Ir a contenido


Foto

posibilidad de poder cambiar el nombre de tu héroe

cambiar nombre heroe personaje diferente

Mejor Respuesta iMocZ , 25 February 2015 - 01:05 AM

Hola,

 

Lo máximo que puedes hacer es crearte otro héroe con el nombre de tu preferencia.  :) 

Por eso habrá que tener cuidado a la hora de elegir el nombre de nuestro personaje.  :P 

Tener mas de 1 cuenta es ilegal a nuestro contrato y puedes ser expulsado del juego.

 

Respecto al cambio de nombre, es posible, pero los jugadores no pueden hacerlo. Respecto a nuestros TCG si su nombre es ilegal nuestro soporte lo cambiara.

 

Saludos!

iMocZ

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

#1 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 20 February 2015 - 04:23 AM

Saludos, no estoy seguro si habré hecho un tema parecido, pero quería saber si es posible de alguna manera cambiarse el nombre del heroe, ya sé que diran que no se puede, pero en el servidor ap1 hay alguien que si cambio su nombre, y estoy seguro que no es otro heroe sino que en verdad lo cambio, a parte todos los de mi equipo tambien se dieron cuenta de que cambio su nombre.

Bueno, a todo esto ¿es posible que cambien tu nombre si lo pides en el soporte del juego o es que alguien lo hackeo?



#2 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:La Albiceleste
  • World:LA1
  • Character:MarcZZ

Publicado 20 February 2015 - 04:55 AM

Mira el cambio de nombre es algo impocible para los jugadores claro que existe posibilidades de cambiar tu nombre si le pides a soporte con solo si soporte cree necesario el cambio de nombre
Y sii ya hay muchos temas iguales.
Saludos n.n

#3 BajoCero

BajoCero

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • World:LA1

Publicado 20 February 2015 - 03:24 PM

Hola,

 

No es posible hacer un cambio de nombre :)

 

Saludos


  • Rubikson. me gusta

HeroZero


#4 Juaaan

Juaaan

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 103 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Collectors
  • World:LA1
  • Character:Juaaan

Publicado 23 February 2015 - 08:45 PM

Lamentablemente el cambio de nombre actualmente no es disponible, una vez que lo elijes y te creas la cuenta es imposible cambiarlo

 

Saludos!


Imagen enviada

#5 Phroa

Phroa

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 32 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 24 February 2015 - 03:52 PM

Lo máximo que puedes hacer es crearte otro héroe con el nombre de tu preferencia.  :) 

Por eso habrá que tener cuidado a la hora de elegir el nombre de nuestro personaje.  :P 



#6 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 24 February 2015 - 05:08 PM

De antes ya me habían dicho que cambiar el nombre era imposible, en el servidor donde estoy , alguien si pudo cambiarselo y no sé si fue porque los del soporte le dieron permiso o algo así.

 

Como dije arriba , es la misma persona pero con diferente nombre



#7 iMocZ

iMocZ

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 198 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 25 February 2015 - 01:05 AM   Mejor Respuesta

Hola,

 

Lo máximo que puedes hacer es crearte otro héroe con el nombre de tu preferencia.  :) 

Por eso habrá que tener cuidado a la hora de elegir el nombre de nuestro personaje.  :P 

Tener mas de 1 cuenta es ilegal a nuestro contrato y puedes ser expulsado del juego.

 

Respecto al cambio de nombre, es posible, pero los jugadores no pueden hacerlo. Respecto a nuestros TCG si su nombre es ilegal nuestro soporte lo cambiara.

 

Saludos!

iMocZ


  • Rubikson. me gusta

¿Quieres ser moderador?
Presenta tu candidatura aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#8 Berserker

Berserker

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 250 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 25 February 2015 - 05:01 AM

ummmm, creo que puede ser , porque el anterior nombre que él llevaba era algo parecido a un insulto en inglés pero modificando una que otra letra para que se pueda poner como nombre.

 

Listo, ya pueden cerrar el tema, gracias :)



#9 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 55 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 28 March 2015 - 02:29 AM

A mi la verdad no me gustaría cambiar mi nombre, pero seria genial que hubiera una opción así !!


                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#10 Rubikson.

Rubikson.

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 28 March 2015 - 02:35 AM

Hola,

Como verán el tema ya ha sido contestado anteriormente.

Procedo ha cerra el tema.

Saludos


  • Juaaan me gusta

Rubikson

Posted Image






Also tagged with one or more of these keywords: cambiar, nombre, heroe, personaje, diferente

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos