No me deja meterme en mi cuenta
Publicado 13 August 2012 - 11:47 PM

Publicado 14 August 2012 - 07:06 AM
Publicado 14 August 2012 - 12:40 PM
Publicado 14 August 2012 - 01:44 PM
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero con un problema añadido:
Me hice una nueva cuenta con el mismo correo para verificar que era ese correo, pues me dejo y ahora la otra cuenta esta borrada y sigue sin dejarme entrar con la otra, alguna solucion? Es que he perdido un heroe de nivel 24! Y mi grupo estaba entre los 100 mejores!
Un saludo
Publicado 14 August 2012 - 10:14 PM
he estado jugando esta mañana y esta tarde iva a volver a jugar y decia que no habia ningun heroe con mi correo electronico
espero me den solociones he perdido un heroe nivel 26 y era el lider de un equipo que estaba mejorando por momentos
Publicado 15 August 2012 - 10:06 AM
habéis autentificado también vuestras cuentas en el correo electrónico?
De todas formas, pasadlo por aquí:
http://support.herozerogame.com/
Saludos
Publicado 16 August 2012 - 07:34 PM
Publicado 16 August 2012 - 07:41 PM
Publicado 17 August 2012 - 07:33 AM
Publicado 20 August 2012 - 11:41 AM
me han llegado algunos mensajes de que no pueden entrar en la cuenta.
En todos los casos salió que no verificaron su cuenta en el e-mail que le
mandamos al registrarse.
Por favor, revisar siempre antes, si la cuenta está activada (aunque ya podían jugar).
Espero que esto sea de ayuda.
Saludos
- Rubikson. me gusta
Publicado 29 August 2012 - 11:55 PM

ah tambien me conecte e intente buscar a los nombres de los personajes que estaban en mi mismo grupo y tampoco existen

Publicado 17 July 2013 - 02:25 AM
Hola como están gente, este problema fue planteado el año pasado pero aún así, a mi me aqueja, cada vez que yo trato de entrar a HERO ZERO, sale la selección de personaje, la pantalla donde debes elegir a tu héroe, cambiar sus apariencia, cosa que no entiendo, me había pasado una ves lo mismo pero solo supuse que fue un error, así que los actualice y listo, pero ahora ya llevo cerca de 3 semanas sin poder jugar, y la verdad que estoy muy disgustado ya que tenia a mi héroe en nivel 77, he intentado poner donde dice que me registre con mi cuenta y yo hago eso pero dice que ese e-mail no existe, vale añadir también que yo entro a HERO ZERO por facebook, ahora solo quisiera de verdad encontrar la solución, ya que, sinceramente, a mi me encanta este juego, por favor, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Publicado 17 July 2013 - 02:57 AM
Hola!
Este caso es asunto de Soporte (http://support.herozerogame.com/). Allá se resuelven los problemas del juego.
Cierro tema.
Éxitos y suerte.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos