Ir a contenido


Foto

¡Los zombies andan sueltos por todas partes! Informaciones sobre la acción de Halloween del 30 de octubre hasta el 5 de noviembre


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
Sin respuestas en este tema

#1 Regnor

Regnor

    Héroe recién nacido

  • Team Hero Zero
  • 4 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 30 October 2012 - 10:18 AM

¡Saludos escalofriantes, queridos héroes!

Ha llegado el tiempo oscuro de las brujas, vampiros y zombies. También en Hero Zero hemos preparado para Halloween acciones especiales bastante truculentas. Del 30 de octubre hasta el 5 de noviembre 2012 anda un villano muy, pero muy malvado suelto por las calles. También en las misiones especiales os puede cruzar algún héroe mal vestido y poneros la piel de gallina. ¡Tened por eso los ojos abiertos y ayudad a vuestros héroes colegiales a salvar Humphrydale de los zombies malvados y zombies de moda! Si comenzáis con la caza de vampiros, zombies y compañía, naturalmente no os puede faltar la ropa adecuada.

Echad un vistazo en las hazañas, en la tienda o en la recompensa tras vencer al villano, si recibís tal vez un objeto escalofriante y mostrad que los demás deben tener miedo de vosotros. Además durante este tiempo de acciones habrán algunas ofertas de donuts increíbles.

Os deseamos mucha diversión en la caza de los monstruos!
Vuestro equipo de Hero Zero

  • Rubikson., ulloita, romanticpn y 2 otros me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos