Ir a contenido


Foto

¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
25 respuestas en este tema

#1 iMocZ

iMocZ

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 248 Mensajes
  • World:MX1






Publicado 24 July 2015 - 02:39 PM

Hola, Queridos Héroes

Tenemos un reclutamiento urgente que anunciar desde la FBY. Por favor lee esto atentamente:

"Estamos llegando a ti porque estamos en una situación difícil. El mundo está cerca de la destrucción. Algunos científicos han dado una inyección a Thulk para los fines de un experimento. Pero el experimento fracasó, ¡Lo hizo demente y su fuerza mejoró 15 veces! Él está destruyendo todo a su paso. ¡Necesitamos urgentemente un superhéroe para salvar al mundo!" .
 

 

Misión:

Debes escribir tu candidatura de la siguiente manera


- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!
- ¿Quién eres?
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?
- ¡Usá tu creatividad!


Sistema de Voto


- ¡Las tres mejores candidaturas ganarán un premio de donuts!
- El TOP3 será elegido a través del "Sistema LIKE" en el foro;
- Votos Multi-cuenta y trampas están prohibidas;
- Si haces trampa serás retirado del concurso.


 Lista de premios

1er lugar: 50 donas + 2 semanas de boosters;
2do lugar: 30 donas + 2 semanas de boosters;
3er lugar: 15 donas + 2 semanas de boosters;

Nota: ¡Booster de adrenalina no está incluido!

¡Todas las participaciones válidas recibirán 2 semanas de boosters! smilue.png



 Reglas del concurso

- Sólo 1 candidatura por persona;
- Cada participante sólo puede recoger un premio, cualquiera de los premios TOP3 o los premios de participación;
- No se puede usar "marcas" o "nombres" de empresas reales o personajes de cine;
- No hagas Spam en el tema del concurso, spammers serán penalizados;
- No utilizar múltiples cuentas, seras eliminado del concurso;
- Para tener derecho a un premio necesitas proporcionarnos su Apodo y servidor;
- Si eres un jugador "UK" sólo se puede participar en el concurso del foro UK;
- Ser cortés y honesto durante el concurso.



 Línea de tiempo para el Concurso

Inicio del concurso: 24 de julio
Fin del concurso: 07 de agosto, 13:00 (GMT)
La entrega del Premio: 14 Agosto


  • Rubikson., lancelot, SunX y 10 otros me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

DUv3iO7.jpg

http://support.herozerogame.com/


#2 Daaa77

Daaa77

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 29 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:SIHI
  • World:LA1
  • Character:Daaa77

Publicado 24 July 2015 - 05:49 PM

- Soy Daaa77 del servidor La1.

- Soy el héroe con la inteligencia más grande del universo que ayudaba a los científicos a crear el lamentable experimento :(

- Mi plan para hacerle frente a Thulk es derrotarlo de una manera inteligente, sin usar la fuerza ya que podría terminar de destruir toda la ciudad.

- Soy mejor candidato que otros héroes porque ninguno tiene mi inteligencia y solo van a luchar contra el por la fuerza.

- El FBY debe asignarme esta importante misión porque he derrotado a muchos villanos a lo largo de mi carrera como héroe usando siempre para el bien mi gran talento.

- Mi super poder es crear las cosas que imagino en mi mente.

- Claro que se puede derrotar a Thulk, el esta descontrolado, lo primero es lograr llevarlo a un lugar lejano de la ciudad, donde no haya vida humana cerca. Ahí intentar inyectarle un dardo tranquilizador que llevo días creándolo con la ayuda de los científicos ya que debe quitar mucha energía de su cuerpo. Luego cuando este durmiendo lo mataremos y le sacaremos la cabeza.


  • Cari Stefanny, NoName, aby y 17 otros me gusta

#3 AngryDesy

AngryDesy

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:AngyDesy

Publicado 24 July 2015 - 08:58 PM

 AngyDesy, de Mx1.

  • Soy una aburrida ama de casa con mucho tiempo libre y temo por la seguridad de mis hijos con ese tal Thulk suelto por las calles de Vallestown.
  • Pienso combinar diversos productos de limpieza (ya saben, limpia-cristales, lejía, lavavajillas, jabones de todos colores...) y prepararé un ácido supersónico con el que le rociaré en una batalla de pistolas de agua.
  • Soy ideal, parezco una civil corriente, nunca sospecharían de que yo pueda tramar algo..
  • ¡Deben elegirme porque es un asunto personal! Aquel Thulk se pasea por los parques en donde mis pequeños Darío y Mars juegan, y no me gustaría que se topasen con él. Quisiera poder conocer a mis nietos algún día y terminar el último nivel del Stagorius antes de morir.
  • Mi poder mas destacable sin duda es el camuflaje, parezco una inofensiva ama de casa de 29 años (que en realidad miente sobre su edad jeje) cuando sin embargo tengo un buen almacén de potentes químicos capaces de acabar con un mamut. 
  • Se dice que mala hierba nunca muere, por ello sera difícil que Thulk pique el anzuelo, pero si el dicho fuese cierto el último en terminar en pie seré yo.¿Cómo? Le retaré a un duelo como antaño hacían los vaqueros, el que gane se quedará la ciudad, con un ligero cambio en el armamento...( las pistolas serán de agua, bueno..en mi caso "agua" y algún químico de más  (devil) ).

  • lancelot, ElectricRose, GOKU42 y 11 otros me gusta

#4 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 24 July 2015 - 09:29 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

Soy SunX, servidor: mx1

 

- ¿Quién eres?

BlackSunX

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

 

Llenar al mundo de oscuridad… Bueno, solo un área delimitada en la que, junto con mi equipo, crearé un pequeño agujero negro que tendrá la función de bloquear la fuerza de Thulk, aprovechando para neutralizarlo en lo que los científicos del FBY y de mi equipo juntos desarrollan el antídoto.

 

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

 

Probablemente haya mejores candidatos, pero mi estrategia implica la seguridad y supervivencia tanto de Thulk como de la humanidad utilizando tecnologías y conocimientos que no impliquen daños a corto y largo plazo.

 

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

 

Mi plan contempla tecnologías que he desarrollado por años en el cuartel secreto, lo cual garantiza su aplicación, además de evitar muertes, tanto de la humanidad como del propio Thulk. Matarlo sería injusto, pues los científicos fueron quienes lo transformaron en una amenaza… Por lo tanto, mi esfuerzo radica en hacer efectiva la neutralización del sujeto para poder revertir las alteraciones del experimento fallido y mantener segura a la humanidad mientras eso sucede.

 

 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

 

Como antiguo miembro de los extintos guardianes del universo viajé y aprendí sobre las leyes que lo rigen. Conocimiento es mi don, además de mencionar mi probada habilidad como estratega.

 

 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

 

Sin duda alguna. Pretendo utilizar su fuerza como un detonador en su contra, el cual activará el pequeño agujero negro, el mismo que lo aprisionará y bloqueará su fuerza para entonces poder revertir los efectos del experimento a través de un antídoto que los científicos del FBY y mi equipo desarrollarán, rehabilitando a Thulk a una vida al normal.

 

 

*usa su creatividad ñ.ñ*

*se echa porras a sí misma, jajaja*


  • lancelot, ElectricRose, GOKU42 y 11 otros me gusta

#5 lancelot

lancelot

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:lancelot

Publicado 24 July 2015 - 10:28 PM

lancelot, del servidor Mx1

 

-->Soy un valiente guerrero de épocas pasadas, que encontró en uno de sus viajes por las tierras de Cammelotte, una espada que contaba la leyenda era capaz de convertirte en un ser inmortal solo con clavarla en tu pecho. (Cabe recalcar que solo la persona con un corazón dispuesto a librar al mundo de la maldad de la humanidad podría sostenerla, ya que si solo la querías por un acto de avaricia o beneficio propio, te quemaba las manos). 

 

-->Mi plan para hacerle frente a Thulk es analizarlo completamente (sus movimientos y acciones) para encontrar su punto débil (Todos tenemos puntos débilesy darle donde le duela. 

 

-->Soy mejor candidato porque mi habilidad me respalda, ademas todas las vivencias que he tenido en todo este tiempo me dan la experiencia y conocimientos para hacer bien el trabajo.

 

-->Esta misión debe serme asignada porque la mejor manera de resolver el problema es destruyéndolo desde su interior.

 

-->Mis poderes especiales son  la  inmortalidad. Además en todo este tiempo que llevo sobre la tierra me he dedicado a perfeccionar mi habilidad de pelea, no solo con una espada, sino con cualquier objeto que pueda ser utilizado como arma, a ser astuto y veloz, y sobre todo entrenando mi cuerpo con todas las disciplinas posibles para superar la fuerza de un humano común, tanto física como mental y lo he logrado. También descubrí que si las personas beben mi sangre, se curan de sus daños físicos y problemas emocionales, aunque si ellos la beben, pierdo mi fuerza por unos minutos ( que vale la pena por salvar a las personas de Thulk)

-->Derrotare a Thulk derribandolo  y al tenerlo en el suelo encadenarlo rápidamente y mientas él esta en el suelo, hacer que se coma una pequeña píldora que tendrá dentro gotas de mi sangre, esto hará que el daño sufrido por el experimento desaparezca por completo. 

 


  • ElectricRose, GOKU42, SunX y 11 otros me gusta

#6 Garabato

Garabato

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:GatoGarabato

Publicado 25 July 2015 - 03:50 AM

 - ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

Soy GatoGarabato de MX1

 

- ¿Quién eres?

Aja, un truco para revelar mi verdadera identidad, bueno pues sigo siendo Gato Garabato =u,u=

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Para que Thulk tenga frente lo peinare hacia atrás, seguro parecera que tiene mas frente =n_n=

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Que puede ser mejor que un gato, somos la especie dominante del planeta

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

No conozoco a FBY pero cuando me vea me adorada =˘ᴗ˘=

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Velocidad Felina

Fuerza Felina

Vista Felina

Inteligencia Felina

Vidas Felinas

Ronroneos Felinos

Me comunico con los Felinos

Creo entendieron la idea

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

*Garabato intenta copiarles a los de arriba, pero no se dejan copiar.

Conseguire una de esas hermosas lucecitas laser y juntos la seguiremos por todos los muros de la ciudad, luego seremos amigos, nunca falla =^_^=

- ¡Usá tu creatividad!

*Garabato usa creatividad de mas y se le enchinan los pelambres


  • lancelot, ElectricRose, SunX y 7 otros me gusta

#7 Desliz

Desliz

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:Desliz

Publicado 25 July 2015 - 04:27 AM

Desliz de MX1

 

Soy la mega velocista de carreras Desliz creada en un laboratorio como la atleta perfecta.

 

Mi plan para derrotar al desquiciado Thulk es hacerlo perseguirme por distintos lugares de la ciudad donde tengo preparadas unas trampas del mas fuerte acero.

 

No soy mejor que otros héroes, simplemente llegare antes y evitare que Thulk cree mas problemas.

 

FBY debe asignarme esta misión por que soy la persona idónea, rápida, eficiente y con experiencia.

 

Mis poderes son un campo de fuerza que me permite nulificar la fricción con los objetos, esto me da la capacidad de deslizarme a enormes velocidades por las calles y de evitar las colisiones pues simplemente las tomo como si fueran pequeños obstáculos deslizantes de un tobogán.

 

Thulk puede ser derrotado, somos muchos héroes y tal vez sea fuerte pero el bien siempre ha de triunfar. Creo mi plan es el mejor, no habrá bajas y es efectivo.

 

Gracias.


  • lancelot, ElectricRose, SunX y 7 otros me gusta

#8 condonusado

condonusado

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes

Publicado 25 July 2015 - 07:10 AM

Soy Condonusado del servidor Mx1

 

Soy un superhéroe que se esfuerza por combatir el crimen cada dia para poder terminar con el crimen que acecha a este mundo.

 

Mi plan para derrotar a Thulk es unir a todos los superhéroes que viven en este mundo uniendo nuestras fuerzas para derrotar a este villano que amenaza nuestra existencia.

 

Soy mejor candidato porque mi fuerza y mi inteligencia es incomparable ya que yo trabaje junto con los avengers.

 

 

El FBY debe asignarme esta mision ya que yo reunire a todos los superhéroes de este mundo para poder derrotar a thulk. Ya que yo tengo experiencia en esto porque yo reuni a los Avengers.

 

Mis poderes especiales son:

•Golpe mortal (solo pocos lo conocen)

•Velocidad (mas rápida que la luz)

•Fuerza letal (mas fuerte que un ratón)

•Inteligencia (Se resolver todos los crucigramas)

 

Claro que se puede derrotar a Thulk, si unimos todas nuestras fuerzas será mas que suficiente para derrotar a Thulk (unidos jamas seremos vencidos)

 

Mi plan es atacar a Thulk cuando este dormido ya que será mas fácil derrotarlo jajajja


  • lancelot, aby, Daaa77 y 1 otro me gusta

#9 Melany

Melany

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:SIHI
  • World:LA1
  • Character:Melany

Publicado 25 July 2015 - 06:04 PM

- Soy Melany del servidor La1.

- Soy una heroína que le encanta viajar alrededor del mundo buscando las aventuras más arriesgadas que pueda realizar con el fin de tener una vida llena de adrenalina.

- Mi plan para hacerle frente a Thulk es encerrarlo en una capsula indestructible de máxima seguridad donde todos sus poderes serán neutralizados y así poder extraerle la peligrosa sustancia que causo este grave incidente.

- Estoy segura que todos los candidatos son excelentes pero yo me destaco por mi trayectoria ya que viajo por el mundo resolviendo este tipo de incidentes con mucho profesionalismo.  

- El FBY me debe asignar esta importante misión porque tengo toda la experiencia requerida en este tipo de situaciones y esta sería una más para mi lista de hazañas realizadas alrededor del mundo.

- Mi poder más especial sin duda alguna es la resistencia a cualquier tipo de golpe, esta resistencia la he ganado por sobrevivir a los innumerables peligros que he enfrentado en mis viajes por el mundo.

- Si se puede derrotar a Thulk y la mejor forma de hacerlo es extrayendo la peligrosa sustancia que fue inyectada, de esta manera dejara de ser peligroso para nuestro mundo.


  • aby, Faustyna, Daaa77 y 8 otros me gusta

14645406.gif


#10 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 25 July 2015 - 10:18 PM

- Soy Aby, la científica loca de LA1
- Soy la científica loca que después de haber hecho la poderosa vitamina para inyectarle a Thulk, han echado injustamente por haberme equivocado en un miligramo de sustancia viscosa, 
- Mi plan para hacerle frente a Thulk es volver a crear la misma sustancia viscosa pero con 2 miligramos de mas e inyectarme para poder tener el triple de fuerza y que se agudice mas mi locura
- Soy la mejor candidata, por que conozco muy bien mi poderosa sustancia y se cuanto tiempo tiene de efecto y en que horas es mejor atacarlo por que la sustancia se vuelve pegajosa y espesa y no deja que sus movimientos fluyan libremente
- El FBY debe asignarme esta importante misión por que conozco como nadie los efectos, defectos y virtudes de la sustancia y puedo combatirlo sin dificultad alguna, puedo hacer los cambios en la nueva sustancia para poder vencerlo y hacer que se use la inyeccion para el bien de la ciudad
- Mis poderes especiales son mi gran capacidad para crear sustancias con diferentes atributos en pocos minutos 
- Si, se puede derrotar a Thulk, no hay nada mejor que hacerle frente a nuestros propios errores y combatirlos con la misma medicina para no volver a cometerlos, pondré gran empeño en la nueva sustancia hasta el mínimo detalle para no volver a equivocarme, la inyectare en mi cuerpo por si me hace falta luchar, no pretendo golpearlo ni usare la fuerza, salvo que sea necesario ya que se en que horario poder atacarlo sin lastimarlo y lo volveré a la normalidad con otra sustancia que ya prepare, ya que lastimarlo no seria una solución, por que no fue su culpa, quedar en las condiciones que quedo, todo fue mi culpa, por un error de calculo, reparare mi daño y  usare mi fuerza para hacer el bien (aunque me gustaría agarrar del cuello a los que me echaron y me dejaron sin trabajo) :P
 


  • ThorTop, Daaa77, Manitocambiada y 11 otros me gusta
                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#11 MarcZZ

MarcZZ

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 161 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:La Albiceleste
  • World:LA1
  • Character:MarcZZ

Publicado 26 July 2015 - 05:26 AM

Bueno.. bueno.. me llamo MarcZZ del LA1 ^u^

Soy Un Joven Entrenador De Futbol Que a Logrado Numerosas Victorias
En El Poco Tiempo Que Lleva Liderando Equipos De Futbol :)
Gracias A Que Puedo Tranquilizar Amis Jugadores En Partidos Muy Intensos :)
Osea Puedo Controlar Las Emociones ^^

Mi Plan Seria Usar Mi Capacidad De Mando Para Controlar La Demencia De Thulk Mientras
Los Cientificos Analizan El Experimento Para Poder Encontrar Un Antidoto
Si Mi Plan Falla Tendria Un Plan B Que Seria Entrar En Su Cuerpo Aunque Solo Lo Use Con Mi Antiguo Jugador Que Se Volvio Demente
Tras Aver Sido Expulsado Injustamente En 4tos De Final Queria Matar Al Arbitro :O
Aunque Thulk Parese Mas Poderoso Puedo Controlarlo Unos Minutos :)

Nose si sere el mejor candidato pero es seguro que seria el mejor para liderar tan importante mision =)
Ya Que Poseo Mi Gran Capacidad De Mando :) y Mi Control En Las Emociones

Debe Asignarme Esta Mision Por Ser Alguien Que No Nesecita Nada Solo Un Antidoto Y Soy Alguien Que Nunca Se Rinde ! :)

Mis Poderes Especiales Son Mi Capacidad De Mando y Mi Control En Emociones ^-^

Si ! Se Puede Derrotar a Thulk :3
Solo Deberia controlarlo Unas Horas Asta Que Agan Dicho Antidoto :)

y Si No Se Puede Lo Controlare y Lo Pondre En Una Nave Espacial Al Sol  (smug)


  • lancelot, Cari Stefanny, merrik y 3 otros me gusta

#12 merrik

merrik

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • LocationESPAÑA
  • World:LA1

Publicado 26 July 2015 - 10:50 PM

hola mi nombre es merrik de la1  (y)
soy descendiente de las célebres brujas de Nueva Orleans, :O  poseedora de un gran poder mágico y conocimientos sobre ocultismo. Estoy relacionada con grandes vampiras y soy capaz de manipular por medio de mis dotes a casi cualquier ser, he sido la heroína que a vencido a grandes villanos y muchas veces han recurrido a mi para salvar al mundo. (grin)  ^_^
Deberían dejarme a mi derrotar a Tulk porque seria capaz de hipnotizarlo y tenerlo bajo control llevarlo lejos de la ciudad mientras que los científicos consiguen crear una nueva formula que le haga volver a su estado normal porque la que se se inyecto siendo un experimento ya esta dentro de su sangre y no se puede hacer nada  (crying2)
Y si los científicos no logran conseguir la formula entonces tendria que llevarle conmigo a mi mundo donde tengo a todos los villanos que derrote y allí no podrá volver ha destruir nada. :laugh:  :laugh:  :laugh:

  • MarcZZ, Faustyna, Heros y 2 otros me gusta

#13 rapitom

rapitom

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1
  • Character:RAPITOM

Publicado 27 July 2015 - 03:22 AM

-Hola soy rapitom !!! de la1.

 

-Soy un héroe que cuenta con la mayor fuerza del universo y mis poderes van mas allá de lo inimaginable. desde muy chico note mi gran fuerza y desde entonces nunca dudo en utilizarla, creo que un buen golpe es la mejor solucion para todo.

 

-mi plan para hacerle frente a thulk seria tener un combate hasta que alguno de los dos termine herido o ya no pueda pelear mas, ya que no dudo de mis fuerza siento que le puedo ganar fácilmente.

 

-Soy el mas indicado para este trabajo, ya que he derrotado a todos los villanos que se han cruzado en mi camino y también he probado que mi fuerza es descomunal ya que nadie ni siquiera una caricia me puede hacer.

 

-El FBY debe asignarme esta misión a mi ya que por mas que ellos no me asignaran iría igual a medir fuerzas con Thulk, mi mayor preocupación seria la bajas civiles que pueda probacar  nuestro enfrentamientos ya que ninguno de los dos nos contendríamos y no sabría lo que pueda  llegar a pasar por eso su mejor opción es brindarme la posibilidad de ir con su ayuda.

 

-Mis poderes especiales son la super fuerza que poseo, mi grandes habilidades físicas y de no rendirme jamas

 

- ¿SE PUEDE DERROTAR A THULK? !!!CLARO!!! que se puede, eso ya lo verán cuando nos encontremos frente a frente y lo derrote de un solo golpe.

 

PD: Por las tardes y noches  me gusta rescatar gatitos.  (smug)  (smug)  (smug) 


  • lancelot, aby, Daaa77 y 9 otros me gusta

#14 Coolmen

Coolmen

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 24 Mensajes
  • Team:VIRTUS PRO
  • World:LA1
  • Character:Coolmen

Publicado 27 July 2015 - 03:33 PM

Hola Soy Coolmen de la 1 (nerd)

 

Soy un agente encubierto para una entidad secreta donde  trabajo de periodista en un reconocido canal de televisión ingles por  mañanas buscando información de donde se encuentra los villanos más buscados.

La misión más importante que tengo es encontrar a thulk donde le haré frente a mis poderes que e perfeccionado como  mi astucia, mi rapidez  y mi fuerza de mis puños son mis armas que le hare frente a ese villano ya que thulk destruyo la aldea de donde vivo hace unos años y de manera de venganza lo he buscado por todos lados ahora que la FBY  está detrás de sus pasos no puedo que otros héroes interfieran en mi venganza  y la captura de thulk.

Thulk se puede derrotar como a cualquier villano pero con inteligencia y no confiarse ya que él tiene un poder muy grande.

Mi rapidez jugara un papel muy importante ya que me puedo mover más rápido que él y mi técnica de golpe  terminara con sus planes maléficos.

 

Por eso soy la persona más indicada al trabajo. (ninja)



#15 Heros

Heros

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • LocationEn algún lugar del mas alla
  • Team:The leyends
  • World:LA1
  • Character:Heros

Publicado 27 July 2015 - 07:10 PM

Hola soy Heros de LA1

 

 

¿Por qué soy el indicado?...Déjame contarte una breve historia mi buen amigo…

Thulk y yo pertenecemos a una pequeña aldea, escondida en lo más recóndito de un inhóspito bosque, el cual muy pocos se atreven a recorrer porque de ese lugar se cuentan extrañas historias, aunque la mayoría probablemente solo sean para asustar a los curiosos. Lo que si te puedo contar es que en ese lugar se producen prodigios que no me creerías…simples hombres…convertidos en super hombres o en Dioses ante los ojos de los que creen esas cosas. Fuimos llevados a los extremos de lo que un humano podría soportar y salimos victoriosos, aunque en el camino hacia nuestra meta quizás perdimos algo de nuestra humanidad.

 

Fuimos amigos y rivales, así como en tantas historias…compañeros inseparables, mi hermano mayor aunque no compartimos la misma sangre y hoy no sé cuánto quedara de eso. Thulk desde pequeño demostró tener un potencial sin límites, pero no escatimaba en hacer cualquier cosa para conseguir sus metas y eso no le gustaba a nuestro maestro. Pero todo eso cambio cuando la conoció a ella (no diré su nombre). Su corazón por así decirlo se calmó, encontró la vaina para su espada. Para el fueron unos meses llenos de alegría y paz…pero nada dura para siempre y lo descubrimos de la peor manera.

 

Ella pertenecía al clan de los Marrickzz de guerreros poderosos y astutos. Conocedores de artes oscuras y tan fuertes como nosotros. Los ancianos de nuestro Clan reprobaron dicha unión, nos ponía en peligro a todos…así fue…y también soy culpable. Los ayude a escapar, pensando que sería lo mejor…fue un grave error. No paso mucho tiempo hasta que Thulk fue descubierto en su escondite y lo trataron de detener…tuvimos muchas bajas y sin saberlo desatamos esta horrible pesadilla verde. En pleno combate su mujer fue herida mortalmente y conocedora de las artes propias de su clan le dio esa maldita pócima que lo transformo en lo que es hoy. Enloqueció y no lo culpo, ella llevaba en su vientre a su primogénito…ahora nada le importa, no tiene nada que perder…arraso con nuestro clan…fuimos pocos los sobrevivientes…

 

Y volviendo  a la pregunta de porque soy el indicado. Es por que lo conozco, se de sus debilidades y sus miedos y tengo el último recurso que podemos utilizar contra el…no me correspondía, pero estamos en una situación desesperada. He robado el manuscrito secreto de nuestro clan que contiene la técnica suprema para detener el corazón…de cualquier humano…no sé si funcionara, solo tendré una oportunidad.Llevo conmigo la esperanza de nuestros antepasados y de la humanidad que ha tenido la mala suerte de toparse en su camino…y si algo queda de humanidad en él, lo debo salvar o morir en el intento…

 

Sé que tengo pocas posibilidades y por eso te cuento esta historia. Fuimos víctimas de las circunstancias y de nuestros propios errores.


  • aby, Daaa77, merrik y 10 otros me gusta

#16 saeta

saeta

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:Saeta

Publicado 27 July 2015 - 08:20 PM

Saeta de MX1

 

Soy el certero tirador, soy el segundo hijo de un segundo hijo, el desheredado, el del Arco negro hecho con una rama del árbol  Yggdrasil.

 

 Mis poderes no provienen de mi habilidad al tirar con el arco, mis habilidades son producto de mi poderoso superpoder que me hace el héroe con mas probabilidades de  derrotar a quien sea, nací con la habilidad de la SUPERSUERTE, fue asi como me tope con la rama metamorfa del árbol sagrado nórdico y fue por pura supersuerte como logre darle un poderoso uso, tirar flechas que jamas erran (como podría ser posible si mi propia suerte evita que fallen).

 

Asi que mi suerte me hará ser el elegido para derrotar a Thulk y esa misma suerte me hará prevalecer y en caso de no ser yo, mi suerte es que me cuidara de algún peligro aun mayor.

 

Alguien derrotara a Thulk de eso estoy seguro mi suerte aun no puede acabar, pues aun debo estar mucho tiempo mas en este mundo.


  • lancelot, ElectricRose, SunX y 5 otros me gusta

#17 eѕcorpιo

eѕcorpιo

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • LocationPlaneta Tierra,Galaxia 62.34.11
  • Team:SIHI
  • World:LA1
  • Character:eѕcorpιo

Publicado 27 July 2015 - 09:21 PM

Escorpio la1 reportandose  (smug) 

 

 

Soy el hijo perdido de barman por lo tanto tengo money  (coin)  B) 
 

 

Facil,mi papi es amigo de tony estar :v...le pedire que le pida prestado el traje robot que curiosamente se parece a el traje ironico de la cohesion  (clown)   Y le doy duro al thulk ese  :D  
 

Porque soy muy humilde............Y tengo yates,coches,motos,aviones,13 islas y muchas donuts.!!
 

Porque se les acaba el presupuesto y yo no cobro mucho...ya tengo dinero extra  (smug) 
 

Poderes especiales?que es eso?Soy hijo del barman,No tengo poderes  ;) 
 

Que si se puede?Claro! Con el megatraje ironico de tony estar--ese que parece robot   (lol) O de ultima contrato con mi dinero a la viuda Neg-blanca para que le toque las manos al thulk ese como en la peli los veganos 2   (smug)  Eso si que lo calmo en la peli..ese thulk es un pillin ;´)
 

Yo soy el unico que puede derrotar al temible Thulk...Porque me vi todas sus peliculas  :D 


  • aby, Faustyna, Daaa77 y 4 otros me gusta

(lol)                                                                                                                                                                  (lol)


#18 Gatubela

Gatubela

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes

Publicado 29 July 2015 - 07:53 PM

:) Soy Gatubela heroína del bien y la justicia mi servidor mx1 mi otro nombre es thebestofthehistory

:) Soy una heroína que nació en un lugar lleno de  problemas, pero con el paso del tiempo los  he resolvido con ayuda de mis conocimientos ,uno de  esos problemas fue ver el experimento fallido de thulk que espero poder resolver para devolver la tranquilidad a mi pueblo.

:) Mi plan es entrenar para mejorar mis habilidades tanto físicas como mentales pero utilizare mas las mentales haciéndolo ver todo el daño que ha hecho al pueblo.

:) No solo porque yo vi el experimento sino también por que se como atacarlo y hacerlo caer también porque estoy desarrollando la mejor técnica de ataque mental que se ha conocido.

:) Porque yo tengo la habilidad y el poder de duplicar todas sus fuerzas además de utilizar mi técnica mejorada.

:) Mis poderes especiales son;

·       Teletransportacion con mi mente me transporto a otros lugares

·       Amnepatia puedo borrar su memoria

:) Claro que se puede utilizando las habilidades que tengo y si fuera necesario con la ayuda de los demás héroes.

thebestofthehistory es mi nombre en el juego


  • lancelot, aby y Faustyna me gusta

#19 Xx_Leongaz26_xX

Xx_Leongaz26_xX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 172 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:leongaz

Publicado 30 July 2015 - 12:18 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!
Desde la tierra de los GRAUNDZIROS leongaz del Mx1 
- ¿Quién eres?
Formo parte de la  familia felina  (cat) como una raza rara resultada de un error  de una  mutacion genetica entre un leon y un  tomate (nerd)   nacido en un laboratorio de bajos recursos  sobre sali entre el resto  de mis compañeros felinos por mis habilidades de  rascarme la panza , escupir bolas de pelos y comer hormigas  (idea) 
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?
 Mi plan para detener el caos causado por el terrible  thulk es un metodo extenso , razonable , de alta complicidad y altamente peligroso para ello se nesecitara de algunos materiales escenciales para la detencion del el terrible thulk... 

-Harina para pastel

-2 latas de atun

-6 pedazitos de queso rayado

-3 huevos crudos

-1 bolsa de comida para gato

con esto preparararemos un rico pastel para felinos    para mi  (sweating)  y lo compartita con thulk con eso pasarian 3 cosas o Thulk ama el pastel y deja de atacar , le da una diarrea cronica por la comida de gato :O  o se enoja mas y nos elimina a todos  :S 
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?
emm creo que mi plan es el mejor para salvarnos pues probablemente le guste el pastel de gato  tambien a  diferiencia de los demas candidatos  soy el unico con cola  (nerd) (al igual que gatogarabato hola compañero xD) ademas creo que mis habilidades de escupir bolas de pelo son suficientes como para tranquilizar a mi amigo thulk  
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?
por que soy el unico felino que ademas de tener 6 patas tambien puede volar , creo que ademas de eso tengo la experiencia contra enemigos de esa magnitud e peleado con diferentes villanos como el come galletas de plaza sesamo , La mafia de ratones de el cuartel de ground zero  y los ultimos pero no  menos peligrosos los teletubies (los que los conoscan sabran que fue una gran hazaña de mi parte  (drooling) )

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?
como dije anteriormente e sobresalido sobre mis compañeros gracias a mis super habilidades de rascarme la panza , escupir bolas de pelos y comer hormigas  pero no creean que esas son mis unicas habilidades ademas de esas tengo 6 patas puedo volar y tengo un alto nivel intelectual  tengo  un doctorado en la facultad de Movimiento de bola de estambre al igual de una ingieneria sobre la fabricacion de construcciones de bolas y cubos de  pelos 
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?
Todo enemigo tiene una debilidad y ademas de un buen pastel de gato lo que nesecita thulk es un abrazo  (hug)   como dije esto no es seguro creo que una abrazo de thulk me podria dspedazar pero todo sea por la humanidad y por la comunidad de hero zero  (phew)


  • lancelot, ElectricRose, SunX y 7 otros me gusta

<('o'< ^( '-' )^ (>‘o’)>


#20 ExCultura

ExCultura

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:ExCultura

Publicado 30 July 2015 - 01:28 AM

Soy ExCultura de MX1

 

Claro que tengo un plan para derrotar a Thulk, permitanme describirlo mas adelante cuando les cuente sobre mis increibles habilidades.

 

No sabia que fuera la mejor candidata pero el hecho de saber como derrotarlo pues me da ese Plus, asi que FBY aqui estoy digan: "Hey Excul, vas contra Thulk" (lol)

Soy una heroina con multiples habilidades: Nunca se me agota el saldo de mi celular, puedo caminar todo el día sobre un solo pie, si yo lanzo un boomerang ya no regresara, puedo cambiar el color de mis ojos de azul marino a azul celeste y viceversa, nunca me despeino, puedo cambiar mi firma cada que la escribo y la mas importante de todas mis habilidades puedo volver a un heroe supervillano y viceversa (y) asi es, ahora entienden por donde voy.

 

La manera en que derrotare a Thulk es ... lo llamare todo el dia por su celular hasta que se le caiga la oreja (dead)

bueno no, creo que ya saben como lo derrotare jajaja


  • lancelot, ElectricRose, SunX y 3 otros me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos