Ir a contenido


Foto

Pongo mision y pasa esto...

altotag aguanteunit elsemodelforo quemirasmiau elfranketeh tagsymastags diezahre

Mejor Respuesta SunX , 09 September 2016 - 04:26 AM

:S  :S  :S O... k... Creo que si estaba confundido, me confundí más XD

 

jajaja, creo que fue mucha información. En pocas palabras, si tienes el booster de misión de 50% y te salen misiones que cuestan 6 de energía, ten por seguro que con el booster de 25% o 10% esa misión costaría más energía y tiempo. Si quieres aprovechar mejor tanto energía como tiempo, entonces usa el booster de 50% de misión. 

 

Una herramienta que te permitirá seleccionar las mejores misiones (ya sea que busques experiencia o monedas) es "el sentido de héroe": un ícono con una lupa sobre una estrella morada y una moneda, que está debajo del cuadro de energía, que cuesta 2 donas la activación por hora. Esa es una muy buena forma de conocer las misiones que más te convengan :)

 

Espero te sea de ayuda ;)

Ir al mensaje completo


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 SemoOficial

SemoOficial

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • LocationBuenos aires (Argentina)
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:Semo






Publicado 01 September 2016 - 01:23 AM

Pregunta para los dioses moderadores.

 

Porque me aparecen misiones que me quitan 6 puntos de energía si yo tengo el boost de 50%?(el boost de equipo solo resta la duración según tengo entendido así que ni cuenta)

 

acaso si tengo de 10% las misiones de combate me costaran 15 de energía?  :S

 

 

U8JtljS.jpg


                                                  DhuCdcA.png


#2 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 01 September 2016 - 09:24 PM

Hola semo!
 
El booster de misión reduce la duración de tiempo de las misiones así como la energía gastada o lo que es lo mismo duplica el oro y experiencia ganada por cada misión.
Si utilizas un booster inferior al 50% la misión que requiera 6 de energía para poder llevarla a cabo, terminará requiriendo una cantidad mayor de energía así como de tiempo.
 
:)

  • Rubikson. me gusta

#3 Yvan711

Yvan711

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 34 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Controversy
  • World:LA1
  • Character:Yvan711

Publicado 08 September 2016 - 06:47 PM

:S  :S  :S O... k... Creo que si estaba confundido, me confundí más XD


(coin)  (donut)  (coin) CONTROVERSY  (coin)  (donut)  (coin)

(stars)  (coin) Yvan711  (coin)  (stars)


#4 SunX

SunX

    Moderator

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 196 Mensajes
  • Team:Ground Zero!
  • World:MX1
  • Character:SunX!

Publicado 09 September 2016 - 04:26 AM   Mejor Respuesta

:S  :S  :S O... k... Creo que si estaba confundido, me confundí más XD

 

jajaja, creo que fue mucha información. En pocas palabras, si tienes el booster de misión de 50% y te salen misiones que cuestan 6 de energía, ten por seguro que con el booster de 25% o 10% esa misión costaría más energía y tiempo. Si quieres aprovechar mejor tanto energía como tiempo, entonces usa el booster de 50% de misión. 

 

Una herramienta que te permitirá seleccionar las mejores misiones (ya sea que busques experiencia o monedas) es "el sentido de héroe": un ícono con una lupa sobre una estrella morada y una moneda, que está debajo del cuadro de energía, que cuesta 2 donas la activación por hora. Esa es una muy buena forma de conocer las misiones que más te convengan :)

 

Espero te sea de ayuda ;)


  • Walkon me gusta

#5 Yvan711

Yvan711

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 34 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Controversy
  • World:LA1
  • Character:Yvan711

Publicado 13 September 2016 - 03:57 AM

jajaja, creo que fue mucha información. En pocas palabras, si tienes el booster de misión de 50% y te salen misiones que cuestan 6 de energía, ten por seguro que con el booster de 25% o 10% esa misión costaría más energía y tiempo. Si quieres aprovechar mejor tanto energía como tiempo, entonces usa el booster de 50% de misión. 

 

Una herramienta que te permitirá seleccionar las mejores misiones (ya sea que busques experiencia o monedas) es "el sentido de héroe": un ícono con una lupa sobre una estrella morada y una moneda, que está debajo del cuadro de energía, que cuesta 2 donas la activación por hora. Esa es una muy buena forma de conocer las misiones que más te convengan :)

 

Espero te sea de ayuda ;)

 

Bueno... ¿Y qué pasa con lo de el booster de equipo? Se que pregunto mucho pero solo es curiosidad


(coin)  (donut)  (coin) CONTROVERSY  (coin)  (donut)  (coin)

(stars)  (coin) Yvan711  (coin)  (stars)


#6 Alma

Alma

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • Team:super familia
  • World:LA1
  • Character:Alma

Publicado 07 November 2016 - 06:19 PM

Pienso que está explicado al revés.

 

Teniendo un booster del 25%, por los general las misiones de combate me cuestan entre 3 y 5 de energía, PEEEEERO me dan la mitad de monedas y exp que si tuviera el de 50%. Con el de 50% la energía en misiones de combate va desde 2 hasta 6, pero las monedas y exp que ganás es mucho mayor. O sea, que la energía termina rindiendo más.

 

NUNCA con el booster de 25% tuve una misión de tiempo que me diera 100mil monedas, pero con el de 50% me aparece alguna de vez en cuando.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos