Ir a contenido


Foto

¡El Garage de las entrevistas! 28 "AngyDesy" MX1

entrevistas AngyDesy

  • Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 01 August 2016 - 05:03 AM

¡Hola a todos!

Yo soy SunX y seré la anfitriona de esta sección.

 

Xjcoe5F.png

 

Bienvenidos a su querida y amada sección "El Garage de las Entrevistas".

Aquí nos encontraremos con algunos de los héroes más inesperados en nuestro país.

Esta noche, tendremos el placer de entrevistar a:

AngyDesy

 

d826151a3ec0441ab65abed228953e20.png

 

1cb22a2197cc4e16b632f2fd6a296861.png

 

¡Bienvenida, AngyDesy! ¿Puedes decirnos cuál es tu nombre real, tu edad, a qué te dedicas y tus medidas? (Las medidas no son necesarias, jajaja). 

Me llamo Denisa, y tengo 666 años n.n (aunque aparento 18). De momento soy estudiante aunque me gustaría llegar a ser policía algún día. Mis medidas son: Censured#.
 
(No pueden decir que no lo intenté  :P)
 
Angy Desy, sabemos que te gusta Hero Zero, ¿Juegas en otros servidores además de este? ¿Desde cuándo y cómo llegaste a la comunidad?
Pues empecé jugando en el es2 en 2012-13 aunque lo terminé dejando (me aburría) y lo retomé en un servidor aleatorio, que resultó ser mx1, jeje (12/06/2014). Por entonces jugaba al habbo y el hero zero era como un mini juego allí, hasta que por desgracia lo quitaron.
 
Es una fortuna tenerte en mx1, pero ¿Podrías contarnos un poco de tu historia personal, desde que naciste como bebé, en dónde... Ya sabes, la parte antes de convertirte en una heroína?
He nacido en Transilvania, Rumania. Ya saben, tierra de vampiros jaja.
Aunque por circunstancias personales me tuve que mudar a España donde ya llevo unos 10 años. Eso sí, a pesar de llevar mucho tiempo aquí, me he convertido en una temible vampira matapuercos n.n
 
(*SunX recorre su silla un poco hacia atrás...)