van demasiados errores,¿se puede saber porque se producen?
Se puede saber porque tantos errores en hero zero?
Publicado 17 January 2016 - 03:10 AM
- Facuu me gusta
Publicado 17 January 2016 - 11:18 AM
a mi me da error el vale de el cumpleaño de HZ, que pasa ? Por que tantos errores ?
Publicado 17 January 2016 - 12:29 PM
yo en lo personal creo que es mi internet xD pero bueno talvez se solucionen en la proxima actualizacion o parche
░░░░░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄hola soy gus
▂▄▅█████████▅▄▃▂ ☻
Il███████████████████]. /▌=
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤.. / \
Publicado 17 January 2016 - 02:15 PM
Hola a todos,
Sentimos el inconveniente con los vales, somos conscientes del problema y se intentará solucionar lo antes posible.
Un saludo ^^
- ArielitoGamer87 me gusta
Publicado 17 January 2016 - 08:01 PM
Hola a todos,
Sentimos el inconveniente con los vales, somos conscientes del problema y se intentará solucionar lo antes posible.
Un saludo ^^
yo tengo un gran error no me deja introducir ningun vale no me ha dejado introducir niguno
Publicado 18 January 2016 - 12:44 AM
Hola a todos,
Un saludo ^^
La verdad yo me referia a los errores esos que hacen que caigan los servers,hace unas semanas se calló la1 por horas
Publicado 09 April 2020 - 05:51 PM
Buenas tardes,
Han pasado más de una semana desde el comienzo de este tema, por lo que ahora está cerrado. Si hay más preguntas y / o problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en la opción 'Informe' en la esquina inferior derecha de este mensaje.
Actas de buenas aventuras.

0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos