Ir a contenido


Foto

¡El Garaje de entrevistas! 27 "Faustyna" MX1


  • Please log in to reply
6 respuestas en este tema

#1 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 01 May 2016 - 01:07 AM

Hola mi nombre es Rubikson y yo seré el periodista de esta noche

vR3euT1.png

 

Bienvenido al Garaje de Entrevistas, aquí nosotros nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país. Esta noche, nosotros tendremos el placer de hablar con 

Faustyna

 

ac125160df934c289c780d7149f016d8.jpg

ZDCSsWk.png

 

Hola Faustyna, ¿Nos puedes decir cuál es tu nombre real?

Silvia Faustyna

 

¿Juegas en otros Servidores aparte de MX1?

De momento solo en mx1 y la1, aunque he jugado en muchos otros servidores también (pero ya no tengo tiempo para todos!)

 

¿Qué haces normalmente en tú vida cotidiana, cuando no estás en Hero Zero?

Asisto a la universidad, y en mi tiempo libre me gusta mucho leer, escuchar música,  coleccionar CD’s de mis grupos favoritos y caminar por el campo o el bosque.

 

¿Más que nada, porque juegas Hero Zero? ¿Cómo llegaste aquí, aun recuerdas el día de tú comienzo? 

Hace unos 3 años estaba en casa de una amiga y ella jugaba en una de esas páginas de juegos Flash (algo de zombies   (zombie) ). Cuando fue mi turno, vi la publicidad de Hero Zero. Me llamó la atención más que nada porque me recordó una canción de Black Sabbath que se llama “Zero The Hero”. Mi primera cuenta fue en un servidor de Alemania.

 

¿Qué es lo que te ha enseñado Hero Zero?

Que a pesar de ser solo un juego es también un reflejo de la sociedad y la vida en general, pues convivimos con personas de diferentes mentalidades y costumbres. Yo creo que si en algo tan sencillo (un juego en el que si nos enojamos  podemos cerrar la ventana del navegador y listo! ) no podemos ser respetuosos, agradecidos y competitivos sin querer solo “aplastar” a los demás, pienso que difícilmente podremos serlo en la vida real. Cada experiencia de mi vida puedo intentar aplicarla en el juego y cada experiencia del juego puedo aplicarla en la vida, pues al final sigo siendo yo la que está “en medio”.

 

 

¿Tienes alguna meta?, ¿Hasta dónde quieres llegar en Hero Zero?

El ver hasta dónde puedo llegar en Hero Zero. No tengo una cifra de habilidades o nivel en mente. Solo quiero jugar dando mi mejor esfuerzo (y seguir descubriendo nuevas y mejores actualizaciones en el juego!)

 

¿Has creado alguna amistad dentro?, ¿Puedes decirnos quien es y cómo fue que empezaron a entablar una amistad?

Afortunadamente si, varias. Tanto solo para cosas del juego (apoyarnos en torneos, avisarnos de villanos, etc…) como también para compartir un poco de nuestra vida diaria. Deseando ser breve y sin deseo de excluir a nadie, podría mencionar a Rhambo de “Hero Fantásticos” y a Cari de “Ground Zero”. Rhambo me dio la oportunidad de pertenecer a su gran equipo aunque mi nivel no era nada espectacular, jajaja! Además me ayudó a entender muchos aspectos del juego y poder así mejorar mis habilidades. Es alguien con una gran paciencia y un excelente estratega. Con Cari porque pude reconocer a otra excelente jugadora y empezamos a estar en contacto para intentar no coincidir en los torneos de honor! (los cuales creo que no se ganan solo por tener buenas habilidades, buen nivel o haber usado el martillo, sino por tener una buena comunicación con los jugadores que notemos que regularmente participan y nunca dejar de ser agradecidos con quienes nos han ayudado a subir o bajar honor). Hemos compartido muchas de nuestras ideas para misiones, torneos, etc., y con el tiempo se ha dado una linda amistad que aprecio y valoro mucho.

 

Sabemos que hay mucho héroes despistados recuérdenos o haznos saber ¿Si has ganado más de una vez un villano, liga, campeonato o algo? 

Si mal no recuerdo solo me falta ganar un torneo de experiencia (próximamente!). Los demás (golpe vencedor, mayor número de ataques, torneo de experiencia, llegar a Campeón en la liga), sí, he tenido la suerte de quedarme con ellos en muchas ocasiones.  (win)

Describe que es Hero Zero para ti:

Un juego de táctica y mucha paciencia

 

Cuéntanos ¿Hay algún jugador que admiras ó admirabas? y si es así cuéntanos el ¿porque?

A stheyla, compañera en oldFernet. Ambas creamos nuestras heroínas actuales el mismo mes y el mismo año. Hubo un tiempo en que yo llevaba una ventaja sobre ella, no solo en nivel sino en habilidades, pero después pude ver como la diferencia era cada vez menor. Ya después, como un tren a toda velocidad, me superó y ni el humo le ví,   :O jajaja! No puedo sentir otra cosa sino admiración y respeto a su constancia y esfuerzo en el juego.

 

Nombrarnos los 3 mejores jugadores basados exclusivamente en su capacidad como jugadores, no su personalidad, etc. ¿Cuales son los mejore Jugadores y porque?

3 no serían suficientes para nombrar a los que considero como “mejores jugadores”. Además de stheyla podría mencionar a AngyDesy, Cari y Striker. Héroes con los que no te quieres encontrar compitiendo en los torneos! (jaja!). Además imposible no nombrar a pitux, Rataazul o hanna9, que ejemplifican lo que la mayoría quisiera alcanzar en Hero Zero.

 

¿Cuáles son los Héroes que se te interponen y que hacen los combates más emocionantes?

Llevo varios meses compitiendo en torneos de honor, así que ya tengo curiosidad de ver cuáles son mis habilidades actuales y saber con quiénes tendré duelos muy cerrados ahora. Pero de los que recuerdo eran con CARLOSCABRERO3, Norman y rapido.  

 

Si nos siguen en el Forum, seguro conoces algunos cuéntanos ¿Que miembro del Foro es tú favorito y porque?

 

Sigo poco el fórum, casi exclusivamente para saber de qué tratan las actualizaciones del juego y leer las entrevistas.

Rubik dice porque no me nombraste a mí ;(

 

Sabemos que como héroes cometemos errores, algo gracioso, etc., ¿Tienes alguna anécdota que nos cuentes?

Varias, jaja, pero me guardo las más penosas solo para mí  :P . Recuerdo que al mes de jugar compré el paquete de donuts para principiante y al querer hacer una donación de 10 donuts al equipo en el que estaba en ese momento, en vez de 10 puse 100!  :O

Fue muy frustrarte, jajaja!  (y ahora el equipo ya ni existe!)  Gracioso es lo que he tenido que hacer algunas veces para no perder un solo día en el juego cuando el Internet ha fallado en mi casa o donde esté. He entrado a cafeterías, bibliotecas, restaurantes, aeropuertos, convenciones, etc., a buscar señal wi-fi. He pedido a desconocidas que me presten su teléfono o portátil para “enviar un mensaje importante”   (ph) ,  jajaja, esperando que no vean la pantalla y descubran qué era lo “importante”.

 

Rubik se pone a ver que el también ha hecho esas locuras, si no hasta más

 

¿Porque te llamaste Faustyna?

Hay muchas Razones pero tal vez la más importante de todas ellas es que es mí verdadero nombre y no se me ocurrió otra cosa de momento.

 

¿Tienes alguna mascota favorita (compañero) y alguna vestimenta ó proyectil favorita?

La mascota que más me gusta es la calabaza (Pumpkin) que dan durante Halloween. Me falta una pieza para completar el traje de liga de Campeón, que me gusta un poco más que el traje irónico (Iron Man) 

 

¿Cual es tú rutina cuando te pones esa capa?

Tener a la mano una botella con agua, algún libro, varios álbums en mi lista de reproducción  y muchas galletas,  jajaja, porque sé que voy a estar “ocupada” mucho tiempo. Aunque el multi tareas ha sido de GRAN ayuda para optimizar el tiempo que le dedico al juego.   (clock)

 

¿Qué consejos nos das a nuevos y no tan nuevos Héroes para llegar hasta donde estás?

Bueno, no creo que muchos quieran estar donde yo estoy ahora!  Pero si pudiera hacer algo diferente en el juego sería el no subir de nivel tan rápido sino concentrarme más en mis habilidades buscando principalmente misiones con el mayor número de monedas.  Fue emocionante después de un par de meses en el juego ver que ya no había mucha diferencia de nivel entre la mayoría de los jugadores activos y yo (pero si comparábamos habilidades, esa era otra historia). A menos que se quiera participar en el torneo de experiencia, no veo razón para elegir cada semana misiones que den más experiencia que monedas.  El nivel ahora significa poco para mí, le doy prioridad a las habilidades. 

 

Desviándonos del tema, ahora quiero preguntarte algo más personal ¿Tienes novio?

a no esa no era la pregunta aquí esta.. 

 ¿A qué te dedicas?

 Estudio en la universidad la carrera de Literatura. (y no, jajajajade momento no tengo novio)   (girl)

Rubik le dice a los demás héroes que aun hay esperanza

 

¿Te gusta salir de fiesta o de viaje?

Sí, me gusta viajar…es divertido atacar al villano desde un avión!  No me gustan las fiestas, solo que sean reuniones familiares (y de todas maneras sé que buscaré la manera de irme lo más pronto posible!). 

 

¿Cuál es tu película favorita y porque?

 8mm, con Nicolas Cage y Joaquin Phoenix. No es una película fácil de ver. La trama es muy sórdida y el final no puede considerarse como “feliz” sino como un poco de tranquilidad después de la tormenta. Me gusta mucho una frase de esa película: “Cuando bailas con el diablo, no es el diablo el que cambia. Quien cambia eres tú"

 

Rubik se queda pensando y recuerda que en una película de Batman

el guasón (Joker) le dice a Batman (Bruno Díaz) (Bruce Wayne) de niño y ya adulto

-¿Dime niño has bailado con el diablo?-

-Siempre a todas mis victimas les hago está pregunta antes de que mueran ¿Has bailado con el diablo?-

y pum le dispara

 

  ¿Cómo te describes personalmente y físicamente?

Mi manera de ser puede ser sencilla o compleja, dependiendo de la situación y de la o las personas con las que me toque convivir. Prefiero estar en buenas relaciones con los que convivo diariamente (aunque no siempre es posible) y poder ser de ayuda para mis compañeros de equipo y de juego. Físicamente, jajaja, nada especial, solo que con mi 1.62 mtrs de estatura tengo que buscar de preferencia la primera fila en el cine, de lo contrario no me dejan ver nada!

 

Para finalizar Faustyna ¿Que mensaje te gustaría enviar a la comunidad de Hero Zero?

Muchos dicen que no hay que tomarse un juego tan “en serio”, yo pienso que hay que tomarse en serio todo lo que se hace, la idea es darle a cada cosa su respectiva prioridad, y no poner un juego (por ejemplo) por sobre el trabajo, los estudios o la familia. Un saludo a todos los que han compartido su estilo de juego, perspectiva y objetivos conmigo. No podría dejar de mencionar a héroes como RiasGremory, Caro 19, fatman, ElectricRose, Tomka, Zhura, Ryu, Phantomas, Skywalker, Rubikson, etc., etc., y a todos los que me apoya y me permiten ayudarlos en los torneos...agradecida por siempre!

 

Rubik le da un sobre debajo de la mesa a Faustyna y...

 

Rubikson el mejor!   ;) 

Muchas gracias por tu tiempo Faustyna

 Rubik le dice Faus de cariño

espero que sigas disfrutando del juego ¡Los mejores deseos departe de todo el equipo de Hero Zero! Nos vemos en la próxima héroes 


  • ElectricRose, SunX, Rataazul y 9 otros me gusta

#2 ElectricRose

ElectricRose

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:ElectricRose

Publicado 01 May 2016 - 03:03 AM

wao excelente entrevista (y) (muy graciosa e interesante)

 

Por cierto faus se te extraña  :( si algún día vuelves lleva fotos de payasos y ropa sucia ;) jajaja okay No... Saludos!!


Este tema ha sido editado por ElectricRose: 01 May 2016 - 03:04 AM

  • SunX, Rataazul, Walkon y 1 otro me gusta

 bir8.png   ElectricRose bir8.png

Valar Morghulis

 

                                        

 


#3 Gatto

Gatto

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • World:LA1
  • Character:alibasquest

Publicado 01 May 2016 - 07:47 PM

Que buen toque le diste a la entrevista Rubikson (grin) y que interesantes respuestas! (y)

Espero las demas entrevistas sigan asi de buenas (donut)


  • SunX, Rataazul, Walkon y 1 otro me gusta

#4 Selarom

Selarom

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • LocationArgentina, Buenos Aires
  • Team:TedhielMorales
  • World:LA1
  • Character:Selarom

Publicado 02 May 2016 - 10:07 PM

La verdad una genialidad la de Faustyna, reflexiona de una manera muy al ser un juego. Me fascino, espero con ancias otra como esta!


  • SunX, Rataazul, Gatto y 1 otro me gusta

Vivir sin filosofar, es propiamente, tener los ojos cerrados sin tratar de abrirlos jamas.


#5 gustav0xx

gustav0xx

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationChile
  • Team:Collectors
  • World:LA1
  • Character:gustav0xx

Publicado 02 May 2016 - 10:45 PM

Buenisima


  • SunX, Rataazul y xiguel me gusta

             

░░░░░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄hola soy gus

▂▄▅█████████▅▄▃▂       
Il███████████████████]. /▌=

◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤.. / \ 
 

                                


#6 Bussy

Bussy

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • LocationPerú
  • Team:Super Familia
  • World:LA1
  • Character:Bussy

Publicado 04 May 2016 - 05:05 AM

Excelente entrevista y muy entretenida!!  :) Saludos desde La1 un abrazo! 


  • Rataazul y xiguel me gusta

Bussy

 

 

 


#7 xiguel

xiguel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 22 May 2016 - 03:45 PM

Una entrevista amena divertida de leer... menos lo  de describir que es un juego de táctica. 

la táctica traduzco lo que significa en este juego, más bien es tener buenos jugadores en un equipo con un buen nivel, el recto lo da por si solo ya que con ello tienes los trofeos asegurados, pero tiene muchas virtudes buenas este grandioso juego.

Me agrado tu entrevista, leo que tienes la ideas muy clara, tienes que ser una persona muy agradable, pues redactas un juego como lo que es, un pasatiempo entretenido

saludos


Este tema ha sido editado por xiguel: 22 May 2016 - 04:12 PM





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos