Ir a contenido


Foto

Tremendo bug usado para "romper las bolas".

sinetiquetas

  • Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 SemoOficial

SemoOficial

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • LocationBuenos aires (Argentina)
  • Team:Black Clover
  • World:LA1
  • Character:Semo






Publicado 08 November 2016 - 11:37 PM

Ya desde tiempos inmemorables aparecen jugadores que empiezan desde cero,usan todas las hazañas,salen top1,suben al lvl 200 y se van del juego.

 

Esta semana acaba de volver otra vez una persona que volvió 3 veces y se fue 3 veces del juego al alcanzar "x" lvl.

kQjuomB.jpg

Y como era de esperarse esta persona "x" esta top1 en exp por sus cientos de hazañas de exp y energia por su lvl bajo. 

yJSwAfv.png

Sumandole a que esta en un equipo ampliado al 100% y tiene 3 trofeos de energia,no hay nada que hacer para bajar a ese tipo.

wSc8Tj5.png

Y siempre pasa lo mismo,no es el unico en hacer eso.

 

Vienen,piden entrar a un equipo ampliado a un ex-amigo,usan hazañas,quedan top1,suben a "x" lvl y se van del juego.

Para que les permiten usar esas hazañas a ese nivel? solo para "romper" las bolas a otros jugadores que estan desde hace años en ese server y quieren ganarse el top1 limpiamente.

 

 


  • Churry, Wukong y DarNight me gusta

                                                  DhuCdcA.png


#2 Wukong

Wukong

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationCaracas,Venezuela
  • Team:¡UnitOfHeroes and Collectors!
  • World:LA1
  • Character:Putaku

Publicado 09 November 2016 - 04:08 PM

Concuerdo contigo.



#3 DarNight

DarNight

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 26 Mensajes
  • Locationcolombia
  • Team:Virtus Pro
  • World:LA1
  • Character:DarkKnight

Publicado 09 November 2016 - 06:00 PM

concuerdo pues me parece injusto que creen una cuenta llegan al top 1 en el torneo y la eliminen pero no todos son asi  en mi caso yo inicie desde cero quede top 2 en el torneo y no he eliminado mi cuenta


batman_fuente.jpg


#4 A.Skywalker

A.Skywalker

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 42 Mensajes
  • LocationPerú
  • Team:Universitario de Deportes <3
  • World:LA1
  • Character:Skywalker






Publicado 10 November 2016 - 03:01 AM

Que bueno que te tomaste el tiempo de hablar sobre ese tema, ya pasa muchas veces que un Héroe nuevo utiliza las múltiples hazañas de energía y experiencia, por su nivel bajo para poder llegar al top 1 de exp y no hay problema en que lo hagan, Se puede decir que supieron aprovechar sus recursos, eso si  esque siguen con el juego, pero muchos de los que hacen eso, no continúan, llegan a un "x" nivel y luego eliminen su cuenta y esa misma rutina sigue una y otra vez, llega a molestar mucho con el tiempo. 

 

Es fácil crearse una cuenta jugar un par de semanas y eliminarla. Lo Ideal seria que esas hazañas de energía y exp sean entregados a un nivel mas acorde.


aasdasda.jpg 

 


#5 Hero72

Hero72

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationMX1
  • Team:The Untouchebles
  • World:MX1
  • Character:secrethero






Publicado 14 November 2016 - 07:35 PM

Seria ideal que bloqueen esas hazañas de energia y exp. para levels especificos, como dicen arriba, esto me hace acordar la primera vez que hicieron el torneo, habia una sección de -torneo de hazañas- que fue un desastre, porque creaban cuentas nuevas con el fin de usar mas hazañas y como en ese entonces las donuts eran transferibles a equipos, donaban las donuts ganadas y eliminaban la cuenta, en fin... eliminaron esa sección.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos