Ir a contenido


Foto

¡El Garage de las entrevistas! 28 "AngyDesy" MX1

entrevistas AngyDesy

  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 01 August 2016 - 05:03 AM

¡Hola a todos!

Yo soy SunX y seré la anfitriona de esta sección.

 

Xjcoe5F.png

 

Bienvenidos a su querida y amada sección "El Garage de las Entrevistas".

Aquí nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país.

Esta noche, tendremos el placer de entrevistar a:

AngyDesy

 

d826151a3ec0441ab65abed228953e20.png

 

1cb22a2197cc4e16b632f2fd6a296861.png

 

¡Bienvenida, AngyDesy! ¿Puedes decirnos cuál es tu nombre real, tu edad, a qué te dedicas y tus medidas? (Las medidas no son necesarias, jajaja). 

Me llamo Denisa, y tengo 666 años n.n (aunque aparento 18). De momento soy estudiante aunque me gustaría llegar a ser policía algún día. Mis medidas son: Censured#.
 
(No pueden decir que no lo intenté  :P)
 
Angy Desy, sabemos que te gusta Hero Zero, ¿Juegas en otros servidores además de este? ¿Desde cuándo y cómo llegaste a la comunidad?
Pues empecé jugando en el es2 en 2012-13 aunque lo terminé dejando (me aburría) y lo retomé en un servidor aleatorio, que resultó ser mx1, jeje (12/06/2014). Por entonces jugaba al habbo y el hero zero era como un mini juego allí, hasta que por desgracia lo quitaron.
 
Es una fortuna tenerte en mx1, pero ¿Podrías contarnos un poco de tu historia personal, desde que naciste como bebé, en dónde... Ya sabes, la parte antes de convertirte en una heroína?
He nacido en Transilvania, Rumania. Ya saben, tierra de vampiros jaja.
Aunque por circunstancias personales me tuve que mudar a España donde ya llevo unos 10 años. Eso sí, a pesar de llevar mucho tiempo aquí, me he convertido en una temible vampira matapuercos n.n
 
(*SunX recorre su silla un poco hacia atrás...)
 
Siguiendo con tu historia personal, ¿Qué haces en tu vida cotidiana, cuando no estás jugando en Hero Zero? ¿Tienes algún hobby en especial? (Omite las partes violentas). 
Lo corriente: voy a clase, salir con amigos, jugar, dibujar ,ver series/anime,  escuchar heavy... Y no puedo contar mis hobbies ya que no puedo ser violenta u.u
 
(O.k...)
Platícanos: ¿Por qué elegiste AngyDesy como tu nickname en el juego? ¿Te han puesto algún apodo o mote?
Como bien saben en el equipo mi intención era llamarme "AngryDesy" (de angrybirds)  pero por un error ahora muchos me llaman Angy (lo cual no me gusta ¬¬ ).
 
Cuéntanos, ¿Cuál es tu frase especial, o lema, en el juego?
Quien no me sirva en esta vida, ¡Me servirá en la siguiente! O algo como: "Hay que añadir un toque de maldad al juego", jajaja, sí, yo creo que eso me podría definir bastante bien.
 
¿Tienes alguna meta u objetivo específico en Hero Zero?
He tenido más de una, de momento solo quiero seguir creciendo junto a mi equipo.
 
Sabemos de buena fuente que eres una heroína con muchos amigos ¿Puedes decirnos si hay alguna en especial y cómo fue que se conocieron?
Uff... Aquí podría hablar de muchos, aunque los mejores amigos que he hecho han sido en Ground Zero. Entre ellos:  Saeta, SunX, walkon, Faustyna, rapido... Con ellos he hablado más en especial, aunque tengo muchos más! Como: Zyan, Rhambo, Rose, Katy, Pablito, Rahka y mi hermanita Lucy (no es mi hermana de verdad). En general intento conocer a los integrantes del equipo, aunque surja alguno que me saque de mis casillas...  Y alguno más antes de ingresar al equipo, aunque ya no recuerdo sus nombres  :S.  
PD: lo siento por enojarme tanto, os sigo considerando mis amigos xD
 
Cambiando de tema, ¿Qué es lo mejor de Hero Zero para ti?
La gente, sin duda. 
 
Piensa en Hero Zero y dinos las primeras tres palabras que se te ocurran:
Competición, vicio, amigos.
 
Aún como héroes, usualmente tenemos en mente a alguien que nos inspira ¿Puedes decirnos a quién?
Saeta es uno de los héroes que me vició al juego, pues en más de una ocasión quise dejarlo y él me animó a seguir. Sin embargo tengo que mencionar también a SunX y walkon, si ellos no estuviesen ahora creo que me habría aburrido del juego.
 
Todo héroe tiene un archirrival… Confiésanos: ¿Quién es el tuyo? (Redoblan los tambores) 
Pues por lo competitiva que soy he tenido más de uno (jaja): Ronny, Katiaconde y ahora doomchild. 
 
Pasando a temas más graciosos, ¿Tienes alguna anécdota curiosa o cómica que nos quieras compartir?
Recuerdo muchas... Pero por escoger... Escogería la primera. Cuando ingresé todos pensaban que era una mamá mayor por proteger a Lucy y hablar de comida, jajaja. O la fiesta de la caca, o todas las veces que me llevo a Lucy a beber y Sun nos pilla, o cuando le quito su fortuna a Gato, o cuando walkon pierde la cabeza (cosa muy común), o cuando alguno entra al baño radiactivo, o los romances inesperados, o cuando... etc. 
Me llevo muchos momentos divertidos del juego x)
 
Cuando estás en Hero Zero, ¿Cuál es tu rutina heroica?
Entrenas, misiones, duelos, misiones especiales y al chat. 
 
AngyDesy, ¿Cuáles son tus secretos para ser una de las jugadoras más fuertes del servidor?
>//< me halaga eso, bueno, supongo que es una pregunta estándar xD. La cuestión es ser constante y aprovechar toda ventaja sin tapujos.
 
Ahora hagamos un pequeño juego, yo digo un adjetivo, y sin pensarlo tanto, dinos el nombre del primer héroe del juego que te venga a la mente. ¡Sin hacer trampa!
 
1) Súper divertido: GatoGarabato
2) Súper gruñón: yo xD
3) La mente demente: walkon sin duda
4) El alma de la fiesta: ElectricRose, pues nos pone buena música
5) El alma noble: Zyan, siempre cuidando de los cerditos
6) El súper villano: SunX, en el fondo es malvada >,>
7) El súper guapo: ¡Es un secreto!
8) El Súper competitivo: Rahka
9) El súper vicioso: Rahka xD
10) El mejor equipo: Ground Zero!
 
Ya que estamos relajados, me han pedido preguntar por esto, ¿Tienes novio? ¿Cómo es o qué es lo que buscas en una persona? (Sun se pone su escudo protector).
En serio? jajajaja.
Sí, tengo una relación estable. Lo más importante es la amistad pues antes de ser mi novio fue mi amigo también. 
 
Pasando a temas más serios, ¿Qué crees que se necesite como persona, fuera del juego, para ser un héroe y cambiar el mundo? 
Preocuparse por las pequeñas cosas: mejorándole el día a alguien, creo que es la  mejor forma de cambiar el mundo, o al menos el mundo de alguien aunque sea por un instante x) (y reciclar, y bla bla... todo eso que se hace, jajaja).
 
Finalmente, ¿Qué mensaje te gustaría enviar a la comunidad de Hero Zero?
Sigamos dándole vida a esto... Y ¡Quiero mucha competencia! (ah sí, y mas rivales más maás) ò.ó
 
Muchas gracias por tu tiempo AngyDesy.
Nos divertimos mucho en la entrevista, que lamentablemente llega a su fin.
El equipo de moderación de Hero Zero y tus fans te deseamos lo mejor, tanto en el juego como en tu identidad semi-secreta  ;)
 
¡Hasta la próxima!
 

 

 


  • Rubikson., ElectricRose, jesus21 y 2 otros me gusta

#2 saeta

saeta

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 15 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:Saeta

Publicado 01 August 2016 - 02:52 PM

Que buena entrevista, muy buenas preguntas como no había visto nunca en el Garage y maravillosas respuestas de Desy que es increíble como persona y jugadora.  (stars)  (rainbow)  (stars)

 

      Vampirita eres genial


  • AngryDesy y Apol0 me gusta

#3 Pablo 121

Pablo 121

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • LocationHero Zero
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:Pablo 121

Publicado 01 August 2016 - 04:29 PM

Una palabra ¡INCREIBLE! a sido sencillamente asi me gusta mucho y espero más como esta  ;)


  • AngryDesy me gusta

#4 ElectricRose

ElectricRose

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • Team:Ground Zero
  • World:MX1
  • Character:ElectricRose

Publicado 02 August 2016 - 01:04 AM

vampira, heavy, matapuerquitos, 666... años (devil) = Desy \(•.•\)

excelente entrevista (y) 


  • AngryDesy me gusta

 bir8.png   ElectricRose bir8.png

Valar Morghulis

 

                                        

 


#5 Hero72

Hero72

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationMX1
  • Team:The Untouchebles
  • World:MX1
  • Character:secrethero






Publicado 02 August 2016 - 01:32 AM

Buena entrevista! espero que sigan haciendo entrevistas tan divertidas como estas, para mantener el foro activo.


  • ElectricRose me gusta

#6 Camilo...hero

Camilo...hero

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 12 Mensajes
  • Locationinframundo
  • Team:SIHI
  • World:LA1
  • Character:cami9

Publicado 18 October 2016 - 02:06 AM

Muy buena entrevista ...espero que algún día me entrevistén ami✔
  • SunX me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: entrevistas, AngyDesy

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos