Ir a contenido


Foto

Las expectativas para la próxima actualización (05/31/2016)


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 Pablinho

Pablinho

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • LocationBrasil
  • World:MX1

Publicado 20 May 2016 - 04:20 PM

Hola, buen personal de la tarde.

31 de mayo, tendremos una actualización de nuestro héroe cero, puede ser una actualización con ver arreglar errores / errores o las noticias mas importantes.
Bueno, lo que esperas de esta nueva actualización? Lo que podría venir de nuevo?

Deja tu sugerencia, idea, crítica.

¡Que tengas una buena tarde!.



#2 SemoOficial

SemoOficial

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • LocationBuenos aires (Argentina)
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:Semo






Publicado 20 May 2016 - 08:25 PM

Que arreglen lo que hicieron y todos felices.


  • brandon7323hero y Pablinho me gusta

                                                  DhuCdcA.png


#3 aby

aby

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 72 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:SIHI
  • World:LA1

Publicado 20 May 2016 - 08:28 PM

Que vuelvan atrás con esta ultima actualización, que según lo que entendí, pretendía bajar el tiempo de juego y  lo unico que hizo es hacer perder tiempo buscando una buena misión y jamas la encontraras :(


  • brandon7323hero, Bussy y Pablinho me gusta
                                                 
                                                   
Aby.png
 

 

 

 


#4 Pablinho

Pablinho

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • LocationBrasil
  • World:MX1

Publicado 21 May 2016 - 01:24 AM

Hola buenos dias.

Incluso hice estos mismos temas en algunos foros, como en mi país (Brasil) y, en el foro Portugal, y todos hablaban las mismas cosas, como Volver a las cosas como lo era antes, lo que por supuesto va a Playata (el héroe de la empresa Zero ) lo hizo sólo para disminuir el tiempo de cada uno de los jugadores, más claramente que le dolía los jugadores más activos, también quiero que esto cambie y volver como lo era antes, gracias por sus opiniones suyo, tuvo un buen día!.



#5 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 323 Mensajes
  • World:MX1

Publicado 21 May 2016 - 01:42 AM

Procedo a mover el tema en nuestra sección Opiniones e Ideas, les recuerdo fijarse bien en que sección ponen el tema


  • Pablinho me gusta

#6 jose63

jose63

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 62 Mensajes
  • Team:Ground Zero - Dark Planet
  • World:MX1
  • Character:Jose63

Publicado 23 May 2016 - 03:02 PM

Que vuelvan el juego a como estaba hace 1 año y que metan algo que de verdad motiven a jugar, porque si solo corrigen errores y empeoran el contenido y el estado del juego, entre que NUNCA acabarán de corregir todos los errores, porque hay unos cuantos, creedme, y en seguir metiendo contenido basura y que no agrada a nadie (porque no nos engañemos, esto es así) solo va a perjudicar a la empresa y a los jugadores, pero en fin, si para ellos es más rentable cargarse el juego con actualizaciones durante tanto tiempo, pues seguid así, que vais por el buen camino.

 

Por favor, no quiero que este comentario se tome desde un punto de vista ''hater'', pues soy un gran fan del juego y llevo jugando a este más de 4 años y jugador de muy alto nivel en estos servidores, si no como una opinión y opinión de mejora a la hora de ''intentar mejorar'' el juego.

 

Espero que tengan en cuenta las opiniones de la comunidad y que se den cuenta de que este juego va a peor e intenten mejorarlo.

 

 

Ahora sí, nos vemos pronto, para que veáis como si estoy al tanto de la comunidad aunque haya dejado el juego y el top.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos