Ir a contenido


Foto

Estamos de acuerdo en que bajen el tiempo que duran los entrenamientos


  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 brandon7323hero

brandon7323hero

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • Locationvenezuela
  • Team:The Leyends
  • World:LA1
  • Character:brandon7323hero

Publicado 22 April 2016 - 12:52 AM

  1. buenas noches les queria decir si para la proxima actualizacion puedan bajar el tiempo de los entrenamientos lo decidimos casi todos en el server porque duran mucho y queremos que lo bajen a tres o dos minutos o pueden poner los entrenamientos con los bossters un bossters de entrenamiento para que dure menos por favor cambienlo esperamos sus opiniones para ver muchas gracias por su atencion

brandon7323hero 

 

 


  • merrik, HORMIGUITA ROJA y TraXeX me gusta

#2 Rataazul

Rataazul

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • Team:oldFernet
  • World:MX1
  • Character:Rataazul

Publicado 25 April 2016 - 10:59 AM

 

  1. buenas noches les queria decir si para la proxima actualizacion puedan bajar el tiempo de los entrenamientos lo decidimos casi todos en el server porque duran mucho y queremos que lo bajen a tres o dos minutos o pueden poner los entrenamientos con los bossters un bossters de entrenamiento para que dure menos por favor cambienlo esperamos sus opiniones para ver muchas gracias por su atencion

brandon7323hero 

 

 

aclaracion : esta el multitareas que se puede alternar misiones y entrenes a la vez,cuesta 99 donut y su duracion es de por siempre,que se acorte el tiempo de los entrenes me parece bien,pero que se ponga un boster de entrenes como que no 


Este tema ha sido editado por Rataazul: 25 April 2016 - 11:00 AM


#3 brandon7323hero

brandon7323hero

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • Locationvenezuela
  • Team:The Leyends
  • World:LA1
  • Character:brandon7323hero

Publicado 25 April 2016 - 04:21 PM

hola amigo como esta todo yo se que esta el multi tarea pero estoy pobre de donuts bueno casi todos abeses nos vemos apretados con lo donuts y por eso di esa idea para no durar tanto tiempo entrenando saludos 

 

saludos  RATAAZUL



#4 Alma

Alma

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • Team:super familia
  • World:LA1
  • Character:Alma

Publicado 08 November 2016 - 12:06 AM

Bueno, hay que ahorrar...

El único gasto "normal" de donas son los proyectiles.

Una buena manera de ahorrar proyectiles es sacárselos a la hora de los duelos (vas a pegar mucho menos, pero es lo que hay y todo sea por evitar el gasto de donas). Y en los combate de equipo se gastan pocos, un kit de 100 fácil te duraría 3 o 4 días.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos