.

Saludos.  ^_^

Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos