Ir a contenido


Foto

Guardar donuts y monedas en el cofre.

Baúl de hero zero Monedas y donuts

  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 Cuckas

Cuckas

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 08 January 2015 - 04:28 AM

Hola... Estaría bueno guardar monedas y donuts en el cofre con alguna CLAVE para abrir y sacar donuts y monedas. ya que algunos golosos(como yo) no resisten en tirarlas en la tienda...soy de esos que no puede ver las donuts ahí sin hacer nada(no creo que sea el único) -_- no puedo resistir y las quemo en la tienda que no toca NADA bueno :P. Los del soporte me dijieron que creara un tema aver que piensan ustedes! 

 

ESTARIA BUENISIMO SI ME APOYAN EN ESTO ASÍ LOS GOLOSOS PODEMOS CONSERVAR LAS DONUTS Y CUIDARLAS MEJOR,LAS MONEDAS NO ME PREOCUPAN TANTO PERO YA QUE ESTAMOS   :P  jeje.

• COMENTEN ACÁ ABAJO QUE LES PARECE LA IDEA GRACIAS POR PASAR :D • 

 

-Cuckas y tinasa10.

 

 



#2 BajoCero

BajoCero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:LA1

Publicado 08 January 2015 - 05:05 AM

Hola que tal,

Procedo a mover el tema a la sección correspondiente "Opiniones e Ideas" más cuidado donde se públican los temas.

Saludos.
  • Fernando96 y Anykar (Mx1 y Es4) me gusta

HeroZero


#3 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:La Albiceleste
  • World:LA1
  • Character:MarcZZ

Publicado 08 January 2015 - 06:41 AM

En un cofre con brillito *---*
Jeje bueno mira lo q dices es muy raro puedes acumular las monedas con facilidad pero hay veses q por error gasta las donuts :/ pero bueno..
No considero una buena idea :/ otra manera es guardando las donuts de hazaña la dejas hay y listo ^^
  • brandon7323hero me gusta

#4 Anykar (Mx1 y Es4)

Anykar (Mx1 y Es4)

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 86 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:MX1
  • Character:Anykar

Publicado 08 January 2015 - 03:18 PM

Seria una tontería, si eres un goloso como yo era antes, las sacarías de esta caja y las gastarías igual.

Con el tiempo se aprende a ahorrarlas ya que los objetos salen mas malos.

También debes pensar que te puedes gastar 10 donuts en la tienda para que te salga algún objeto +1 o mas +2 pero comprándote un booster las podrías mejorar un 50% (de tus básicas).

Saludos !!


  • c38dela1 me gusta

Spoiler

 


#5 Pachorra

Pachorra

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensajes
  • World:LA1

Publicado 12 January 2015 - 05:07 AM

No le veo El Lado Bueno a esto ... Por que si tu quieres gastarte las donuts ... Será lo mismo que sin el cofre ... Por que le pondrás la clave y ya ... las sacas .



#6 hanzel

hanzel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes

Publicado 01 February 2015 - 02:29 AM

a mi me parece buena idea porque al estar guardadas las donas y el dinero te olvidas que están y asi vas acumulando y las gastas realmente cuando son necesarias, por ejemplo una mascota que valga donas, el martillo, etc..

 

Además si ya hicieron un cofre para la ropa ¿Que les cuesta hacer otro para las donas y el dinero? Y eso que para la ropa ya había 3 solapas de 6 casillas cada una, y sin embargo el cofre permite tener más lugar y comodidad



#7 darknes

darknes

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 19 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1
  • Character:Darknessmaster

Publicado 13 February 2015 - 09:46 PM

igual te las gastarias :P lo que ago yo   las compro con vale y las guardo en mensaje hasta conseguir lo que quiero :P



#8 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 04 March 2015 - 11:10 PM

consejo, si quieres cosas MUCHO  mejores en la tienda, entonces te conviene subir MUCHO de nivel xD






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos